Otra opción, sería solo la Agonist. Que sería como refundir la Scalpel y la speedfox en una. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Voverás y lo sabes! Tu promiscuidad biciclística t impide dejar el culo en una única bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Scalpel en diseño es insuperable, el funcionamiento y la comodidad me llena tanto que va ser muy difícil que cambie. Parece que salgo del túnel, la lesión no es tanto como en un principio creía.
El diseño de la scalpel es muy guapo, pero el de la BMC fs01 en el rojo Team, a mí me encanta. los colores hacen mucho aparte de los diseños y sí es cierto que la lefty va muy bien, pero la combinación de la FS con el amorto Fox en la posición trail, no tiene precio!. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cierto.... Coincido contigo tío. Yo estoy enamorado de mi FS pero también es verdad que me encanta la scalpel y la nueva Scott Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Esa combinación de colores y el totalmente negro, para mí son los dos más elegantes. Espectacular!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ha llegado a mis manos por casualidad una cubierta schwalbe rocket ron, nunca la he tenido, si alguno la habéis gastado, que me podéis contar de ella? Gracias Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Está en 10.1 con los pedales xtr porque los xpedo de 220g los puse pero no me han convencido, tb tiene el caset x1 hasta que se gaste y le está esperando un x01. Vamos que de peso la veo genial, hay se va a quedar. Sobre la rocket ron, pesan sobre 580g y para mí son muy flojitas y destalonan fácilmente, yo compre una por peso y la quite. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigo a la espera de la mia,ya tengo ganas de probarla,la ultima doble que tuve fue una epic en 26" Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Alguno ha montado el cuadro fs con 120 delante? Tengo la rs1 para revisar y ya que la abro me pica la curiosidad de pasarla a 120 y probar que tal anda la bici pero no quiero fastidiarla xq con 100 ya bajo sobrado
Mi fs venia con 120 d serie, no sé el porqué. La cambié al cabo d los pocos meses por una D 100. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía era la FS02 Trailcrew y venía con Fox de 120mm, con Reverb y discos de 203/180. El amorto de 100. Aprovechando lo tragona que es de atrás, sacaron este modelo más All Mountain. La probé poco con esa horquilla y, haciendo rutas normales y a ritmo tranquilo, no noté gran diferencia con la de 100.
Yo subí mi Reba de 100 a 120mm. Para mí, que si hay que elegir entre una opción más "bajadora" y otra que lo sea menos, me quedo con la bajadora, la veo mejor a 120 sin duda. Los 2 cm extra se agradecen, pero también, y casi que más, el grado que se relaja la dirección. Pasa de 70 a 69º y la bici se hace más estable. Las bicis con geos modernas que están apareciendo tienen todas ángulos de dirección más relajados en todas las disciplinas. Incluso en XC. En mi opinión es algo que le haría actualizar a la próxima FS. Lo que te sube el manillar es fácilmente compensable jugando con la potencia, los espaciadores de dirección, etc.
Yo me quedo también con la versión mas bajadora asi que pasare la rs1 a 120 y tendre una bici para todo, acabo de meterle tija pija xq quiero disfrutar bajando, es mi primera bici de rally, antes hacia dh y no me acostumbro a tener el sillin tan alto aunque le he cogido su puntillo....pero no hay color con la pija y 120 delante voy a disfrutar como un enano