Me autocito.... Viendo este vídeo ya tengo mis dudas de si llevan sistema DT-Swiss o no las Kovee Elite... Esto me hace pensar que a estas ruedas se las puede arañar unos cuantos gramos cambiando bujes... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Buenas a todos, me presento en el hilo aunque lo sigo desde hace más de un año, pero por algún motivo no podía postear hasta ahora que me lo han solucionado. Me compré la 9.7 . de 2016, (verde lima y azul) que va de maravilla...que os voy a contar. Venía de una 26 y entre las ruedas de 29, el boost y es isospeed estoy flipando, aunque la he disfrutado poco por culpa de 2 p**** lesiones una detrás de otra. A las 3 semanas de tenerla vi una fisura en la vaina izquierda, no me lo podía creer. Pues nada, a la semana de ir a la Trek con la bici fisurada ya tenía en la tienda cuadro nuevo, pero el de la 9.9. (negro y rojo) Gane con el cambio de color?? Cuestión de gustos... Los aros tenían logos azules al igual que la horquilla, cosa que con el cuadro negro y rojo iba a chocar bastante, pero no fue problema. Con el cuadro nuevo mandaron 2 aros XxX alumino (ahí si que triunfé) y un juego de pegatinas para la horquilla, todo sin coste para mi. Decir que la gestión de la garantía fue rápida y sin problemas por parte de la tienda Vaya tocho. Gracias a todos por vuestros aportes. Ya pondré alguna foto de la fisura y como está ahora..( si me deja ponerlas) Saludos Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Hola compañero, si te sirve, cuando pregunté en la tienda al comprar la bici el vendedor me dijo que la diferencia entre las Kovee Pro y las Kovee Elite eran: que las Pro utilizaban un buje y un sistema de construcción de llanta diferentes. Y hasta donde me dijo las Pro si llevaban bujes DT.
Esto que comentáis pasa en horquillas fox o Rock Shox. Yo en la Fox llevo tornillo y no he escuchado nada
No, pasa en los bujes x1700/350 sp, da igual la horquilla que montes. Es un problema de presión en los casquillos laterales que crea una fricción que acaba desintegrando las tapas de esos casquillos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas chicos.estoy barajando coger una trek procaliber 9.8 sl del 2017.tengo miedo al tema de los aros de carbono....soy algo bruto.que opinióm os merece la 9.8 en lineas generales.gracias.
Buenos días compañeros!! Pues por aquí un nuevo biker con una 9.6 naranja preciosa!! A ver si termino de ajustar las cuatro cosas que se tocar y la estreno. Me gustaría ponerle vinilo/protector, que me recomendáis?? Conocéis algún biomecánico bueno aquí en Madrid?? Quiero ajustarla a tope, INVERSIÓN vs lesión. Resido en la sierra de Madrid, Colmenar Viejo. Podéis mandarme a algún profesional..?? Gracias por el hilo chavales, sois grandes!!
Hola, Yo también soy de Colmenar, ya me fijaré si te veo por ahí con la Procaliber. En cuanto a lo del biomecánico, no lo tengo claro. Ya tienes la bici, yo optaría por ir ajustándola a tu gusto modificando las cosas básicas. Si no tienes molestias de ningún tipo y vas a gusto yo dejaría el tema del biomecánico para más adelante. Yo no lo hice, fui a uno de renombre con la bici de carretera y la Procaliber y: - En la de carretera me aparecieron molestias en las rodillas. Imagino que por adelantar y bajar el sillín demasiado. - En la de montaña me destrocé los isquiones por lo mismo. En ambos casos volví a pasar pero me podía haber ahorrado la segunda visita porque lo que hicimos fue modificar medidas a como yo pensaba que debían ir. Bueno, visto con el paso del tiempo también me podía haber ahorrado la primera y los 150 €que me costó, pero algo aprendí. Habrá gente a la que le haya ido fenomenal y otra fatal pero yo, si no hay molestias, no vuelvo a ir a uno (y aun así me lo pensaré y mucho). Por cierto, la bici muy bonita...
Gracias compañero! Eres del pueblo o eres forastero?? Aquí un malagorra al teclado. Pues el sillín creo haberlo ajustado bien (0,88 x mi medida de entrepierna) pero claro, no sé si el ángulo que se forma entre espalda y piernas es el adecuado. La horquilla ya me la ajustaron a mi peso, pero igualmente tendré en cuenta un hilo que hay de ajuste de la Reba por si acaso... Ahora solo me queda ponerle los pedales y proteger las zonas más susceptibles de cantazos y golpes. Quisiera esperar a que esté protegida pero me temo que no voy a ser capaz de aguantar Sales con gente de Colmenar en bici?? Un saludo compañero, gracias por responder.
Buenas, por no contaminar el hilo, si quieres pásame un privado y quedamos un día a rodar por el pueblo. Vas a disfrutar mucho por la zona con esta bici, yo antes me aburría salir con la de 26 por la zona pero desde que tengo la Procaliber la de carretera la toco poco.
A mi también me preocupaba el tema cuando compré la bici y después de 4 meses y unas cuantas carreras ni me acuerdo que los aros son de carbono. Van perfectos.
He leído que la relación altura de sillín vs altura de manillar para una persona de mi estatura, es de -2cm/2cm de diferencia de altura. Por otro lado, la altura del sillín tiene que ir a la medida que tengo de entrepierna (78,5cm) por el número 0,88. Dando como resultado 69cm de tija, por lo que el sillín queda a 97cm del suelo. Teniendo en cuenta que la altura del manillar es de 102m (la altura hasta los puños, por la parte de arriba), que me recomendáis hacer?? Esos separadores que vienen en la potencia, se pueden quitar?? Como veis sois un novato de verdad. Gracias chaval@s.
mi contra, ha adquirido una procaliber 6 2018 y quería ponerle protector de bielas, pero las que lleva, que son las acerase, terminan muy finas en algo mas de 30x13 y le queda grande un protector que tengo de otra. Alguno ha adquirido protectores para estas bielas?. Tiene que ser pequeños. Saludos
Puedes invertir la potencia si está mirando hacia arriba, y si ya la tienes hacia abajo puedes ir pasando arandelas una a una encima de la potencia e ir probando. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Pues me acaba de pasar lo mismo en el mismo cuadro 9.7 sl 2016 Fisura en la vaina. Aunque no creo que tenga tanta suerte como tú con los aros y las pegatinas. Cómo lo hiciste? Jejej Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Vaya! Vaina izquierda?? Cuando les transmití mi malestar por cómo se quedaría con el cuadro negro y rojo y los detalles de las ruedas y horquilla en azul, pensamos en primer momento en cambiar pegatinas a los aros Entonces el tendero delante mía llamó a trek España (supongo), y ellos fueron los que dijeron que mandarían los aros XxX en color neutro, que no contemplaban cambiar pegatinas en aros. Las pegatas de la horquilla también en neutra (grises) . Se las compre luego en rojas. A mi me pareció bien. Coste cero, ten en cuenta que mi bici tenía 3 escasas semanas. Suerte y saludos Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Si , vaina izquierda. Vaya suerte . A ver que me dicen a mi Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk