Tras Eurobike se ha pronunciado Shimano sobre el potenciometro en las bielas??? Creo q ya hará un año desde.su anuncio?? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo he visto esto....En Japón. http://trekmaru1.blog.fc2.com/blog-entry-991.html http://www.bps-nakayama.com/index.php?itemid=43789 Sub-700gr y dicen que unos 1000€. Un saludo, cuando llegue a España ya estará descatalogado por shimano.....
Parece ser que seran las de 172,5mm las primeras en estar disponibles, tanto por lo que se ve en Bike24 como en la intranet de Macario que da fecha similar tambien para estas. Es curioso como si las otras longitudes costaran mas de fabricar o dieran problemas.... Tambien curioso que las de las fotos de los enlaces japoneses sean....las de 170! Cuando en buena lógica tendrian que ser las de 172,5 dado que seran las primeras en estar terminadas.... Esto invita a pensar que las de estas fotos Japos....siguen siendo unidades de pre-serie.... Saludos,
Es que los japos son bajitos como yo y llevamos 170mm, los europeos ya calzan de 172,5mm para arriba....jejejej Reir por no llorar....que siempre somos los últimos!!! Un saludo.
desde el dia 4 hay actualizaciones de firmwares relacionados con las funciones ANT incluso para las bielas con potenciometro.................... http://e-tubeproject.shimano.com/firmware/ como siempre, no actualizeis por actualizar..................................
Ahora que hablas de actualizaciones, a mi ayer, queriendo passar a traves de Bluetooth ,nuevos metodos de cambio, semi y automatico no he podido conectar con el sistema ( con iphone 7 ), dale que dale al bluetooth y no ha habido manera Lo bueno es que el viernes pasado si me dejo, no entiwndo porque ahora no. Mañana vovlere a provar a ver ke pasa y de paso aprovecho para actualizar Sent from my iPhone using Tapatalk
Pesos de las manetas Dura-ace ST-R9020 hidraulicas, el tamaño casi igual a las BR-685 y 116 gramos menos
Tamaño casi igual a las 685?,poco esmero entonces, de peso también van apañadas. A día de hoy hidráulico con electrónico es para mi la alternativa, el resto me parece pagar por llevar un material pesado y poco estético, ya por no mencionar RS505 y similares. Mientras no monte electrónico llevo mandos 9000 con pinzas TRP Spyre mecánicas y el peso es curioso y la frenada muy potente. Evidentemente no es el tacto del hidráulico pero de momento prefiero así.
poco esmero? el problema de las manetas mecanicas (ya sean tambien de Sram o Campagnolo) es que el interior de la maneta esta ocupado por el mecanismo del cambio, con las electronicas si han podido ocupar parte del interior de la maneta, conservando incluso los botones de la parte superior...aunque a costa de perder el puerto para conectores sprinter, manteniendo el tamaño de las Di2 para frenos de cable
Mucho mejor explicado así, tienes razón, es normal que con el mecanismo integrado del cambio se necesita más espacio
Hablando de puertos de conexión de las manetas Di2.... Las 9170 llevan uno o dos puertos? Como dices lo de la falta de los Sprinter....
aqui podeis ver un cambio Dura-ace con corona de 40 dientes (captura de un video que me han pasado) creo que podria mover sin problemas la 34 del cassette 11-34 http://www.foromtb.com/threads/nuevo-ultegra-r8000.1386759/page-28 video
Viendo el vídeo, yo creo que 34 sin problema y sin tener cuidado para meterlo. **** como lo mueve!!! Un saludo.
buenas, como puedo enlazar las manetas 9150di2 con el garmin?? no me reconoce el garmin el di2. necesito el d fly?? gracias