El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Muchos HR fallan en el altímetro. Tiraras de garantía y te darán bien el mismo según ellos reparado, o bien uno reacondicionado.
    Puede que tengas suerte y realmente vaya bien. O puede que te den otra unidad que tampoco vaya bien, porque este es un problema del HR que no han conseguido solucionar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.267
    Me Gusta recibidos:
    150
    Gracias!

    Según he leido, los que salen de fabrica desde Abril 2017 vienen sin problemas ya.

    La pregunta es, mi dispositivo tiene 1 año y 10 dias. Imagino que la garantía son 2 años y que responderán al problema, o esta gente es tan "chula" como Apple que solo ofrece 1 año de garantía directo?

    PD: Lo peor de todo es que el sinverguenza HDP que me lo vendió por Wallapop hace 3 dias ahora no quiere responsabilizarse del tema, dice que lo he roto yo. Me la ha colado pero bien. Lástima no haber sabido de este mal endémico hasta que os he leido, si no, no lo hubiera comprado de segunda mano.
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    En principio suelen hacerse cargo de la garantía hasta los dos años. Eso sí, necesitarás la factura, la suelen pedir.
    Y además no siempre envían uno nuevo, a veces te envían el tuyo "reparado" u otro reacondicionado. Lo digo por lo que comentas de las unidades a partir de Abril de este año. Que puede ser que no te envíen uno de esos más recientes...
    En cuanto al que te lo ha vendido...te dirá que lo has roto tu, pero es un problema que han dado muchos muchos F3HR, por tanto es casi seguro al 100% que venía ha con el defecto.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    110
    Strava:
    Más te vale tener la factura si quieres usar la garantía!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  5. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.267
    Me Gusta recibidos:
    150
    Si la tengo, pero los del Sat de GARMIN parecen imbeciles. No hacen nada mas que pasarme el siguiente correo, y por más que les digo que no soluciona el problema, me siguen diciendo que lo haga y lo compruebe nuevamente...

    Para solucionar su incidencia procederemos a realizar las siguientes acciones, implica la perdida de los datos almacenados.

    Reset:

    o Apagar el dispositivo manteniendo pulsado el botón LIGHT.

    o Encender el Fenix 3 pulsando los tres botones (LIGHT + START/STOP + BACK/LAP) hasta que se encienda la pantalla y aparezca el logo de Garmin, momento en el que soltamos el botón LIGHT.

    o Cuando haga un “beep” soltamos el botón START/STOP.

    o Cuando haga el segundo “beep” soltamos el botón BACK/LAP.

    o Volver a introducir los datos de configuración del mismo

    Confirme los parámetros solicitados por la unidad

    Posteriormente actualice el software de la unidad vía GarminExpress.

    Primeramente es necesario asegurarse que tiene a última versión de Express instalada, desde la propia aplicación seleccione el logo de un "engranaje" en la parte superior y seleccione “acerca de “ >> "Buscar actualizaciones para Express"

    PC http://software.garmin.com/en-US/express-download.html#win

    Mac http://download.garmin.com/omt/express/GarminExpress.dmg

    Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal.

    Gracias.
     
  6. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    110
    Strava:
    Suerte!!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  7. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pos hazlo o dile que ya lo has echo y que no funciona, los de garmin manda a hacer un reset, igual que losedicos mandan el paracetamol
     
  8. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Eso es un correo estándar que mandan para todo.
    Al final te harán caso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. meticon

    meticon Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Cornella - Roda de Bara
    Hola,
    A vosotros cuando iniciais una actividad se os calibra la altura automaticamente?, claro esta ,teniendo la calibracion automatica en activado.
    Gracias
     
  10. [MaC]

    [MaC] Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Buenas estoy configurando un garmin Fénix 3 y resulta que no soy capaz a vincularlo con el iPhone 7 alguien que me pueda ayudar.

    Me pone dispositivo no encontrado.
    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.267
    Me Gusta recibidos:
    150
    Tienes que bajarte la aplicación Connect (Garmin) para el móvil y desde allí buscarlo.....
     
  12. [MaC]

    [MaC] Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Ya tengo la aplicación bajada pero no me lo detecta no hay manera.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.267
    Me Gusta recibidos:
    150
  14. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Primero tienes que conectarlo al express en el ordenador y añadirlo. Al tener la cuenta de Connect vinculada se te añade también a este. Y ya luego lo vinculas desde el Connect del móvil, te dará un código el reloj que tendrás que meter en el móvil y se vinculará.
    Al menos antes era así...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.267
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ya me ha llegado el numero de RMA.

    Por lo visto tengo que mandar solo el reloj, sin caja ni nada...

    ¿Alguno lo habeis mandado así alguna vez?
     
  16. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Si, así suele ser. Yo lo hice y me mandaron otra caja entera con reloj, banda de pecho, cargador, etc. Pero era de los primeros. Se de gente que lo ha hecho posteriormente y también les han mandado caja entera, y de otros a los que solo les han enviado reloj. No sé exactamente cuál es el criterio que siguen...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Olemiscojones1

    Olemiscojones1 Novato

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Buenas no se si se ha preguntado ya, disculpad si es así, la cosa es que tengo una banda ant+ que funciona con el fenix 3hr pero cuando la uso este no calcula las calorías ni el TE. Quería saber si alguien ha probado la banda de decathlon con un fenix 3hr y le da este problema porque estaba pensando en comprarla pero no quiero que me pase lo mismo que con esta que tengo.
    Saludos
     
  18. Olemiscojones1

    Olemiscojones1 Novato

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    He probado a transmitir la frecuencia cardíaca desde el fenix 3hr a un edge 705, y el edge no detecta nada. Alguien lo ha probado? Hay que hacer algo para emparejarlos o simplemente no se puede?
     
  19. [MaC]

    [MaC] Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Solucionado muchas gracias a todos estaba buscando otro modelo de Fénix y no lo encontraba


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo se que el 1000 puede, y creo que tambien el 520 y 820. Lo mismo como tu modelo es mas antiguo garmin no ha querido hacerlo compatible o simplemente no es compatible.
     

Compartir esta página