Pedido realizado, chaqueta Skimo pro fluor, maillot largo atomic flúor y culotte largo K10 flúor. A esperar toca.... Gracias a Dulio por las gestiones.
Que mala leche tenéis, me habéis puesto el escaparate de golosinas delante y he ampliado el pedido. Mi mujer me mata!
Pedido de maillot largo y culotte largo hecho, gracias Dulio Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Jajajaja, sabía que ya en septiembre seríamos unos pocos más...BIEN! CREW INDAJAUS! Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Al final no pude resistirme y casi 300 euritos han caído . Eso sí la talla un dilema pq tengo un cuerpo difícil ... 1,90 y 75 kilos. Me he arriesgado con la M Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches! Yo sí que he llegado por los pelos... A las 21:25 tramité el pedido! Un culotte corto talla M, y una chaqueta SKIMO color CARMINE talla L. Si hay algún rezagado, hace media hora todavía funcionaba la tienda. Gracias a los que nos habéis dado esta oportunidad por el currazo, saludos!
Una pregunta, un compi me habló de esta marca y tiene buena pinta, pero leyendo este hilo no se si están cerrando o algo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahhhh ok! Gracias por la aclaración. En Mataró tienen tienda no? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenos días, Me gustaría compartir mi experiencia con equipaciones personalizadas de Castelli. Se que el post es de Gobik (la única experiencia que he tenido hasta la fecha ha sido el maillot, fantástico, de la PDG 2017) pero, si alguien tiene alguna duda, igual le puede ayudar a decidirse. Antes de nada, decir que es la primera vez que hacemos equipaciones personalizadas con Castelli, no se si es un problema habitual o no. Tengo otras prendas de Castelli (Mortirolo, Sorpasso, Velocissimo, Perfetto, Climbers, Free 4.1, guantes, calcetines...) y nunca había tenido problemas, pero en esta ocasión, no me parece aceptable ni la solución ofrecida por Castelli ni lo ocurrido con las prendas. Después de la primera salida/lavado con la equipación el color fluor ha desaparecido... Podría haber sido en el lavado (agua fria, detergente wipp líquido, sin suavizante y tendido en interior) pero al ver la raya del culotte (justo donde tapa el maillot) y que la principal pérdida de color ha sido en hombros y espalda (en la zona del abdomen prácticamente no se aprecia)...el sol?? en una equipación de más de 200€ (cullotte free aero y maillot aero race 5.1)?? Pese a que la incidencia se tramitó a Castelli 10 días después de haber recibido la equipación, dicen que se debe a un "mal uso" y que, como (de momento) solo le ha pasado a uno, no lo cubre la garantía (para este último argumento no hubiese sido necesario enviar la equipación a Italia como así nos indicaron). Ni lo uno ni lo otro están a la altura de su precio...
Se sabe algo si van a volver a abrir el pedido? se puede ampliar el pedido? quisiera pedirme otro mallot pero no se si contactando con ellos se podra hacer.
Hola Vilvestre, Disculpa las molestias.... ;( Pero...después de esperar más de 2 meses las equipaciones (en las que, además, incluimos nuestra publicidad), te pasa esto, te dicen que la envíes a Italia (otras 3 semanas sin equipación) y la respuesta más cientifica que recibes es, "como solo te ha pasado a tí, no lo cubre la garantía"... Lo que ha pasado con la ropa, triste, pero la respuesta...creo que tenía que compartirlo... Un saludo y, de nuevo, disculpa!