Es un sistema de envío por el que un carrier chino importa en Holanda un "contenedor" entero y luego envía los paquetes individuales dentro de la UE, en este caso con UPS. No evita la aduana, sino que te incluye en el precio del envío la gestión y el coste de aduanas. Suele funcionar bien.
Al final, cansado de preguntar, voy a montar las ruedas con bujes 240s boost. Nadie que distribuya bujes syntace sabe decirme las medidas... Los aros asimetricos de carbono de yishun con radios cx-ray. He hecho los cálculos y creo que estan correctos pero lo pongo aquí para confirmar que no la he liado... Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
Se os ocurre algún buje en el rango de precios de los SLX o XT, pero con núcleo XD? Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, los 771/772 son bujes decentes (a mi me gustan más que Shimano), tienen núcleo XD y son fáciles de encontrar.
Es raro que no te contesten con esa información desde Syntace, porque normalmente lo hacen y tienen voluntad de ayudar. Deben estar de vacaciones o algo parecido. Por otra parte, si los bujes te gustan, los compras y después es bastante fácil medirlos a mano, yo lo he hecho con algunos modelos straightpull de los que hay poca información y me ha ido bien. Por otra parte, no he comprobado tus cálculos, pero parecen correctos.
quería calcularlo antes para aprovechar el envío y añadir los radios! esperaré un poco más, que seguramente estarán liados en el eurobike! Gracias maestro!! Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
A mi me pasa un poco lo mismo con los bujes.... mi Spark monta bujes Formula TC-711 y TC-14811 (son boost, straightpull y center lock). En la web solo aparecen datos básicos como peso, diámetro de eje y poca cosa más. Ayer envié email pidiendo dicha información para meter en la app de dt swiss para calcular los radios. Espero que me contesten, sino siempre puedo coger pie de rey.... pero no tengo los bujes desmontados.... Que por cierto, no se si deben diferir mucho de los dt 350 boost straightpull center lock...
yo los he montado hace poco y me han sorprendido gratamente!! ruedan muy fino. El único pero (si te gustan escandalosos) es que no hacen ruido. Por curiosidad, se necesita algun cálculo especial para la medida de radios en este tipo de bujes? Estéticamente me parecen preciosos y no descarto probar a montar unos en unos aros que tengo muertos de risa. Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
Si, claro. Piensa que los radios no salen todos desde la misma distancia en el buje y hay que tener en cuenta la profundidad del agujero en el que van encajados, básicamente es eso. Y por eso es necesario usar una calculadora de radios específica para bujes straightpull, como por ejemplo la misma de DT Swiss, que te pregunta el tipo de bujes que vas a usar en el montaje. Yo he montado varias así y efectivamente hay que tener cuidado con el revirado de los radios y con el hecho de que pueden girar en su alojamiento y no ganar tensión a pesar de darle vueltas a la cabecilla. No es muy latoso, menos de lo que podría parecer, pero hay que saber que pasa para poder evitarlo. Estéticamente me gustan aunque eso es una cuestión personal. Y desde luego las ruedas se radian más rápido. No he notado otras ventajas o desventajas en la práctica, ni a la hora de montarlas ni a la hora de usarlas.
Tengo un problemilla con los aros de carbono Yishun.. No consigo que me queden estancos y a veces me pierden presión muy rápido. Ya he cambiado la cinta un par de veces. Utilizo Gorilla Tape que tan bien me va en otras ruedas que tengo.. Alguna recomendación para estos aros de carbono de 35mm internos?
Lo primero limpiarlos bien. Lo mejor es usar un limpiador para adhesivo, pero si no lo tienes, te sirven las toallitas del culo de los bebés aplicándote bien. Luego le das con un trapo con alcohol y ya está listo para aplicar la cinta.
Usa cinta americana q se queda perfec, eso si olvidate de desmontables. La ajustas a un borde y el otro con un cuter lo dejas perfecto
Y para montar las ruedas,se sigue el mismo patron que en buje normal? Por ejemplo el del argentino de la primera página,o tienen su propia tecnica para los cruces y demas?
Si. Lógicamente no es exactamente lo mismo, empezando porque los radios son mucho más tangentes que en un buje de alas convencionales y porque el primer cruce se da dentro del alojamiento de los radios, pero la idea básica es la misma. Eso si, el acto de radiado es mucho más automático porque los radios salen ya con la orientación que tienen que tienen que tener y por lo tanto su agujero de destino en el aro es inequívoco. Y lógicamente no hay que rotar el aro para que los radios tomen la inclinación adecuada.
Alguien ha probado los bujes neo , porque estoy mirando para pillarme unas ruedas ztr arch o las flow mk3 y vienen con ese buje.....
Yo lo que he hecho en algunas que me han dado problemas, es poner cinta Kapton justo en el medio, tapando los orificios de los radios y después le pego una pasada de gorila con la medida que toca. De esta manera 0 perdidas!