Hola compañero; Si llevas el sensor de cadencia/velocidad de Garmin que va a la vaina trasera (el primero, no el del buje de la rueda) y llevas un iman para la velocidad, para activar la funcion, hay que ponerle solo un segundo iman? Valdria con ese sensor de cadencia, ya que es el que llevo emparejado al garmin? Como se activa? Muchas gracias
Buenas gente Tengo la bontrager Flare RT tail y un garmin 810. El garmin ve la luz, y la luz se enciende y se apaga cuando apago y enciedo el garmin... pero eso es todo! Sabeis como hacer para controlarla? por que a parte de ver la bateria de la luz, en la pantalla no me sale nada mas Gracias!
Yo creo que solo con el 1000 ,820 y 520 Tengo el 520 y aparte de lo que dices , en el menú aparecen los modos para cambiar , conectar o desconectar ...
Acabo de darme cuenta que tu GPS es un 810 y al parecer no es compatible con la aplicación que te he recomendado. Me refería a esta aplicación https://apps.garmin.com/es-ES/apps/...b;jsessionid=4B3B1C6B187B6B84055D2E288D1E3FD5
Hola, en teoria te tiene que valer poniendo un segundo iman, eso es lo que ponian las instrucciones aunque he de decir que no fui capaz de configurarlo y tampoco le dedique mucho tiempo a intentarlo. Saludos y suerte Enviado desde mi SGRHGGRS mediante Tapatalk
Hola, Yo estoy a la espera de una RT ya que me pillé un Garmin 1000 y tenía la R y se la doy a mi hermano que se inicia ahora en la carretera. Voy rebuscando para lo de la luz de freno y he visto este: A ver si te sirve! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola en el modelo Rt ya está solucionado el tema de la estanqueidad? un saludo Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Mi bontrager flare rt se ha quedado con el led del boton de encendido parpadeando constantemente. ¿Alguien sabe que ha podido ocurrir?
Dejo de funcionar ayer q la puse a cargar después de usarla por la mañana sin ningun problema. No se lo que la pasa la verdad
Quiero comprar la bontrager flare rt y no la encuentro en amazon. Pasaré por el distribuidor trek de mi ciudad, por si tiene disponibles y son del último modelo mejorado para evitar los problemas de humedad. De luzes traseras no tenía mucha información hasta que he encontrado lo que aquí se escribe, de la bontrager, la raypal, lezyne, lupine. Eso si, tenía alguna china que funcionaba bien, o eso creía yo. Ya he pedido también una raypal. Para poder comparar con criterio. Lo que si que controlo más es de linternas tradicionales de LED, baterías y cargadores. Y si que puedo deciros una cosa que al menos pasa con linternas (y focos para bicicletas): las características que te ponen en las tiendas ebay aliexpress los chinos de lumenes tienen poca credibilidad, por no decir ninguna. Ponen que una linterna de 10 euros tiene 3000 lumenes y se quedan tan tranquilos. Y seguro que es mentira. Pero el que se lo cree salé con ella y te dice que es mejor que la tuya que te has gastado 30 euros en una linterna de marca buena, tiene reales 1000 lumenes (que es lo maximo que dan los LED normales) y hasta que no lo comprueba no se baja del burro. (por cierto también he visto en tiendas de bicicletas focos con 3 o 5 LED poner que tienen 5000 o 7000 lumenes y quedarse tan anchos (como máximo tendrán unos 1000 por LED y seguro que no los tienen, con suerte llegaran a los 2000 lumenes que no creo)). ¿Porque hacen eso los chinos? Porque no tenemos forma sencilla de medirlo. ¿quien tienen una esfera integradora calibrada para medir los lumenes? Es como en la potencia de los coches, si te dicen que uno tiene 150 o 200 caballos como sabes si es cierto? Sino tienes un banco de potencia, lo único que puedes hacer es compararlo con otro del que tengas referencia de que potencia tiene. Digo todo esto porque la gente que se fija en las paginas chinas en los focos traseros si pone que tiene 60 o 100 lumenes es fiarse mucho. Las marcas serias si que son más fiables, pero tampoco me fiaría de todas. Que la mayoría de la gente que haya visto la bontrager flare de 65 lumenes y la LEZYNE Strip Drive Pro de 300 (aunque en la descripción luego pone 100lm) vea que da más luz la flare de muchos menos lumenes es muy sospechoso. Parece que los lumenes de la Lezyne estan hinchados, o muy poco aprovechados por la óptica porque sino no tiene explicación. Además si realmente tuviese tantos lumenes también consumiría mucho antes la bateria. Que por cierto en cuanto a autonomía es más fácil ver si son ciertas las características, pero en capacidad de las baterías también se engaña mucho.
Depende de cómo se midan los lúmenes, y aún más importante, de la amplitud y regularidad del haz de luz. Llevo una Lupine de 7 leds, la más potente, y al 50% (2500 lumen) deja en el más absoluto ridículo a las chinas de 7000
Lo caro no son los lúmenes ni las bombillas. Lo caro de una luz es la optica. Ese es lo que se paga en la Flare. Os pongo un ejemplo: Si se os funde una luz del coche, la cambias por "poco dinero" verdad? Si chocais (que no pase) y rompes el faro (optica) a que ma reparación es más cara? La gente se centra en los lúmenes, que más da tener 1.000.000 de lúmenes sino tienen una óptica que los haga visibles
El pasado sábado por la mañana estrené la Flare RT y me sorprendió que al llegar a casa, unas 4:30 hrs de recorrido, en el Garmin 1000 me salió el aviso de batería baja de la Bontrager. Muy contento con la luz, pero pensaba que duraría algo más.
Yo la llevo en modo parpadeo nocturno (en Asturias tampoco hay días de tanta claridad) y me dura 24 horas. Y todo el mundo me dice que se ve genial, así que es más que suficiente.
Yo la llevo por la misma zona que tu y en rutas largas con el modo parpadeo nocturno es más que suficiente. Cuando te alejas los mismo compañeros te dicen que se ve una barbaridad. También en rutas de 4-5 horas pongo el parpadeo diurno y cuando llego a casa la cargo. Pero ya te digo yo que con el otro es más que suficiente.