quiza lo noto menos alejado porque esta mas alto ahora. no tiene el avance de un compact, yo creo que tiene mas. el que tenia antes es un ritchey evocurve.
Exactamente la que yo compré no existe ya en Aliexpress, pero tienes esta que es la misma. Por cierto, si se quiere usar con railes ovalados de carbono de 7x9 se puede comprar la cabeza Ergon para este tipo de tijas que es totalmente compatible.
OK, compi lo que pasa es que creo que sólo la tienen en un medida 27.2...? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hoy he salido con plástico orange mecanic... Jijiji ya le monte el plato ovalado Garbaruk Melón, la verdad que si que he notado que se me ha cansado algo menos la musculatura, también he ido en tramos con algún piñón más metido que antes con el plato redondo. Al principio vas poco raro pero yo me he acostumbrado al llevar una hora más o menos. Es también cuestión de adaptarse unos días. A mi sinceramente con que me alivie las rodillas y la musculatura tengo suficiente. No vas a correr más ni tampoco hacer más media... Jijiji lo dicho por ahora en una salida de 50 kms contento. Saludos. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Esa suspensión se basa en las primeras cannondale SCALP con vainas de carbono, en las que fkexaban las vainas. Aun hay muchas de 26 rodando. Con un peso de cuadro y amortiguador en torno a 1'500 Imaginemos esas SCALP con un amortiguador ligero tipo pinarello y una leffty gravel de carbono......
Lo mismo que con la Lauff de 30 absorbes vibraciones en el manillar, con una tija Cane Creek Thudbuster absorbes la vibraciones en el sillín. Yo he probado los dos modelos de thudbuster y ambos merecen la pena de verdad. Ahora llevo el modelo LT en la monstercx y el ST en la Surly, para rutas largas es una maravilla, llegas mejor que nadie ya que ni te acuerdas del sillín. También he usado una tija de carbono Alpcross Flex y va fenomenal si el tubo de la tija es largo, si no provoca un efecto ballesta, no la recomiendo porque hace unas noche se partió a 14km de llegar a casa.
Me surje una duda con las cubiertas para el invierno. Como os decía, detrás con guardabarros sólo entra hasta 45 de ancho. Ya que muchos habéis probado cubiertas anchas, y como quiero irme al máximo de ancho posible por comodidad, me tengo que decidir por otras cubiertas. He comprobado que con buena presión, si no tienen grandes tacos, las cubiertas anchas y ligeras ruedan muy bien por asfalto. Una de las que miro es la Riddler 45c ya que cuando quiera le quito en un plis los guardabarros y me tiro al monte. Otras que miro, aunque no tan anchas son las Continental SpeedRide de 42, cuyos tacos laterales me ayudarían al salir del asfalto. A ver si las habéis usado en carretera y campo y qué otras opciones me aconsejáis. Muchas gracias chavales!
Creo recordar que las tienen con 2 diámetros y 2 retrocesos, total 4 modelos (al menos la original de canyon)
Lo de quitar y poner guardabarros en un plis... es un concepto relativo... a mí me lleva un ratillo, ya que te hace falta la allen, más la fija para fijar la rosca, quitar ruedas... el acceso no es cómodo, la horquilla molesta, la fija no la puedes meter bien, la tuerca se cae, luego hay que centrar discos... vamos a mí me lleva unos 15 minutos, y si le sumo el portaalforjas algo más.
en la pagina esa la hay de tres medidas 27.2 bueno acabo de encargar un tija de esas al chino, la que tiene retroceso. tuve antes montada una ALPCROSS y la verdad que iba muy bien y te quitaba baches, pero vendi mi bish bash y compre otro igual pero una talla mas, y la doblez de la tija me quedaba justo en el cierre, asi que la vendi. he estado mirando las originales pero valen una pasta, asi que probaremos esta.
¿Alguien que haya llevado la potencia con "suspensión" de la Diverge o la Roubaix puede contar sus sensaciones? Hoy la he probado en parado en una tienda y está bien, da la impresión de que aporta algo de confort.
estuve ojeando la bici en la web,,,,, me da la sensacion de que lo que amortigua es la potencia...... es asi rubbo