Acabo de montar las Maxxis Larsen 26x2,0 tanto delante como detrás. También le he montado delante una cámara Maxxis Fly Weight y detrás la Ultralight. Próximamente haré alguna foto con la cámara, en vez de usar el movil. Después de estos últimos cambios el peso ha quedado en:
Entre esas dos versiones no. Pero en abrazadera baja que es mi caso el mismo cambio de LX a XT me ha ayudado a evitar las caidas de cadena hacia la caja de pedalier, yo lo explico porque la caja del XT es mas tocha que la del LX que tenía.
Y por que en el de abrazadera baja no cae la cadena sobre la caja de pedalier??? Se supone que las chapas que desvian la cadena están a la misma altura, no?
¿No decias que no ibas a cambiar las cubiertas? ¿porque no querras que nos creamos que ya las has gastado? jejejej
Las he cambiado para verano. Cuando acabe el verano volveré a montar las Bontrager. Lo sugirió un forero (no recuerdo quien) que podría ir haciendo cambios: temporada seca -> Larsen. Temporada húmeda -> Bontrager.
esa idea me parece muy bien,yo tambien lo hago.ahora mismo llevo montado el juego de invierno por que me llego el otro dia pero mas adelante montare el de seco pero no se cual todavia cual.
te ha quedao bastante guapa, yo por desgracia os he abandonado como propietario de fuelex y me pillao una commençal meta 5
La estas dejando de lujo poco a poco, pero la Larsen delante no triunfa nada. Ya se dará cuenta usted mismo jejjjeje. Un saludo fiera.
Estoy con Petao, delante la larssen no va muy bien que digamos... Metele una High Roller de 2.1 (el balon es algo mas fin que la larssen) que te ira mejor, sobre todo en curvas. Saludos!
Es una bici mutante, de un dia pa otro ya no se parece. Pos mira hombre, me voy a encargar unos maxxis crosmark para atras. Sin camaras y to. Y para delante, los HR, que dicen por aqui que es la combinacion perfecta. Es que me envidiao.
Pues a mi no me lo parece, al menos en su terreno. Te puedo decir que en terreno seco y duro con arenilla agarra (lateralmente) delante más la larsen que la afamada Nevegal (en el resto de terrenos/humedades ganan las Nev. por goleada) En zona de mucha piedra pierden mucho, pero mientras no hagas muchas trialeras con piedras grandes pueden ir bien. Sólo es mi opinión
Pableras, opino como tu. En cualquier caso si no me fuera bien el Larsen delantero, pues compro un High Roller y desmonto el Larsen, quedando de repuesto para cuando se gaste el trasero... Pero no podré concluir nada hasta probar el comportamiento. Talvin esta vez tocaba limpieza que estaba llena de barro... había que engrasar... jeje... Seguiremos informando!!
Tio para el tipo de salidas que comentas que haces y con la pasta que llevaras metida en esa maquina, ¿Por que no compraste desde el principio un top fuel de Gama alta? Saludos
Porque el precio de salida de cualquier Top Fuel (empezando por la 7) es superior al precio de partida de la Fuel Ex6. Además van peor montadas, por lo que el precio final para conseguir el mismo objetivo hubiera sido superior. Además yo venía de una Fuel 80. Para irme a una Top Fuel pues no me hubiera movido porque el concepto es muy similar, salvando las mejoras adotpadas por las Top Fuel 2007.