Efectivamente solo la seguridad y comodidad que aporta aunque no se ganaran watios(que cada décima cuenta cuando se va a base de piernas ) ya compensa.Pero vamos que al único que tienes que convencer es a ti mismo. Como si te gusta rodar con 700 × 10.el que no se consuela es porque no quiere EN LA CARRETERA
Exacto amigo...lo mismo pienso yo de los R36. Son unos bujes cojo*nudos...x 14€ me pusieron los rodamientos enduro nuevos, aunq si no t urge puedes pedirte unos ceramicos en ali por poco mas de 30€. Mis teinquetes también estaban impolutos, le eché unas gotitas de aceite muy fino para mantenerlos lubricados y listo...y en cuanto a Mavic te lo reafirmo también...mis mavic crossmax cada 5-6 meses tengo q abrir el buje y engrasarlo entero porque los Trinquetes no están tan estancos y se oxidan con facilidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo voy con 23 y entró en las curvas con mucha seguridad. De echo en las bajadas normalmente me quedo solo y los de las ruedas de 25 se quedan atrás... Si queréis autojustificaros la compra de 25 ok,pero no me vengáis con tonterías de más seguras,mejor rodar y demás milongas.
Tu mismo ya te dije que no tienes que covencerte nada más que a ti mismo.Has lo que te haga feliz pero no por eso vas a tener razón campeón. EN LA CARRETERA
Quizá es que eres mejor bajando que ellos, que algo también cuenta jajaja Yo pasé de 23 a 25, y encantado. A mi me la trae floja los watios, no tengo nivel como para andar con exquisiteces. Pero si que noté que voy mucho mejor en zonas de asfalto algo roto, que por desgracia es muy habitual. Sólo por eso, ya me merece la pena. Saludos
Pues con esas contestaciones, a lo mejor te quedas sólo porque no quieren ir contigo... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Aiii...cuanto pro hay por aquí suelto...donde hay que quedarse solo es en las subidas y para gustos los colores. Si a ti t gusta 23 pues úsalo, pero si la gente va más segura con 25 y lo dicen muchos será por algo, no??. Yo he probado las dos cosas y me decanto x las 25, sobre todo porque son mas cómodas en zonas de asfalto rugoso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo porque a los que les gusta tanto la comodidad no se pasan a 28 o 32 seguro que son mas comodas y tienen menos rozamiento o una mtb de doble suspension, creo que es lo mas comodo
Una mtb es lo más cómodo para que? Vente a hacer una ruta de 170km con una doble y despues hablamos de comodidad.y por cierto si llevo 28 Y yo terminé este tema que se está desvirtuando el hilo EN LA CARRETERA
Donde vivo las calles son de lo peor. Prefiero 25 para proteger el aro Al principio usaba 19, todos los días vivía centrando el aro Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Ya he cambiado los rodamientos... y sigue igual: quizás algo menos pronunciada, pero sigue habiendo holgura cuando muevo la rueda lateralmente con la mano. Solo he cambiado los de los extremos, porque los dos rodamientos del casete en principio no deberían influir. Lo que sí he visto es que el rodamiento del lado del casete le costaba más entrar, como no tenía la herramienta he tenido que improvisar con una barra roscada y unas arandelas para meterlo a presión (como debe ser). El del lado contrario entraba apretando con los dedos, me da a mi que ha cogido holgura el cuerpo del buje y que por eso 'baila' el rodamiento. Aunque en un vídeo de Youtube donde le cambian los rodamientos a un R13 también parece que entra así de fácil. En fin, parece que me toca ir buscando ruedas nuevas
Una cosa chicos, veis importante el tema del frenado en basalto? He hablado con DYY-BIKE y me dice que sus ruedas no tiene y eso que e econtrado buenas ofertas pero me echa apra atras que no tengan basalto, otra cosa es que Ridespice cuando habla de tratamiento 250 grados al final lo que quiere decir es que tienen la pista de baslto, pùesto que le e pedido precio con tratamiento 250 y otra vez con pista de basalto y me dio el mismo precio.
en mi caso a ridespice una rueda delantera de 60mm con pista de aluminio y ancho 23, 20 radios sapim cx-ray y buje powerway r 36, trasero un aro de 28 radios para montarlo en mi buje powertap sl+. Rodar ruedan muy bien, hacen un ruido "metálico" cuando te pones de pie pero lo que me gusta es que son muy rígidas. Pesan bastante, el aro 710gr más o menos (ó 720) y unos 910-920 la rueda delantera contando radios, fondo de llanta y buje. Ni idea lo que pesa la rueda trasera con el powertap, digamos que el juego pesará unos 2200 gr y cuando le monte las tapas me voy a 2400. Me he metido a hacer pruebas en circuito cerrado para comparar las normales de entrenamiento vs con las de 60 y parece que funcionan...
Pide un buje trasero y prueba cambiar el cuerpo!...y si no es eso pues ya tienes repuesto del los componentes... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He empezado a mirarlos en Aliexpress... y una cosa ha llevado a otra y al final he terminado comprando unas Fulcrum Quattro Carbon en Amazon, que estaban rebajadas. Impulsivo que es uno.
Yo las pedi a Diy-bike y ningun problema con la pista de frenado ni con nada, llevo mas de 10000 kms todo tipo de terreno, frenazos, baches, cicloturistas, salidas de grupo y todo ok, ni se han descentrado no nada. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
aqui lo tienes,recientemente he pillado yo unas. http://www.foromtb.com/threads/censo-ruedas-chinas-mtb.1347763/page-11
Hola! A los que habéis pedido unas ruedas por XDB, ¿cuanto os ha tardado? Es que a mi se ha quedado sin actualizar desde el 28/08 y no avanza: Si me voy a UPS dice que: Listo para el envio... Por cierto las pedi en Ridespiece el dia 17/08 y me las mando el 26/08 Gracias Un saludo a todos
Bueno chicos mañana pido ruedas, la ultima duda para dedicirme echarme un cable que soy un **** indeciso jajaj primera opcion 50mm tubular 23 mm tratamiento250 power r36 y radios sapim cx 470 euros y la otra opcion es la misma pero con radios 1423 375 euros hay mucha diferencias en los radios? porque en el precio si lo hay, otra cosa que me surge duda el radiado 3g es mas problematico? porque lo que busco es evitar problemas.... gracias de antemano