No tengo palabras...... Qué preciosidad!! Y la bici también..... Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Además Kate Courtney lleva palante su carrera de biología na menos que en Standford .... un partidazo vamos ,además de un futuro en WC muy prometedor
Que nos desviamos del tema!! Ay mare somos unos perdidos... Siiii mucha bici, mucha afición pero que rápido tira la cabra al monte!! ..y nos olvidamos de la bici jajajaja Por cierto, con un par más de chicas así en la MTB y tenemos más afición que el futbol!!!!!!
Y para cambiar de tema una duda. Me pregunta un amigo si a la Epic hay que lubricarle los puntos de giro del cuadro. Valeee, lo admito la duda es mía pero es que tuve una doble de 26" y solía echar un poco de aceite fino en los puntos de giro. Me pareció leer hace tiempo que con la Epic no había que hacerlo. Hasta luego. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No está de más lubricar o poner un pelín de grasa en cualquier punto de giro, no creo que la epic sea diferente en ese aspecto a cualquier otro modelo y más si le acabas de dar un agua.
dependera de tus roval... yo tengo uno para las control de aluminio, el que no es sistema ranchet si no trinquetes, tambien vale para varios modelos dt swiss. si lo necesitas mandame un privado. saldudos
Alguien sabría decirme si los bujes de las Roval que trae la Epic Comp Carbon son para radios de tiro recto o son de los normales??
Ya tengo la Epic en casa, anque no la puedo usar. Ayer probándola en casa, me dí cuenta que el freno trasero no frenaba nada y sonaba el disco muchísimo. Me di cuenta que en el tornillo largo del latiguillo que une a la pinza, había una pequeña junta de goma que estaba mal puesta, por lo que se había roto al apretarlo. Tenía yo unas pocas en casa, así que puse una. Ya no pierde nada de aceite el freno, pero ahora hay que rellenar con líquido. Así que estoy con bici nueva en el garaje pidiéndome a gritos que la estrene y no puedo. Luego la llevaré a la tienda a que me lo solucionen. Espero esta tarde poder rodarla un poco. Otra cosa. Ayer me recomendaron meter 200psi al Brain trasero para mis 64kg de peso. ¿Vosotros lo veis excesivo o al contrario? Decir que siempre lo llevaré en la posición 1 desde ¨cerrado¨. Me gusta que lea bien el terreno pero que no flanee en exceso. En el rebote hay 6 clicks. Pues yo lo he puesto justo en el centro, y desde ahí, un 1 click hacia el lado ¨lento¨. Para hacer este reglaje me he basado en mi experiencia con la RS1. Siempre hacia el lado lento para que no me escupa el rebote. Muchas gracias y espero vuestros consejos. Ya colgaré fotos cuando esté todo en orden. Por cierto, me ha pesado 10,510kg con 1 botellero + caja SWAT (bombona CO2 y adaptador, cámara y desmontable) + multiherramientas. Sin las cosas de SWAT ni la multiherramienta me ha dado un peso de 10,320kg.
Epic S-Works 2017 (azul agua y rojo anaranjado). Talla M. Montada con horquilla RS1, llantas Roval Control SL, cubiertas Maxxis Ikon, frenos XTR, manillar, potencia y sillín carbono, kit SWAT con un botellero. Así a grosso modo son los componentes de la bici.
Para los interesados en los pesos, todas en talla L /21.8lb /9.89kg) (23.57lb / 10.69kg) (24.05lb / 10.9kg) (24.89lb /11.29kg) (25.49lb / 11.56kg) (21.32lb /9.67kg) (24/42lb / 11.88kg) (26.42lb / 11.98kg)
O los aluminios de ahora son una maravilla, que en estas marcas lo son, O el GX Eagle + las ruedas (como ya hemos visto en alguna foto) + la SID con brain de la Expert la limitan a que la diferencia de peso sea mayor, porque esas 3 cosas, junto con el cuadro obviamente, son las principales diferencias no?
Pues no lo sé porque nunca he probado el brain, ni sé la diferencia de peso entre una Reba normal con remoto y una Sid con brain, entonces ni opino ni recomiendo, simplemente estaba comparando las diferencias.