Buff, el tema es que Minnaar a mi me dio la impresión de que bajaba tan a tumba abierta que es facilísimo cometer un error ahí y quedarte fuera. Gwin dio una clase magistral de confianza, y no contento con acabar la carrera en una posición "holgada" ya que Minnaar había caído... va y gana la carrera. Me parece el piloto a batir ahora mismo, creo que se ha llevado un título merecidísimo, por su regularidad y por su capacidad de machacar el crono de una forma muuuuy constante en carrera. Me da pena por Minnaar porque podía habérselo llevado el perfectamente, pero bueno... En cuanto a Hart, no creo que haya desinflado, el tema es que están todos tan sumamente fuertes que es muuuy dificil estar arriba. Para mi recuerdo queda su bajada en Vallnord, que me pareció de auténtica locura. Lo de Pierron y Bryton... de locos. Vaya par de bajadas se marcaron, que agresividad bajando! Luego, fuera de clasificaciones, me ha dejado FLIPANDO como va la bici de Loic Bruni. Tanto en los Vital Raw, como en carrera... maaaadre mía esas suspensiones como iban!!! Alucinante. Parece que va sobre un rail, la bicicleta ni se mueve. Aparte de su pilotaje finísimo, se nota que ese apartado con Ohlins lo tienen estudiadísimo.
A parte de lo obvio con toda la gente que ha bajado, efectivamente me quedo con la bici de Bruni . Eso no se movía... alucinaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno ahi dice mucho tambiél el estilo de pilotaje del tio..... Bruni es muuuuy fino, nada que ver con Gwin por ejemplo o Minaar que son más agresivos. Siempre elige la trazada "cómoda", va muy bien, además de los settings, creo que es de lo que más influye.
Pues a mi me parece muchisimo mas agresivo Bruni que Minnaar... de hecho Minnaar es el tio mas fino que se ha visto nunca... calculador, sabe donde poner la rueda en todo momento, cuando apretar y cuando no... nunca verás que la bici le hace un extraño. De hecho, si vemos las bajadas de Bruni donde mejores tiempos ha hecho, siempre han sido bajadas locas de "o me mato o rompo el crono" unas veces lo rompe, como cuando ganó los mundiales, y otras veces se mata como en Lourdes el año pasado... para mi es del mismo estilo que Hart, o todo o nada, siendo aun asi Hart mucho mas cabra loca... Respecto a Gwin yo creo que es tan agresivo porque se lo puede permitir, el tio está como un toro de fuerte, y puede aguantar trazadas y sacudidas de la bici que a otros los echaría fuera del circuito la propia bici.
Estoy de acuerdo contigo AndyDH pero solo en parte jajajaj. Creo que Bruni si es muy fino bajando, pero también lo es mas últimamente. Hace dos años iba como un cebao, pero tampoco tenía la mentalidad de ahora, la juventud hace mucho...
Pero precisamente ahora no está teniendo los resultados que sí tenía antes, por qué? Es muy fino bajando, si, eso no lo discute nadie, pero eso no es suficiente para ganar, no hay más que ver los resultados, Gwin arriesga y gana, Minnaar apreta y gana, y Hart también, creo que si no se baja al 150% no se opta a ganar con lo apretado que están las clasificaciones. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo me esperaba más de Bruni y hart este año...Hart me reitero en decir que ha sido por la 29 porque luego con la 27,5 ha ido mejor pero lo de Bruni... Todos tenemos malos años jejeje
Minaar estas últimas bajadas muy muy fino no ha sido..... Ha apretado para llevarse el campeonato, solo hace falta ver repeticiones de las últimas carreras como ha cambiado el estilo.... Está claro que el que no arriesga no gana, y a Gwin le ha salido bien, pero también esta temporda ha tenido bajadones que han terminado antes de tiempo....es lo que tiene. Lo que digo es que Bruni este año ha ido mucho más fino y para mi, sin saber lo que hace encima de la bici, me parece que ha ido a asegurar mucho más que a bajar a tope, al menos la sensación que da viéndolo, de ahí la finura y demás.
El problema es que estos últimos años con tanta competitividad bajar a asegurar aunque bajes muy fino no te vale ni para un top 3...
Estoy de acuerdo, pero jo.der, hablamos de un top 3 como si eso se consiguiera todos los días jajaja. Ni para un top 3... y posiblemente ni para un top 20, estoy seguro de que ninguno va reservado como tal en carrera...
Hablo de asegurar en modo Bruni, es decir, cualquiera de nosotros nos mataríamos intentando hacer los tiempos de Loic jajaja
Te entiendo sí! Lo que quiero decir es que no se hasta que punto ha estado reservón, porque lo dudo mucho. Distinto es que su pilotaje se haya afinado y con esa bici de la impresión de que va tan suave que no arriesga, pero al final los tiempos en un top 3 se deciden por un segundo o menos, lo cual significa que van todos prácticamente a tope. Mas si tenemos en cuenta que son bajadas que van de los tres a los cinco minutos.
Para mí Bruni no ha estado reservon. Solo con ver cómo quedo respecto a hart en Andorra dice mucho... la diferencia es la clase y el estilo... Mirad vídeos de vouilloz que ganaba a todos y parecía que no iba a tope ni mucho menos. Por cierto sorprendente que un tío como gwin lleve una tues en talla XL no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si ves los circuitos de wc se entiende, circuitos donde no hay casi ninguna curva cerrada o zona muy tecnica donde una bici grande te perjudique....al contrario, son mas de zonas rapidas, rotas y empinadas, donde una bici grande te da mas estabilidad
ost*as Pues hombre, creo que cada circuito tenia zonas muy técnicas, empezando por Val Di Sole o Lenzerheide... otra cosa es que él pueda mover la bici porque es una bestia, esta claro.
De hecho a la vista está que no todos llevan ese tallaje... Muchos van con tallas M o L según su estatura. Gwin es un animal...
tecnicas me refiero a zona ratoneras, o lentas....en al di sole si ves van a toda ost-ia en practicamente todo el circuito