así que esta era tuya... la he visto en el face de jerónimo, muy guapa aprovechando , te pregunto una duda que me daba mucha curiosidad.... para que son los tornillos a lo largo de la parte inferior del tubo diagonal? ahora que ENVE se a animado a sacar llantas anchas de verdad, a ver si también se anima a sacar esa horquilla en Boost
LyNkipedia Aprovecho para recordar que a ver si encuentras el momento para tu crónica de la Transpyr! Abrazo!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Son para guias de cables (cambio) desmontables, en caso que algún día decida poner un desviador atrás. El cuadro es boost y si, habría sido un punto tener la horquilla en versión boost también.
la verdad es que el guiado interno queda muy bien porque no hay cables a la vista, pero para mantenimiento y demás es un coñazo. Yo iba a hacerme un titanio así, mas o menos, pero se me cruzo el cuadro de la stache por delante y por no esperar me lo pillé. Y odio el guiado interno del freno trasero. El del cambio trasero pues vale, aunque para cambiar entre SS y marchas es una putada, hay que cambiar cable, mientras que de la otra forma quitas todo junto y lo vuelves a poner. Pero bueno, siempre queda tiempo de hacerse un titanio a medida. Esta preciosa
Reporter esa bici es un espectaculo. Que tal el SS con esos melones?. Que pesa? Que desarollo montas?.... Me parece una bici increible... Enhorabuena
Gracias. La verdad es que miré la Stache de carbono. Y estaba casi decidido pero entonces me entro el gusanillo y no tenía prisa (sóloh esperado 3 meses, lo prometido). El guiado interno ni me lo plantee. Las guias no son lo más estético y pesan pero es una solución más simple. La funda debe ser completa.
Gracias (también a Krampus). SS con 3"? No es como llevar 2.2 pero las sensaciones han sido buenas. Si que rueda mucho mejor que la 27,5+ 2,8" que tengo (una MCR reconvertida). La geometría ayuda (es una mezcla de la Krampus original y la versión 2018, adaptada a la horquilla de 470 mm). No la he pesado (todavía). Pero he pesado absolutamente todos los componentes y segú Excel el peso final debe estar por 9,7 kg. El cuadro desnudo con las punteras deslizantes y tornillería pesa 2045 gramos. Las punteras solas 180 g. el eje pasante 60 g. Direeción de 44 mm, BB de rosca 73 mm, eje trasero boost. Desarrollos 28 (Absolute Black) x 22 (Wolftooth). Esto tendrá que cambiar porque en llano no anda nada... claro que para ir pro Collserola va perfecta (y tenemos que considerar mi patetico estado de forma actual y el sobrepeso...). En la Cyclo llevo 29 x 20; seguramente iremos en esa dirección después de probarla algo más. Las ruedas sonTrackstar Nestie Cocodrile de 50 mm, bujes Hope y radios CX-Ray. Frenos Hope Race X2 y Race E4, 160 mm. Componentes y horquilla Enve (como se observa en las pegatinas!!!). En fin como decía antes montada con cariño (como las otras siete en mi garaje). El trato con Jerónimo, perfecto. Accesible, aydando a tomar decisiones y cumpliendo plazos. Y precio ajustado!
Atención pregunta, alguien lleva la Trek fuel de 2017 en 27+??? Me está entrando el gusanillo de la doble... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El puente está para que no puedas aprovechar la horquilla si cambias de medida de rueda, como los estandares de eje...cab*ones!
Ya sabes que si quieres doble te dejo la Stumpy a buen precio, especifica 27.5+, sin inventos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk