Todas las horquillas tienen su mantenimiento anual, 200 € de que, 45 me ha costado la de la FSI, en un servicio oficial y si por el peso de la lefty, potencia original y demás, el conjunto de la Scalpel hace que pese 500 gr. más en montaje similar en una Spark, Oiz...etc la cuestión es, que en orden de marcha ese medio kilo no se nota, la rigidez y el funcionamiento si que se nota y la lefty a la fox sc se la mea!!!!
Del mando no hablemos, el de fox es de juguete y funciona como el culo, sin embargo el dual hidráulico de la Scalpel funciona de maravilla!!
10.400 con buenos zapatos y no la cambio por ninguna.La mejor en diseño, rapidísima cómoda y efectiva.
Si a una Fox le haces lo que manda Fox anualmente, cambio de retenes, casquillos de las botellas y mantenimiento del cartucho hidráulico la broma supera los 200€, otra cosa es que se la hagas o no. Con una Lefty pasa exactamente igual, hay quien no le hace ni el reseteo. Talla L Talla M Talla M a falta del soporte de pinza especifico que ronda los 100g. Yo no veo por ningún sitio esos 500g. de diferencia de los que hablas. Otra cosa es el peso de la Lefty vs. Fox, ahí si pueden haber 500g. pero benditos 500 gramos... Vamos a ser un poco coherentes con lo que escribimos que aquí el que mas o el que menos ya tiene pelos en los huevos.
Por supuesto, y si el dueño de esa Spark en vez de vivir en Suecia viviera en la Pampa argentina, su bici iría con un 11-26 y aun pesaría menos, pero lo suyo es compararlas a igualdad de condiciones.
Muy bonita. Tengo que reconocer que yo también soy de los que actualmente está mirando Scott. Quizás me gustan los cambios y ya van 3 años con cannondale...
Me jode porque mucha gente entra para informarse de datos (yo el primero) y con estos casos lo que hace es desinformarse, y crearse una falsa realidad. En este caso en concreto con el tema del peso del cuadro puede hacer que mucha gente lo elimine de su lista de futuros candidatos.
Pues depilate !!! hombre ! que ahora ya no es moda llevar pelos... ni en los huevos ! y de paso te quitas unos gramos
Desde luego cada uno se monta la película como quiere, yo me la compre por capricho sin probarla y bendito capricho. Lo que las destacó con mucha diferencia es lo cómoda que es la bici, y eso para mí es su mejor cualidad, no es fácil encontrar una bici de WC con todas sus propiedades que al común de los mortales le resulte cómoda y no un troncha espaldas, y está bici es comodísima. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen aporte de pesos de cuadro, pero puesto dos topes de gama con uno que no lo es, pero bueno yo creo que todas dobles tope tendran minimas diferencias y todas son bicicletones, pero bueno que se intente decir que la fox es una caña de pescar, poco rígida y demas y que la lefty es lo mejor de lo mejor pues que cada uno se crea lo que quiera.
Ni punto de comparación en funcionamiento amigo, si antepones el peso a lo demás ahí no me voy a meter, yo ni de coña.
Si, el Spark es el RC no el RC SL que es 100g. aprox. mas ligero que el RC. Pero que pasa con el SL? En 2017 solo había 2 formas de conseguirlo, como cuadro suelto con un stock muy escaso en toda la temporada o con un único modelo de bici completa y con el mismo problema de rotura de stock que el cuadro suelto. Dos razones, sobre todo la segunda para poder descartarla de comparaciones con otras marcas que no limitan su cuadro mas ligero a solo un montaje completo. La Spark SL se debería comparar con la Scalpel Si Black inc, algo mas ligero que el HM por su pintura y que dicho sea de paso tampoco ha ido muy bien de stock en 2017
http://www.mountainbike.es/noticias/articulo/eurobike-enve-pone-fin-pinchazos-2017 Interesante novedad de ENVE... Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Página de Canonndale puesta al día con las novedades.... Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
La scott rc sl 1750 com amorto no es lo q pones... la scalpel en la foto no aparece el amorto o tiene alguna trampa... los componentes de cannondale no se pueden comparar con nada de los malos que son... s-works, phenon s-works, roval control sl (incluso mejores que enve), syncros, etc Las suspensiones de scott tampoco se pueden comparar con el arcaico abierto-cerrado de cannondale... etc, etc y con el de specialized ya no digo na de na amigo. Y lo de los webos dejalo para rodar no para meter 1500€ en una burra que me costo 9000€ fenomeno... Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk