Cámaras ligeras tienes las Surly, pero son carillas, y si no las DT que tampoco se van mucho y cuestan la mitad. Líquido yo uso en todas mis bicis Stans Notubes y perfecto. Para mí ese y el Xsauce los mejores.
Yo en mi fatboy llevo el DT en el trastero con los adaptadores para 9mm y perfecto, delantero no había y puse uno de T-desing. Respecto a las DT 2250 hay un forero que tiene una naranjita como la tuya y las lleva montadas con bujes tune y conozco a un compañero que las tiene montadas en una como la mía con los bujes de origen y tampoco tiene problemas, no se a que se referirán con lo de que es más ancho tu cuadro. Te va a quedar un buen cacharro y con un 34/10 eso va a pillar unas velocidades de crucero de escándalo. Ya nos dirás cómo se queda de peso con el Eagle, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la información, estoy esperando a que me llegue el núcleo específico para la naranjita de 12v de Alemania y haber si la semana que viene puede tenerla montada y poderla probar. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habeis visto esta opcion? Creo que con algo de descuento puede ser una bicicleta muy interesante. http://www.bikezona.com/bicicletas/silverback-scoop-single/29915/
se refieren a la horquilla, de origen 135mm y las DT sólo hacen el delantero en 150x15,la trasera como dices no hay problema, casquillos QR dt swiss y arreando. Las DT que lleva el forero al ser buje Tune si lo pidió en 135mm. Yo espero en un par de semanas poder enseñar el montaje que habrá quedado en la Stevens heredando las piezas nuevas de la Dude (Dt swiss 2300,race face aefect,sran NX), así la podré poner en venta, que ya empiezan a no caber las bicis en casa ......jajaja
hola muy buenas no se si esta pregunta corresponde aquí pero de todas formas la haré. estoy pensando de comprar una fat electrica alguien me puede asesorar sobre el tema ,motor central o en ruedas, potencia , bateria etc............
Sobre estas bicis mira bien el tema de la batería: cuantos ciclos de carga tiene la batería y el precio de la nueva! Porque hay que cambiarlas. Una amiga llevaba una doble 27,5 plus eléctrica de Specialized y creo que fueron 6000€ y los cambios de batería 800€ (me comento que recomiendan los 100 ciclos de carga completa pero me parece poco). Es un mundo!!! Y €€€€€€€€
Yo os sigo pasando datos de la Tomahawk. La he pesado ayer y da 17 kg. Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ya te digo. La base a priori es buena para hacer cosas. Con decirte que los cierres de las ruedas hay que abrirlos con llave, mira el margen de mejora... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Bueno, es el segundo día que salgo a probar las JUMBO jim y decir que me encantan. Ruedan bien y agarran bastante. En comparación a las que llevaba antes, un mundo. Casi 1.5kg menos. Gracias por vuestras recomendaciones. Ahora a esperar que me lleguen los bujes y quito los de tuercas y rodamientos de bolas, que son una basura. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Para los que os estáis planteando pasar la fat a 1x12, aunque no creo que las bielas sirvan https://www.kitres.com/grupo-gx-sra...n-sram-gx-eagle-1x12v-32d-10x50d-trigger.html
Las bielas no sirven, lo que no se es si se podría pasar a 12v el grupo gx que tengo y meterle un piñón de 50 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Las bielas de origen que llevamos se puede. Poner monoplato, es lo que me han hecho a mi en mi Fatboy. Lo complicado es encontrar un núcleo que te valga para la Fat. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta: la mía es 3x7. Si la paso a 3x9 además del pulsador y cambio, habría que cambiar algo más? Valdría el núcleo y la cadena? Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
buenas, tienes que cambiar pulsador, cadena y casette yo probaria con el cambio trasero que tienes lo mismo te llega a 9v, saludos
si es de pata larga lo mismo te llega, y pregunto a no ser que tengas la transmision en 9v en casa, no te conviene poner de 10v, ahora estan muy bien de precio con la aparicion del 11v y 12v