Lo e conseguido jejejejeje. Esta vez e cortado el churro más largo, de manera que entrara a presión bastante fuerte, en el neumático, sin que quedara Junta. E metido una cámara más fuerte, una cámara de bici de paseo, pesa más, pero bueno, primero las pruebas. Me a.costado un poco meterla jajajajajajaja, pero bueno, la experiencia de la nube, sirve para algo. Es ir metiendo al centro el talón, y pa dentro poco a poco. El final, los 10, -15 cm finales, con tres desmontable, a costado un poco, pero bien. E ido hinchando con miedo jajajajajajaja, pero poco a poco a ido al talón. A 25 psi , cubierta talonada correctamente. El tacto es durete, nada de blando, a esa presión... Aunque se siente esponjoso.... no es como cuando hinchas un neumático duro duro para no llantear... Flaneo cero!!! Jajajajaja. Con la mano me.Cuesta mucho mucho doblar el neumático un poco!!!. Menos flaneo que con una dos ply. Siempre hablando a 25 psi, presión para talonar. Esta presión no va a ser equivalente a otras presiones sin el churro. Jajajajajaja. Creo que es diferente. De eso lyn sabrá más. Ya tengo ganas de ir a.probar. Mañana iré a darle a las piedras a mi montaña de prácticas. Mucho pedrolo cogido. Más que nada por si me quedo tirado, no me fastidie en medio de la ruta del sábado. Probaré con esta presión a ver cómo se siente de duro. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El miedo que me daba era que se quedara muy fofo... Pero que va, se queda durete. Eso para el que no quiera bajar presión en exceso. Para los demás, pues iremos probando a bajar presión a ver que tal. Aunque tiene pinta de ser como un chuc norris, pero bien hecho. Jajajajajajajajajajja por tres euros!!! Jajajajajajaja. Que sepáis que el primer iluminado en esto, se llama Pepe. Los méritos son de él. A ver con el paso del tiempo que tal. Al final e usado el churro así, como se ve en la foto. Diría que se puede rebajar más el interior. De esa manera, igual cuesta menos manipular a la hora de montar y desmontar, pero igual no protege igual los labios de la llanta... conforme lo e hecho, tiene buena base encima de los labios.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Termal esa cámara ,lo más probable,es que este llena de grietas....El día que la precises...Kaka de Kabra... A no ser que este bien blanca de talco...
ya deberias saber que las canas aportan algo talco y en una bolsa de vacio sin aire y te digo que de vez en cuando hay que usarla, algun colega y la inflas y perfecta antes los neumaticos eran buenos no la ****** de ahora
Esto no tiene nada que ver con el tubeles... Jajajajajaja. El tubeles siempre va a estar ahí, para sustituir a la cámara. El churro va, que es como lo a bautizado su inventor, jajajajajaja, viene a sustituir a la nube, al procore, al chuc norris, y al propio tubeles jajajajajaja. Y creo que casi todo son ventajas. Hasta aumenta el no flaneo. Es que hasta lo veo para la rueda delantera. Y siempre con neumáticos muy ligeros, ya que veo difícil que raje. Pero es todo un pensar.... ya veremos el paso del tiempo. Luego, como siempre, que cada uno elija lo que mejor le vaya. Lo más fiable podría ser, neumáticos de dh con cámara, y con buena presión. Te olvidas de todo, aunque pierdes mucho por muchos lados. Aunque igual es más fiable aún, el churro vaaaa jajajajajajajajajajbaa. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es que podría ser, una especie de Mouse de moto, para bici, por 2.5€ jajajajajaja. Con la.ventaja de poder montar y desmontar con facilidad, gracias a la cámara. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo digo por la cámara, personalmente volver a ella me parece un atraso. El churro cumplirá con su cometido seguramente
Aunque ahora que lo dices, sustituir la cámara interior, por tubeles? Quizás si el churro fuera completamente estanco.... Se puede pensar.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo creo que no habéis acabado de entender cómo funciona el sistema, pero desde luego a mi me parece la bomba conceptualmente. Otra cosa es que de manera casera no dispongamos de los elementos con el diseño preciso. Me explico: asumiendo que tenemos un churro que permite el acomplamiento perfecto con la cámara y luego nos permite meter el neumático sin desesperar, es decir, una vez el sistema está montado y sin fisuras, tendríamos un sistema que: - Permite regular la dureza del neumático a través de la presión de aire en la cámara. - Protege el aro gracias al churro. - Protege la propia cámara interior gracias al churro porque va físicamente dentro, tanto de llantazos como de pinchazos. - No requiere estanqueidad en el neumático, porque el aire está en la cámara, y por lo tanto: - Si el aro tiene un defecto, no importa. - Si el neumático tiene poros, no importa. - Si pinchamos, no importa. - Si rajamos el neumático, no importa. - No es necesario usar una cinta adhesiva para hacer el aro estanco. - No es necesario usar el pûto líquido que todo lo enguarra. - Permite usar neumáticos relativamente ligeros. Yo voy a probar hasta que consiga meter un churro con cámara dentro en mi rueda trasera me lo pueda llevar a unas cuantas bajadas rompeneumáticos, porque la idea mola.