Mira esta web, está en alemán y es para una aeroad pero para la ultimate es igual. http://tasche.photography/canyon-aeroad-cf-slx-und-shimano-di2-d-fly-transmitter/ Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Buenas, he estado leyendo sobre el roadlink.yo tengo un DI2 con pata corta de 11-28 / 52-36, quisiera meterle un 11-32 es posible con el roadlink sin cambiar el cambio a pata larga? O mejor cambiar el cambio? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Esa es la función del Roadlink, poder meter coronas más grandes sin tener que modificar o sustituir el cambio
Veo que ya te han contestado, hay gente que ha puesto en 32 sin roadlink, supongo que no deberías de tener problemas para hacerlo tú también. Con el roadlink iría el cambio más "desahogado" y menos forzado. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Quizás no lo he entendido bien pero ¿qué es lo que no es posible? yo lo llevo configurado para que baje de plato al subir del antepenúltimo al penúltimo piñón y funciona perfectamente.
Osea, ¿que te quita el plato grande en la tercera corona grande en vez de en la segunda? Por favor explicarme como lo has configurado. Yo he probado con deiversas configuraciones y no he podido. De no ser que con alguna nueva actualización del E-Tube haya cambiado esto. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Exactamente. No he hecho nada extraño, simplemente lo he configurado así desde la aplicación del móvil.
Trisk31, yo tampoco puedo configurarlo asi.. Que desarrollo llevas puesto?? hablamos de carretera no??? Perdonarme el off-topic, y como en un foro generalista de venta no despertará interes lo digo por aqui, pero como he cambiado a syncroshift, dispongo de un Dfly de los antiguos, y una batería de las alargadas pero el modelo antiguo también, que VENDO. Quien esté interesado se ponga en contacto conmigo, que llegamos a un acuerdo seguro. Si hay algún moderador que considera que no hay que ponerlo, lo quito. Saludos a todos.
Llevaba varias semanas con un clack, clack en la cadena cuando metía primer y segundo piñón subiendo cuestas. Llevé la bici a mi tendero habitual y nada...seguía el dichoso clack, clack. Harto de hacer ajustes finos al cambio desde la centralita, etc...me ha dado por llevarlo a otro mecánico y todo lo que tenía era la patilla del cambio doblada. Conclusión: Cómo para fiarse de los mecánicos de "confianza y de toda la vida" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por contestar, es complicado instalarlo? Tengo que hacer algún reajuste en el Di2? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias por contestar, ya estaba pensando cambiar entero el cambio Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Mil gracias!!! Lo probaré! Jodrr como encontráis esto? He estado buscando horas en Google Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk