Oficialmente Shimano no garantiza, obviamente, la compatibilidad de sus cambios con los de 11v de SRAM. Y además SRAM dice que sus transmisiones de 11v no son compatibles con las de 12v. Pero no es verdad. El tiro de todas estas transmisiones es el mismo y puedes mezclar componentes perfectamente. Funciona y hay mucha gente con todo tipo de combinaciones. Mandos de 11v (cualquier marca) con cassette de 11v (cualquier marca) y cambio de 12v, mandos de 12v con cambios de 11v (de cualquier marca) con cassettes de 12v SRAM o con cassette de 11v añadiendo un piñón extra... en realidad si que funciona perfectamente. Creo que en el hilo de monoplato hubo una discusión al respecto y quedó bastante claro con la experiencia de muchas personas que todas estas transmisiones son perfectamente compatibles. Otra cosa es lo de llegar al 50T con un XT. Ahí hay experiencias de todo tipo, los hay que les funciona perfectamente y los hay que han necesitado la pata tuneada. Yo creo que depende del diseño concreto del cuadro.
Ya está disponible en kitres Eslabón conector cadena Sram Power Lock 12V plata 4u. 8,55 Cassette Sram GX Eagle XG-1275 12V 10x50 dientes. 131,81 Cambio trasero Sram GX Eagle 12V jaula larga negro77,80 Mando de cambio Sram Eagle GX 12V Trigger derecho negro25,43 € Unos cracks los de kitres... Los mejores precios, la mejor atención al cliente.
Una pregunta para caja de pedalier de 68 mm las cazoletas sram gxp se montan las dos arandelas a la derecha (lado de los platos) o una a cada lado.ahora llevo las dos a la derecha pero queda juego al basculante como para quitarle una y poner una a cada lado.gracias
Gracias por la info, aquí uno que se ha pedido todo menos las bielas y el trigger. A ver si encuentro gripshift s buen precio. Ansioso de que llegue el gx!!!!! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
¿Que eso que se ve detras del lagarto? Por cierto bonitas fotos queda muy elegante. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Brian es el nombre de pila del camaleón. Es broma. El brian es el sistema de suspensión; es como una cámara de aire,
Es un sistema d Fox y Specialized, es un sistema inteligente, que bloquea en amortiguador y sólo abre al recibir un impacto fuerte, que reguladas tú con la ruleta de ajuste....eso de que dicen que sólo si viene de abajo, no me lo creo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Este año creo que lo hace sram con specializer y si lo que hace es eso ajusta automaticamente el amorto trasero al terreno y la orquilla tambien lo tiene en las gamas altas specializer Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Aqui esta la mia. La primera prueba ha sido positiva, aunque tengo que acostumbrarme mas a los desarrollos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues yo estoy esperando mi GX Eagle y espero me llegue mañana, así que el finde mando foto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk