Pues seria un puntazo la verdad, pero siendo sincero no creo que venga con esa función. Eso de momento queda reservado para los Twonav
En referencia a si se puede cambiar el grosor de los trayectos, después de leer esto deduzco que sigue sin ser posible.
Los que no sacan partido a todas las funciones a los Garmin actuales, obviamente comprar un 1030 no lo van a aprovechar. Pero aquellos que cargamos muchas rutas, competimos contra segmentos, entrenamos con potenciómetro, vuelta a casa inteligente, un poco más de pantalla, mejor comportamiento en lluvia, pantalla con más calidad en claridad y color, nueva forma de colocar los campos, nuevo interfaz, campos de gráficas, nueva tipografía, más batería (para alguna carrera larga me he quedado sin batería en el 1000), compatibilidad con potenciómetros y sensores bluetooth (impensable en Garmin) etc... pues todo esto es perfecto. Y luego el tema del grouptrack mejorado, que ya uso en el 1000 es una pasada, poder salir a la contra con compañeros, o en un ruta MTB si alguno tira para otra parte ves por donde han ido y ahora se podrá avisar desde el propio garmin sin tener que llamar. Chorradas varias (como las de strava), que ninguna es indispensable pero para mi si me parecen mejoras. ¿vale 600€? Ni de coña. Ni un iphone los 800€ o más que cuesta, y veo a todo el mundo con ellos y los cambia cada año... ... lo mismo se puede decir de los móviles, si tienes un iphone5 para que quieres el 6 o 7, si hacen lo mismo... pues eso. (que si para ti son iguales pues ahorrate la pasta) ¿la gente que esperaba, que le echa en cara al 1030? 3 años sin renovación es una pasada en este mundillo. Si no han sacado algo antes, es que de momento tampoco se les ocurre mucho más que inventar. Para mi es justo lo que esperaba, un 1000 renovado. Espero que tenga más cpu/ram, y sea más ágil con mapas, rutas, y segmentos, que el 1000 ya va a pedales si lo recargas un poco.
Gracias por tu resumen de mejoras y reflexión. No se podía decir más claro. Yo personalmente todavía no aprovecho al 100% el 1000. Pero si que se nota lento sobretodo cuando sigues una ruta en el mapa. Hacer zoom y desplazarte por el mapa cuando te has saltado un cruce es misión imposible. También la sensibilidad de la pantalla, deja mucho que desear. Se nota que ha lleva años en el mercado. Creo que además de los extras del 1030 en funciones. La clave del éxito será el procesador y RAM para que sea ágil de verdad. Y que cumplan con las horas de batería que prometen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué es la vuelta inteligente a casa y qué es eso de la nueva forma de poner los campos? Solo curiosidad porque con mi 810 voy sobrado y como mucho iría al 1000 por un poco más de pantalla ya que me gusta llevar los 6 a la vez: Línea 1: hora Línea 2: kilómetros recorridos Linea 3: tiempo de recorrido (cronómetro) + velocidad Linea 4: cadencia + frecuencia cardiaca
Y se podría poner km a destino en el caso de seguir un track?? En el Oregon lo puedo hacer,ese campo...y si empiezan a vender los 1000 por que precio sería razonable? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
El track que navegas no se puede cambiar de color ni de tamaño, otra cosa es el que puedes visualizar si que se puede cambiar de color, pero pierdes las ventajas de la navegación. Es una característica que no costaría de implementar
Estoy leyendo la review de DCrainmaker, y en los comentarios hay gente q ya disponen del 1030, y están teniendo problemas de conexión a sensores y de iluminación de pantalla, al extremo de mandarlos a Garmin y continuar con su 1000 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso yo llevo años diciendo lo mismo. Cuando sale un producto nuevo, nunca se puede comprar la primera serie..... hay que esperar un poco porque pueden presentar algún fallo. Y por otra parte espero que hayan mejorado la durabilidad de la pestaña trasera, porque vaya mojon la cantidad de ellas que se rompen...
Tritoto creo que me interesa... que precio crees que podrías conseguir? dependiendo del precio me animo o me espero a que vaya bajando de precio...
Lo del track de vuelta inteligente, es que tienen en cuenta una base de datos de por donde pasan los ciclistas (tipo rutas más habituales de strava), y no te va a meter por carreteras peligrosas o sitios donde nunca hay ciclistas (porque no hay arcén, pasan coches muy rápidos, etc...). Lo que está claro que pagar 600€ por el 1030, cuando puedes sacar el 1000 por 300€... pues da que pensar. aunque yo todavía no he visto opción de comprarlo en España... ni en Amazon y sitios típicos...