Muchos HR fallan en el altímetro. Tiraras de garantía y te darán bien el mismo según ellos reparado, o bien uno reacondicionado. Puede que tengas suerte y realmente vaya bien. O puede que te den otra unidad que tampoco vaya bien, porque este es un problema del HR que no han conseguido solucionar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Según he leido, los que salen de fabrica desde Abril 2017 vienen sin problemas ya. La pregunta es, mi dispositivo tiene 1 año y 10 dias. Imagino que la garantía son 2 años y que responderán al problema, o esta gente es tan "chula" como Apple que solo ofrece 1 año de garantía directo? PD: Lo peor de todo es que el sinverguenza HDP que me lo vendió por Wallapop hace 3 dias ahora no quiere responsabilizarse del tema, dice que lo he roto yo. Me la ha colado pero bien. Lástima no haber sabido de este mal endémico hasta que os he leido, si no, no lo hubiera comprado de segunda mano.
En principio suelen hacerse cargo de la garantía hasta los dos años. Eso sí, necesitarás la factura, la suelen pedir. Y además no siempre envían uno nuevo, a veces te envían el tuyo "reparado" u otro reacondicionado. Lo digo por lo que comentas de las unidades a partir de Abril de este año. Que puede ser que no te envíen uno de esos más recientes... En cuanto al que te lo ha vendido...te dirá que lo has roto tu, pero es un problema que han dado muchos muchos F3HR, por tanto es casi seguro al 100% que venía ha con el defecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más te vale tener la factura si quieres usar la garantía! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si la tengo, pero los del Sat de GARMIN parecen imbeciles. No hacen nada mas que pasarme el siguiente correo, y por más que les digo que no soluciona el problema, me siguen diciendo que lo haga y lo compruebe nuevamente... Para solucionar su incidencia procederemos a realizar las siguientes acciones, implica la perdida de los datos almacenados. Reset: o Apagar el dispositivo manteniendo pulsado el botón LIGHT. o Encender el Fenix 3 pulsando los tres botones (LIGHT + START/STOP + BACK/LAP) hasta que se encienda la pantalla y aparezca el logo de Garmin, momento en el que soltamos el botón LIGHT. o Cuando haga un “beep” soltamos el botón START/STOP. o Cuando haga el segundo “beep” soltamos el botón BACK/LAP. o Volver a introducir los datos de configuración del mismo Confirme los parámetros solicitados por la unidad Posteriormente actualice el software de la unidad vía GarminExpress. Primeramente es necesario asegurarse que tiene a última versión de Express instalada, desde la propia aplicación seleccione el logo de un "engranaje" en la parte superior y seleccione “acerca de “ >> "Buscar actualizaciones para Express" PC http://software.garmin.com/en-US/express-download.html#win Mac http://download.garmin.com/omt/express/GarminExpress.dmg Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal. Gracias.
Pos hazlo o dile que ya lo has echo y que no funciona, los de garmin manda a hacer un reset, igual que losedicos mandan el paracetamol
Eso es un correo estándar que mandan para todo. Al final te harán caso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, A vosotros cuando iniciais una actividad se os calibra la altura automaticamente?, claro esta ,teniendo la calibracion automatica en activado. Gracias
Buenas estoy configurando un garmin Fénix 3 y resulta que no soy capaz a vincularlo con el iPhone 7 alguien que me pueda ayudar. Me pone dispositivo no encontrado. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tengo la aplicación bajada pero no me lo detecta no hay manera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primero tienes que conectarlo al express en el ordenador y añadirlo. Al tener la cuenta de Connect vinculada se te añade también a este. Y ya luego lo vinculas desde el Connect del móvil, te dará un código el reloj que tendrás que meter en el móvil y se vinculará. Al menos antes era así... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me ha llegado el numero de RMA. Por lo visto tengo que mandar solo el reloj, sin caja ni nada... ¿Alguno lo habeis mandado así alguna vez?
Si, así suele ser. Yo lo hice y me mandaron otra caja entera con reloj, banda de pecho, cargador, etc. Pero era de los primeros. Se de gente que lo ha hecho posteriormente y también les han mandado caja entera, y de otros a los que solo les han enviado reloj. No sé exactamente cuál es el criterio que siguen... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas no se si se ha preguntado ya, disculpad si es así, la cosa es que tengo una banda ant+ que funciona con el fenix 3hr pero cuando la uso este no calcula las calorías ni el TE. Quería saber si alguien ha probado la banda de decathlon con un fenix 3hr y le da este problema porque estaba pensando en comprarla pero no quiero que me pase lo mismo que con esta que tengo. Saludos
He probado a transmitir la frecuencia cardíaca desde el fenix 3hr a un edge 705, y el edge no detecta nada. Alguien lo ha probado? Hay que hacer algo para emparejarlos o simplemente no se puede?
Solucionado muchas gracias a todos estaba buscando otro modelo de Fénix y no lo encontraba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo se que el 1000 puede, y creo que tambien el 520 y 820. Lo mismo como tu modelo es mas antiguo garmin no ha querido hacerlo compatible o simplemente no es compatible.