Lleváis algún potenciometro u otro añadido en vuestras MTB conectados al F3? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Discrepo Para el pc tienes la versión de Garmin Connect a través del navegador. Garmin Express tiene otras funciones, como la de actualizar el móvil directamente a través de cable, añadir o quitar idiomas, añadir redes wifi, etc... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sabeis de alguna web que venda fénix 3 hr a buen precio? Se me ha quedado en negro mi anterior fénix 3 y arreglarlo me cuesta 150 euros más iva, por lo que creo veo más interesante comprar uno nuevo y el fénix 5 se me va de precio. Gracias
Voy a mandar mi fénix 3 al SAT porque tras varias softs y hard resets sigue con el mismo problema de que no funciona ni temperatura, ni barómetro ni altímetro, y también se apaga y enciende solo cuando le viene en gana. De momento he contactado via email, pero me gustaría hablar personalmente con ellos. Alguien sabe de un número de teléfono para contactar directamente con el SAT?? He encontrado 934972307 que ya no existe, y 932754497 que no lo cogen ni a la de tres y además no tengo claro que valga pues no hay una opción clara para esto. Por otro lado a los que lo mandasteis, se envía el reloj sólo, o hay que enviar todo el paquete con correa, cargador...? Gracias
932754497 - Tienes que pulsar la opción 2 (Garmin Outdoor), tardan como unos 15min en coger el teléfono, pero de todos modos, juraría que hoy no te lo van a coger porque es festivo en Cataluña creo... Lo tienes que mandar el reloj solo, yo lo mandé en un sobre acolchado a portes debidos por Seur. Te mandarán instrucciones de como tramitar el RMA.
ok, muchas gracias thunderlex. Sí, no había caído en lo de festivo, probaré mañana. Por si a alguien le sirve (que he visto en el buscador que el tuyo es el HR), el mío es el normal, no el hr, y también tiene los mismos problemas, o por lo menos parte. Según he leído por ahí, es menos probable que en los HR, pero también hay bastantes casos. Lo tengo desde Marzo y hasta finales de julio iba perfecto.
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Mi Fénix 3 es el normal y también falla últimamente con el altímetro barométrico. Desde el SAT me dicen que el margen de error es de +-60m. Y vivo en un pueblo costero, ajusto manualmente la altitud en la orilla de la playa (0m), y al rato marca -45m... He seguido todos los pasos que dicen desde el SAT (reiniciar, actualizar...) y nada. Y si pongo la altitud en "automático" sigue marcando esos -45m aprox...
pero si lees por aqui y ves lo del altimetro del hr, puedes dar un paso y esta al 6000 metros y en el siguien a -12.000.
El mío hr no sé si será la excepción pero el altímetro funciona bien. A veces hay que resetearlo pero dentro de parámetros normales. Y lo mismo me pasa con las pulsaciones. Salvo en series muy cortas y explosivas que tarda en Coger pulsaciones y por tanto las lecturas no son buenas. Pero para series por encima del minuto bastante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola tengo un fenix3 y hace tres meses lo tuve que mandar al SAT porque se quedo muerto después de un entreno,me mandaron otro y este también acaba de morir.No se como con el dinero que valen son tan malos la verdad. Haber que me dicen ahora,un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
A mi me hace gracia la flechita tan tan pequeña que aparece cuando sigues un track y hay un giro, así como el símbolo de los grados que no lo has codificado. Que les habia costado que la flecha ocupase toda la pantalla ya que te quitan el trazado para poner un miniflecha? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estoy en el mismo caso, al principio me dio problemas las pulsaciones, lo envie, me dijeron que tenia un archivo corrupto y a partir de entonces como la seda y el altimetro igual, varia + o - 30m de vez en cuando, pero no pasa de ahi, lo calibro y marchando.
Lo tengo hace 2 años y medio y nunca me ha pasado lo que comentas. No es malo para nada, habrás tenido mala suerte. Desde luego es muy raro lo que comentas, ya te digo que a mí en dos años y medio ningún problema. Tuve una primera unidad que si me dio problemas en cuanto a mediciones (me media mucho de menos, peor exagerado), me lo cambiaron, y con esa unidad que es la que tengo hasta hoy ni un solo problema y va como la seda. Vuelve a insistir y que te lo cambien hasta que te envíen uno que vaya bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo creo que son demasiadas unidades defectuosas, y muchas de ellas con problemas muy parecidos. Llevo mucho leído sobre este tema y la verdad me parece exagerado el montón de problemas que da este reloj. Estamos hablando de un producto que cuesta una pasta, y de un producto que ya lleva mucho tiempo en el mercado y con muchas actualizaciones...y de una marca reconocida. Ya sé que la gente donde primero se queja es en internet, pero aun así, no me parece normal. El mío funcionaba perfecto los cuatro primeros meses... está en garantía, pero, y si no estuviera en garantía?? Pasados los dos años quién me dice que no puede volver a las andadas viendo la cantidad de casos que hay? Me tocaría pasar por taquilla y pagar una buena pasta... Lo dicho, no me parece normal.