Creo que unos posts más atrás hay un link a una tienda que vende despiece de horquillas, lo más sensato sería comprar la pieza entera, que te incluye botellas y puente. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola atodos... Lo primero gracias por la respuestas,creo que me voy a decantar por cambiar el tubo. Voy a llamar a BCP suspension a ver lo que me dicen y si dan algun tipo de garantia...50€ me parece un precio correcto....
Hola a todos. Ya me ha respondido Joan de BCP. Me comenta que la garantía que dan es de 3 meses como en cualquier reparación. Me dice también que el cambio de tubo tiene la garantía de cualquier reparación que es 3 meses. En un uso normal no da problemas hemos cambiado varios a pike y no hemos tenido ningún problema y el fabricante tampoco lo ha tenido con nadie. El precio no incluye los portes, en la web solo están exentos de portes las compras de material no las reparaciones, los portes si dependen de nuestra mensajeria son 8€ ida y 8€ vuelta. El proceso de desmontaje y montaje es totalmente fiable. La que pille tiene 18.5 y la anterior estaba puesta a 21....Voy a ver cómo me encuentro y si veo que no estoy a gusto se la envío. Un saludo
Es barato. Piensa que si cruje puede partir en algún sitio Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Buenas... he ido poniendo los pasos previos en otros post, pero a falta de un post para los tuneadores del sistema de suspension creo que este es el suyo, jejeje. Hoy primera toma de contacto campera y vuelvo contento. A pesar de llevar un palo como amortiguador la trasera esta al nivel de la Fox 36 con cartucho CR que lleva delante. Creo que de todas mis bicis es la que mejor lee el terreno, incluidas la Nicolai Ion 16 y la Intense Carbine 29 con el muelle atras...
Así con lo que se ve, me recuerda a una Rocky mountain que funcionaba con paralelogramo deformable. Creo que era el modelo etxs Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Es una Sintesi, fue mía hace muchos años y la recuperé hace poco para experimentos. Iba muy bien hacia abajo pero tenía mucho pedal kickback. En la biblio del linkage estaba el modelo y efectivamente daba un AS de más del 300% y un PK en consonancia. Intenté con mi tiempo y medios limitados conseguir algo así... Bajar el antisquat lo mas cercano posible al 100% y un pedalkickback casi inapreciable... al final también he podido anclar el tensor al pedalier para reducir masas no suspendidas. Un enjendro hecho con retales...
El tema de los cambios de tubo de direccion en mi caso es 100% fiable. En marzo en sb2 suspension cambiaron el tubo a mi mattoc y todo perfecto.
Buenas, he comprado una Pike de segunda mano y viene con el cartucho fast, pero cerrando el HSC del todo y viceversa no noto apenas cambio en la compresión, es normal o se debería de notar bastante? He probador a cerrar HSC y LSC y al revés y tampoco no cambio en el comportamiento de la horquilla. Gracias!