Creo que el precio es solamente para la maneta derecha, la descripción es un poco confusa pero pone "juego manetas 11v TRASERO"
Aún no... estoy de montaje todavía... ya contaré y pondré fotos cuando la acabe Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Uffff... vaya lío, jejejehe. Yo personalmente para combinar una bici para uso carretero y gravelero buscaría una geometría y comportamiento ágil. Hay cuadros, más de cx, con pesos muy contenidos y buen comportamiento, o bien alguno de carretera que tenga un paso de rueda generoso. Lo que veo el que el GT te ha entrado mucho por lo ojos (normal, ya que es muy llamativo) y ahí... poco que hacer, porque si es el que te llama y yo te digo que te pilles el canyon (por poner uno... ) no estarías con la mosca todo el día pensando que deberías haber pillado el gt? Ruedas... está claro que cuanto más aligeres más lo vas a notar, tanto en carretera como off road. En tu mano decidir que ruedas usas para cada sitio. Yo acabo de tubelizar las aksium con el kit cx de notubes. Quite el fondo de llanta, selle con la cinta adhesiva, coloque el fondo tipo cubierta con válvula y tubelizaron decentemente (algún problema me dieron pero me aguantan perfectamente una salida), para el día siguiente hay que dar algo de aire. Para la última pregunta... léete de nuevo las 1300 páginas que creo que hay un concepto que no ha quedado claro... jejejejeje
Te aseguro que vienen las dos... de hecho el numero de serie del producto que viene en la ficha de amazon, si lo buscas, corresponde al juego y en los comentarios está preguntado y respondido Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El desarrollo que planteas con el 11-36 y plato 42 o 44, no te merece la pena porque por arriba no va. Si la rueda trasera te lo permite pondría un Cassette 11-45 y un plato ovalado de 40d como opción barata en monoplato, aunque la mejor opción es un 9-42 y plato 36d ovalado. En cuanto a lo del sillín como depende de cada no te digo nada, pero alguna gente lleva tijas de carbono diseñadas para flexar un poco y alivia en rutas largas. Yo tengo tres tijas diferentes que amortiguan, una de carbono "Alpcross flex" (una pasada si el "seat tube" es de 54cm para arriba, porque sino tienes efecto ballesta) y la Cane Creek Thudbuster LT y ST (la LT la tengo en mi monstercx para hacer más el bestia y la ST en la Surly). Con las Thudbuster no vas a volver a tener dolor de espalda pero pesan lo suyo por lo que la ST es la opción más razonable tal vez.
Montar el 11-36 sería con dos platos, dejaría el 34 y cambiaría el 50 por un 44 o un 46. Merci por tu opinión. Lo del sillín no es de espalda el problema, fue y es más de culo. XD
El tiro de cable del x9 vale para cualquier maneta de 10 y 11 de sram como ya han comentado. En cuanto al v-brake compatible con manetas de carretera para Sram te tienes que ir a los TRP CX8 o los Tektro RX5, ten cuidado porque los TRP CX9 y los Tektro RX1 están diseñado para Shimano. Yo he usado unos TRP CX9 con manetas sram y muy bien aunque te recomiendo que uses las fundas reaction de Vokozuna para acordar el tiro. Los Tektro RX5 también los tengo y me gustan más que los TRP CX9 ya que las barillas son más rígidas, en los TRP CX9 he tenido que invertir la tensión de la barillas doblándolas estratégicamente para que tengan un buen funcionamiento. Y los Tektro RX1 los tengo desde el 2012 y son irrompibles, una maravilla para manetas Shimano.
Yo tengo montado el x9 con manetas Rival 10v y de maravilla con cassette 9-42. Por cierto, otro cambio barato de MTB compatible con manetas de carretera y que llega a un piñón 42 es el sram GX de 2x10, no se si realmente merece la pena cuando el cambio apex1 ha bajado mucho de precio, pero por peso si que el x9 y el GX de 10v son interesantes frente al apex1.
La combinación de las tijas que te he comentado con un sillín normal también evita que te duelan los isquiones, yo ya no me acuerdo de que existen.
Pero el X9 o el GX de 10 aceptan las 11 coronas? Es que esas manetas las tengo vistas por si decido montarme yo algo. Con que frenos las pondrás?
Ohh! Surly siempre es acertar ¿no? Creo que ha llegado el momento de donar el cuadro bh rescatado de una muerte segura y cambiarlo por uno de estos. Por un LHT
¿Sabéis donde puedo conseguir un plato direct mount 40d para las bielas Sram Froce 1 GPX en Europa? Había pedido un Wolf Tooth directamente a US pero me han dicho que en la aduana las han devuelto al vendedor (tenía dirección entrega mi trabajo). Pensaba que por estos precios (70USD) pasarían las aduana sin problema.
Yo compré un Garbaruk sin problemas y creo recordar que El Gen también tenía un direct mount de 40d en su Yeti. Por cierto, ¿has comprado esas bielas a buen precio? Quiero unas pero no me quiero gastar 200€...
https://www.bikeinn.com/ciclismo/sr...irF96VJ4_feKNfQbyBcaAs5NEALw_wcB&gclsrc=aw.ds https://www.bikeshop.es/plato-mono-sram-x-sync-11v-direct-mount-6-mm-offset/106020.html Yo creo que Garbaruk o Wolftooth tambien los hacen...