yo el amortiguador si que lo veo, otra cosa que este montado al revés y que no este anclado, pero estar está. Que las roval control sl son mejor que unos enve, eso es mucho decir, he tenido ambos y prefiero enve y por mucho, eso no quiere decir que las roval sean malas, pero las enve están bastante por encima.
Si el amorto esta en la foto claro pero levitando... y las roval cuanto sacan a las enve 200gr el par???? Casi na... Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
diosss esto parece el salvame... ave kien se pide ser la belen esteban jajajajakaka. yo por mi scalpel si MA-TO jajajajajaj
me parece que estás equivocado las M50 365 grs pesa, pero no todo es el peso, yo llevo unas taiwanesas de 33 de ancho, 28 de garganta y 29 de perfil de 340 grs y van muy muy bien, tiene una rigidez y un aplomo, hay el modelo más estrecho de 28 creo exterior de 300 grs, incluso algunos pesan menos, y si es por peso estás se llevan el primer premio. está muy bien debatir, aunque el hilo es de un modelo y se está comparando mil cosas, pero así se aprende también, yo al menos.
Todo el que sabe algo de bicis, solo un poquito y más si ha probado material, sabe que enve están muy por encima, únicas ruedas de carbono que se utilizan en DH, 5 años de garantía y restitución por rotura de por vida, fabricadas y testeadas en USA, no chinorras como las roval, no valen el doble por capricho, es como comparar un Mercedes con un Seat, ya lo has dicho todo. Y qué el funcionamiento de la Scalpel es superior a la Spark hay muchos que lo dicen, no es mí caso porque no he probado la Scott, pero cuando el río suena agua lleva!!
Asi es, justamente de las 3 fotos esa la hice yo y lleva el amortiguador sin colocar en su sitio, con su latiguillo y los 2 tornillos de anclaje y soporte de la pinza trasera.
https://esmtb.com/valvulas-tubeless-carbono-barbieri-carbonaria/ Para los que quieren ligereza extrema... Rizando el rizo.... Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
En un componente tan pequeño es normal q la reduccion de pesa sea minima, pero y el precio? Son incluso baratas!! Salvo error tipografico, claro.
Pues por el precio que cuestan no es algo descabellado,asi además le das un toque de exclusividad a la xc,jajaj
https://solobici.es/rvolver-los-bujes-de-rotor/ Qué bien pinta tiene esto de rotor, de mis bujes czero me fio menos que de un carterista... Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Ayer intercambié la Scalpel con una epic Sworks world cup con RS1 brain y no hay color, sinceramente la epic va bien a secas, es cómoda muy buena geometría, te olvidas de mandos, pero la sensación subiendo es de una pedalada achiclada sin una gran consistencia, también la llevaba con un click para que trabaje algo más en bajadas, es algo más efectiva que la Scalpel abierta por ir algo más comprimida la suspensión pero muy poca diferencia, con menos rigidez lateral, menos tiro subiendo y no dibuja el terreno ni tracciona como la Scalpel. Bajando no hay color, tanto en rigidez como el trabajo de las suspensiones hay una diferencia abismal!! En definitiva la Scalpel es más rápida subiendo en el caso bloquearla brutal la diferencia, tracciona mejor y bajando la pasa por encima!!
tioooo panza fotos... hay mas fotos de tu bici en el foro de la scalpel ke en todo el foro de compraventa..jajajajaj
Pues yo creo que para trasera no es la mejor opcion de vittoria. Ademas de los otros modelos para trasera de otras marcas, ikon, fast track, raceking...