Hola, mi problema es que las toricas del pistón de maneta no dejan estanco el circuito. Antes conseguía repuesto con facilidad pero ahora no tienen stock. Por esto me fui a una tienda de rodamientos y toricas, hicieron una copia de las toricas de origen pero tampoco resulto, de hecho no pude ni ponerlas tan siquiera porque no tenían flexibilidad. Dada esta situación, he podido solucionarlo con un poco de teflón pero momentáneamente, apenas aguanta un día en la pinilla y con un retorno muy lento. También he probado otras toricas y nada. Solución repuesto original que no encuentro a la venta. Sabéis algo al respecto?. Conocéis donde lo puedo encontrar?. Son los guide r
Bueno, me respondo a mí mismo. Como he visto que existe la versión 2 del pistón, por los problemas de calentamiento que comentáis, googleando he encontrado la referencia; 11.5018.005.008. Utilizaba la referencia antigua y nada. Por si sirve.
Pues gracias por la aportación, nunca se sabe!. Los míos, con el brico, han quedado fetén. Eso si, al final los metí en el torno y pasadita de 3 décimas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los de rcz , uno con el problema , el otro perfecto, una pena porque los frenos van increibles, esta tienda los vende sabiendo que pasa esto, yo me entere tarde
Es que no son todos, ni tienen porque fallar a la vez, en mi grupo hay alguno más con el problema. Ayer vi una intense con el delantero bien y el trasero fatal. Por otra parte, los míos fallaron esta semana (con 33 grados), y en julio cin 39/41 grados iban perfectos. Una vez van dilatado, también se van rayando y eso hace que cada vez sean más sensibles a la calor. Y me gustatía saber que medida tiene la guía del pistón, en los teoricamente nuevos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tiene su relación, aunque .....como mucho le veu un retraso en la aparición de la avería, no más. Cuantas más veces le damos a la maneta, más veces roza la guía y antes se irá rallando la misma. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mis rsc ya llegaron de garantía un mes fuera no se complicaron mucho manetas nuevas y listo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Esto es increible, se van rayando, que si sube el calor, en cuanto pueda mando un mail a sram poniendoles a parir, pirque la tienda esa (3 ULTIMAS cosas compradas con 3 fallos, uns RS-1 que no va el bloqueo) rcz , una vez te encasqueta el muerto ni contesta a los mails
Esto es el cuento de siempre! Tu compras algo en una tienda, ese producto sale defectuoso (no hay golpes, rayadas, manipulaciones......) y la tienda se desentiende, le carga el muerto a la marca del producto sabiendo que eso no lo has provocado tu. Entonces yo me pregunto....que co.ño pinta la tienda? En mi trabajo es impensable decirle a mi cliente "me sabe mal, pero se va a tener que esperar a que la marca me diga si entra en garantía. Su cilindro nuevo pierde, ya lo veo, pero yo no se lo cambio HASTA que la marca del cilindro no asuma culpa". MANDA CO.JONES. Y....si la marca no se responsabilizara??? "pues se jode y me compra otro". PARA FLIPAR
Hola muy buenas, Podeis recomendarme unas pastillas que frenen bastante y que tengan buen tacto, y que no suenen? No me importa la duración, gracias chicos!
Si no te importa la duración, GALFER. Frenan muy bien y el tacto también es bueno, lo único malo que tienen es la duración para el precio que tienen.
Podéis especificar de qué pastillas habláis? Son muy diferentes las Galfer negras de las verdes, y en Discobrakes ya no te digo nada ;-)
Yo he utilizado las Galfer negras y las rojas. Las negras serian las mas polivalentes y las rojas para mojado, barro, ... Dentro de que duran poco, las rojas menos que las negras.