Grupo rotor 1x11 con desarrollo del infierno, menudo plato y el cassette no pinta que sea mas de un 34
La Sequoia va tratada por dentro. Como todas. Pero si te fijas en los extremos de las vainas hay unos agujeros orientados hacia el interior. Por ahí se cuela agua sucia y mierrda a paladas. Si te quedas más tranquilo, siempre puedes rociar el cuadro por dentro con "cera de cavidades". Protege el interior del cuadro de acero impidiendo su oxidación. Así que tranquilo, tienes sequoia hasta que te jubiles ;-)
De hoy...al final aplazo el viajecito con la ss porque entre una cosa y otra me han salido inconvenientes, espero poder ir el puente que es de aqui dos semanas... Mientras tanto, y para no aburrirme...resumen de la salida de hoy: Primer pinchazo por pista Segundo pinchazo por asfalto: Me meto unas cubiertas tubeless pero YA PD: bajando trialeras y subiendolas con piedras cortantes y pincho en una pista por pellizco de camara y en asfalto lo mismo (bajaba un bordillo).
Compi cubiertas Tubeless es lo mejor que hay para hacer el cabra por ahí sin problemas. Aunque yo siempre llevo mechas no es ya la primera vez que se me ha echo un buen agujero el la cubierta y no terminaba de sellar líquido. Lo bueno es que el neumático al ser Tubeless es muy difícil que te deje el neumático sin aire. Aunque sea parando varias veces para darle aire llegas a casa. Las cubiertas normales con cámaras rueda suelo sin nada de aire. Bendito tubeless siempre que no sea una buena raja en el neumático te sacan de un apuro. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Salió hace mucho tiempo pero creo que esa es la bicicleta que tenía que haber sacado Cannondale. Se habrían hinchado a venderla
Es una bici que cada vez que alguien vuelve a subir la foto...encanta... Si las marcas fuesen mas sentimentales..y no buscasen tantos números...igual Cannon...la hubiese actualizado... Y seria una super ventas también...seguro...
Para los finos como tú... Me gustaría que saliera bien lo de Rotor. Es otra alternativa, una tecnología distinta y de aquí.
Realmente es al contrario, cuanto más grande es el ovalado más se nota que lo llevas, lo que no quiere decir que con platos pequeños sea menos efectivo, simplemente hay más recorrido de punto muerto en un plato grande por lo que cuando te lo quitan lo notas, en platos pequeños no eres consciente de la existencia del punto muerto. Pero, yo me refería a la sensación de tirar de calas cuando estas en el tramo de pedalada del punto muerto. En platos grandes los ovalados no eliminan del todo el punto muerto y a pesar de que notas el efecto sigues tirando un poco del pedal, pero en platos pequeños sí que se elimina el punto muerto casi del todo y no tienes que traicionar con el pedal si llevas un ovalado y que sea posible volver a pedales de plataforma con pines sin perder eficiencia.
Compi unas que compré en la página los polacos BIKESTACJA, están muy bien de precio y vienen en un bote pequeño para llevar en el maillot con el punzón para ponerlas. No recuerdo marca pero son las únicas que tienen en un bote cilíndrico con un tapón negro. Super recomendables ya me han sacado en más de una ocasión del apuró. La última vez fue hace una semana un buen agujero. La puse un trozito las mechas son largas y una da para varios pinchazos. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Cannondale hizo cosas como las xs, las silkroad o las st. Yo creo que la opción en cannondale es una quick cx y empezar a cambiar manillar, manetas, etc.