Cada cuanto tiempo hay que hacer revisión con un uso normal, 3 salidas a la semana?...... Thanks Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Tiene toda la pinta de que pueda ser por uno de los casquillos antifricción, posiblemente por una de las ranuras de "engrase" en las que haya una pequeña rebaba que con el tiempo ha ido dejando marca. A veces esos casquillos no vienen muy bien acabados. Si es así, lo verán fácil al abrirla y ver si coinciden o no la marca y la ranura. Suerte!
De todos modos como te a dicho el compañero es un casquillo casi al 110% y eso quiere decir defecto de fábrica o montaje no creo q tengas ningún problema te cambiaran la horquilla o las barras y casquillo de esta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a todos, la enviare en un par de semanas que tengo un descansillo de carreras y os mantendre informados
Seguro que te lo cubre la garantia, para eso están, y más hay es donde se ve si son una gran compañía o no. Ya nos contarás. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
voy a hacerle el cambio de retenes y aceite ,pero no se como se desmonta el dial del rebote. alguien sabe como se quita?
Probando hoy por primera vez la SC Factory de 2017, sin mando remoto, he notado que al bloquear y volver a desbloquear, está duro de *******. Me suena de haber visto que les pasaba eso, alguna solución??
Aunque todos los del foro te digan que es un problema, en realidad simplemente es el aceite. Como bloquea firmemente (no cede nada) el aceite tiene mucha presion, asi que para liberar el aceite, primero hay que liberar la presion. Es como un freno de mano, primero tienes que tirar hacia arriba para soltar el boton no? Pues igual. Es el precio a pagar por tener un bloqueo firme digamos. Lo que pasa es que con el mando manual se nota mas...con el remoto se nota menos, ya que un tiron de manillar sin soltar manos y ya esta!
Aunque todos los del foro te digan que es un problema, en realidad simplemente es el aceite. Como bloquea firmemente (no cede nada) el aceite tiene mucha presion, asi que para liberar el aceite, primero hay que liberar la presion. Es como un freno de mano, primero tienes que tirar hacia arriba para soltar el boton no? Pues igual. Es el precio a pagar por tener un bloqueo firme digamos. Lo que pasa es que con el mando manual se nota mas...con el remoto se nota menos, ya que un tiron de manillar sin soltar manos y ya esta!
Muy buenas, tengo el mismo problema que tú con la horquilla. Mis barras miden 100mm y no soy capaz de sacar más de 80mm de recorrido ni aun quitando un token, dejando solo uno y bajando mucho la presión.. Les he escrito a Canyon y me comentan que eso es normal: "Si la horquilla es de 100mm de recorrido las barras sobresalen 100mm. Sacarle todo el recorrido solo debería suceder en casos extremos, estas horquillas están diseñadas para un uso de rally y se busca que tengan un tacto duro y sean muy progresivas. No créo que tenga ningún problema, pero si quieres que la revisemos lo podemos hacer." Comentas que tus conocidos con la misma horquilla las barras les miden 110mm?? A alguien más os ha pasado?? Estoy con la duda de mandarla y quedarme sin bici unos días para que luego me digan que es normal y me la devuelvan igual. Muchas gracias. Un saludo. P.D. Edito para decir que la mia es la Performance y que aunque en las pegatinas no ponga Elite en el cartucho pone Fit4 así que entiendo que es la Elite.