En serio es para tanto??? Porque yo me estoy planteando doble principalmente, ya que por mi zona es casi todo sierra sierra y sierra y para poder ir más cómodo bajando, pero si se va tan bien con la HT... Igual me lo tengo que replantear...
Hola, a ver si me ayudáis con la talla ... mido 1.78 m , entrepierna 86 y llevo el sillín en carretera a 76. He probado la M pero la tija queda justo una raya por encima del límite. En general en la M me vi bien pero en la tienda no tienen L para comparar.... Algún consejo ? Lo que me da algo de respeto es llevar tanta tija fuera porque de largo la M me la veo bien al tener el tronco más corto. Gracias !
Pues la verdad, se nota que no llevas el colchón atrás ese que llevas con la doble, pero subiendo es un misil, hace que la doble parezca un muerto. Bajando carriles y senderos es mas estable también, la rueda delantera pisa con mucha seguridad y aplomo, pero a la vez es mas ágil que la epic fsr.... Total, suelo correr maratones y creo que voy a ir más rápido con esta.
Aqui tienes la mia con sillin a casi 77cm. Talla L. Coge L sin duda, pones una potencia de 80mm y a funcionar.
Gracias !, creo que voy a intentar probar una L porque la tuya está perfecta . Por curiosidad , cuanto mides ?
Os cuelgo foto de la "Expert" aunque de Expert le queda las ruedas y poco más... La bici es un tiro, la verdad... aun no le tengo cogido el punto a la horquilla, pero no me doy por vencido nunca!! De momento lleva: Tija S-Works Sillín Phenom Pro Transmisión XX1 Eagle Bielas Rotor REX1.1 Con plato no-Q de 32 (aunque seguramente suba al 34 por el Eagle) Frenos XT Lo único que le falta es un manillar y seguramente una potencia, Respecto al manillar estoy hecho un lío... no se si S-works, Mt Zoom, Easton ec90 o Alpcross.... busco bajar peso pero sin sacrificar fiabilidad, (ya se, la eterna lucha...) En potencia, me conformo con 100-110gr que es un peso a mi parecer bajísimo para 100 o 90mm y fiable y hay una oferta tremenda!!! Supongo que la que mas me entre por los ojos... la S-works mimo podría encajar. Aqui de precio está todas parecidas, salvo alguna sobrada que hay por ahí, claro... A medio plazo puede que unas ruedas, aunque ya veremos... las Roval sl de este año son de lo mas chulo que he visto estéticamente hablando... me imagino esos aros en unos dt240.... pero claro, no puede ser (o si....¿?)!! De todas formas estas ruedan de coña, pero pesan un quintal!! ¿Como la veis?
Habeis cambiado el protector de la cadena? El de serie no tapa toda la vaina y segun el dia veo grasa en la pintura, señal de que ha golpeado la cadena.