Yo iría a por la de frenos V brake si te gusta la bici. Discos en carretera y con llantas de aluminio, no hacen falta para nada. Con ruedas de carbono y cubierta si hay bastantes problemas por deformación de la pista de frenado en descensos prolongados con calor donde cogen muy altas temperaturas. En este caso es mejor la combinación carbono/discos o carbono /tubular. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
JJajaj, yo discos si o si, es la evolucion mas acertada en bastante tiempo creo yo, al principio en btt nadie queria las 29" y se criticaron mucho, en poco tiempo todos con 29 y las 26 sin mercado de segunda ni nuevas, con los discos sera igual, a dia de hoy bici nueva sin discos es un error en mi opinion... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Que os parece la nueva Rose Team, GF4 Disc con Ultegra Di2 2018 por 3.150 € y 7,1 Kg.? Estoy buscado una GF de carbono con discos y Di2 para sustituir mi veterana Canyon Roadlite AL. Me parece un precio fantástico. Bicis similares de 2018 como la Orbea Avant y la Giant Defy se van a los 4.000 y 4.200 € respectivamente. https://www.rosebikes.es/bike/rose-...660827/aid:2683030?bikevariantchanged=2683037
Si, pero de PVP. Ves a una tienda y pregunta. Lo mismo te llevas una sorpresa... Hay muchas tiendas que te hacen un 15-20% Por lo menos aquí en Valencia... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Si, es verdad en Orbea me hace de entrada un 10% de descuento sin entrar en una negociación firme. Pero vamos dudo que lleguen a los 3.200 €. Además la Avant con esa configuración pasa de los 8 kg.
Perdona, edito, lo escribí con el móvil y tapatalk y me cambió alguna palabra, también he matizado el final. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Bueno, son formas de verlo, yo me he comprado mi primera bici de carbono este año y la he comprado con frenos caliper (de pinza) estoy encantado, no me hacen falta los discos para nada, llevo unas ruedas de carbono, que cambiaré en unos meses y el grupo Ultegra frena de coña. Si no pasa nada, espero tener la bici varios años. Comparas MTB donde hay barro, agua, piedras, trialeras, polvo, barro con la carretera el rozamiento es mínimo, porque las ruedas son bastante finas, asfalto también produce poco rozamiento, con poco frenas la bici. Otra cosa sería una bici de gravel o ciclocros donde si las veo recomendables o más necesarias. Creo que estamos desviando ya el hilo con este tema, pienso que dependiendo el uso que se le dé lo más adeudado puede ser una u otra cosa. Al final cada uno que se compre lo que quiera o más le guste, Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Te doy la razón en que cada uno se compre lo que más le ponga. Lo que si es seguro (y es que después de más de 25 años con una tienda uno ya va viendo hacia donde van los tiros )y como decía lo que es seguro es que en poco tiempo va pasar como las btt de 26 que las encuentras de carbono y xtr con un par de años por 500€ y no aun así se venden EN LA CARRETERA
Hay que reconocer que las Rose te tienen que gustar...pero mucho, porque son difíciles de mirar. A mí también me parece que invertir 3000 lereles en eso tan feo hay que tenerlo muy claro.
Hola chicos,os leo desde hace tiempo para tratar de ir aprendiendo.El caso es que está de promoción la Pinarello Angliru, 2175 € con el Ultegra nuevo. Esteticamente me encanta, pero no se nada de la calidad del cuadro, segun he leido es una gran fondo, pero nunca veo mencionarla aquí, agradeceria mas información,gracias.
De la Angliru yo la tengo tambien, y te tenglo que avisar que mires bien su geometria, y no hagas mucho caso al tendero. Me vendio una talla que según él era para mí, y la tuve que devolver y que me enviaran una talla menos. Su geometria es un poco especial a lo que estamos acostumbrados. Eso si, una vez de mi talla, va perfecta. Si buscas en Youtube: Angliru Xentis Te saldrá un pequeño video que le hice. Saludos Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hola Yo estoy como el compañero, me han ofrecido dos que se hablan poco por aquí, la ktm revelator y la wilier gtr team. He visto que las geometria de las dos es un poco mas baja de stack que en otras gran fondo. Algo que pueda añadir alguien que las tenga? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo te puedo decir que tengo la revelator sky (ultegra hidráulico con discos) y mi hermano la gtr. La KTM es la más cómoda que he tenido hasta el momento. Y la revelator normal tiene la misma geometría... Yo estoy muy contento con ella. Y mi hermano tiene la willier gtr (de zapatas de toda la vida, en 105 10v) y también está super contento con ella. Son marcas como bien dices que no tienen ese marketing (KTM todavía menos...) Y que por eso ya mucha gente ni las prueba ni se las plantea. Pero ni él ni yo las cambiamos (de momento, como todo en esta vida jejeje) Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Buenas gente, tras un tiempo leyendoos, me he agenciado una Giant Defy. Hoy la he estrenado metiéndola por parcelarias y pistas de cemento bastante roto, y la verdad que me he quedado sorprendido. En la parte trasera no se si por la tija o lo que sea, absorbe muy bien los baches, y adelante comparado con laGiant TCR que quite también he notado que mejor. Esta semana además Le voy a calzar neumáticos de 28,con lo que imagino que se notará más aún. Por cierto, rodar rueda de maravilla, y eso que tiene unas ruedas que pesan un quintal. Saludos. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Bueno, pues la verdad es que esperaba otro tipo de argumentos para ayudarme a decidir. Para gustos los colores y a mí no me parece ni más bonita ni más fea que otras GF. Al final es importante que te guste, pero es solo un factor más. Cuando estás subido en ella lo que te importa es que sea cómoda, ligera, estable, que frene bien y que no tenga ruidos extraños. Cuando acabas la ruta la guardas, apagas luz y a otra cosa mariposa. Quiero decir que no me paso el día mirando mis bicis.