Tambien puedes pillar tu el puente superior completo y cambiar el hidraulico y el aire d uno a otro, no es barato, http://www.mountainbikes.net/mtbikes/ersatzteile.cfm?gnr=190 pero te ahorras mano d obra e igual te sale a cuenta. Por darte una opcion mas aunq sea
Esa opción ya la valoré pero además de que el puente está fuera de Stock en la mayoría de los sitios es bastante caro: 234€ más portes
Llevo tres salidas con el CC y le voy a montar rodamientos amachete. El tema es que, con o sin arandelas, el eje gira muy muy duro... incluso con uno de los dos anclajes desmontado cuesta girar el amortiguador sobre el otro eje/ojal... Espero acertar con las medidas en la compra... Aún así, bastante mejor con el muelle
claro tio es que los de friccion tienen luna friccion que es brutal, cuando pones el amachete y dices **** poner mas aire o dar mas precarga al muelle, 10+- psi o media vuelta, algo es algo, eso dice mucho de como hace funcionar el amortiguador tosco con estos casquillos y sin rozamientos con los de agujas
Vaaaaaya por Dios, al parecer, no puedo montar kit roller...: "Pues en principio no se puede poner el kit roller en esta bici, yo tengo una y habría que hacer una adaptación algo compleja para poder ponerlo, si quieres escríbeme en un mes y le hecho un vistazo…"
Sí, me contestó él muy rápido y bien. El problema es que la Strive tiene un bulón de diámetro exterior 12,7mm y el diámetro interior del rodamiento a instalar (por donde debe pasar el bulón...) es de 11mm. Hay una posible opción que sería fabricar unos reductores del alojamiento en la bieleta de 12,7 a 11, y fabricar un bulón de 11... ya veremos... De otro con Strive: A la izquierda está el eje de 8mm, y a la derecha el bulón que tiene que entrar en las dos tapas (en rojo). Habría que fabricar esas dos tapas con diámetro interior 11mm...
vaya por dios dudu tiene una canyon asi que sabe y encima arriba sabiendo lo bueno que es y que tiene una canyon si no lo consigue el no lo conseguira nadie porque es un artesano, ojala te lo consiga hacer
Hola, Normalmente, con que offset vienen las fox float 36 fit de 27,5? Saludos y gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos.... A ver si me podeis ayudar.... Sabeis si se puede poner una Pike a 140?? Sabeis si se le puede cambiar el tubo de direccion a una horquilla?? Y si sabeis de algun sitio que hagan las dos cosas ..... Gracias a todos....
Si es para reducir recorrido no suele haber problema, es sencillo. Para subir sí que hay más problemas, hay que mirar que sea todo compatible, alomejor se necesita cambiar el bastón de aire, etc... Tubos se pueden cambiar, la marca ND Tuned los fabrica y distribuidor tienes BCP Suspension o en ND Tuned mismo en Portugal también te lo harán.
Si se puede pasar a 140, comprando el air shaft correspondiente (unos 40€) y sustituyendolo. Lo de cambiar el tubo de direccion es una vaina, porque puede que te de problemas. En el post de las rigidas habia un chico que se la habian pasado a 1 1/8 y se le habia salido el tubo varias veces.
Gracias a todos x las respuestas... Ahora tengo dudas...le pongo tubo nuevo o le pongo un extensor de estos???https://www.bikeshop.es/expansor-de...MIp4WUqo6R1gIVEWwbCh0hKQEREAQYBiABEgJ8efD_BwE El extensor 20€ y el tubo nuevo 50€....
No, no sirve para eso. Es una araña (lo que presiona la potencia contra la dirección para ajustar la holgura) pero con un sistema diferente al de siempre.
Y para tubos de carbono, en alu es tonteria porque pesa mas que la araña de toda la vida y pesa mucho mas y caro caro, pero es lo que toca con tubo de direccion de C sea mtb o road