Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. wilbu

    wilbu Miembro activo

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    Hola tengo una 1.5 de 2017 y la tija cede arriba un par de centimetros, pero no siempre. Se os ocurre que puede ser?
    Gracias Amigos!


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  2. ildemtb

    ildemtb Miembro activo

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    Cartucho petado. Yo tengo que llevarla a garantía porque me pasa lo mismo.


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  3. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Yo no sé donde lo puedes encontrar pero yo tengo el mío por ahí guardado. Lo mismo llegamos a un acuerdo.

    Ese mando que tú comentas no vale para las tijas Giant. Tienes que tener cuidado fijarte bien que en la tija Giant va la cabeza del cable (el lado que tiene una "bolita") en la parte de la tija, y en el mando va el prisionero que sujeta el cable. Y la gran mayoría, aunque no todas, van al revés, justo como el mando que tú mencionas.
     
  4. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Pues tienes razón...
    Se podría arreglar algo con un prisionero,pero..
     
  5. RGV1974

    RGV1974 Miembro

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    Ya me di cuenta de eso gracias, lo encontré en una tienda la verdad es que no es caro
     
  6. borarram

    borarram Novato

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    Hola, tengo una giant reign 1.5 ltd de 2016 con el amortiguador rock shox monarch plus r y me resulta raro que para conseguir un sag del 25% tenga que poner 245psi. Yo peso 65kg. La bicicleta tiene 6 meses y no encuentro información de los psi que debe llevar el amorto según el peso, por ello pregunto si pensáis que es algo normal en ese sistema. El otro día me toco volverle a meter aire, es la primera vez desde que la compré, ya que había caido a 210psi la presión y cada vez que subía un bordillo iba tocando con las bielas o con el protector de plato el suelo. Es esa la presión correcta para mi peso o es excesiva y el amorto está mal?
    Muchas gracias.
     
  7. rodión89

    rodión89 Miembro activo

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    yo para alcanzar un 25% tuve que meterle 260 psi y peso 69kg. La verdad que me pareció bastante presión, creo que el maximo es 300psi
     
  8. borarram

    borarram Novato

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    El máximo son 350psi según pone en mi amorto. Pero claro es que no se si es por el sistema que lleva la reign o porque el amorto está mal, según el de la tienda debería bastar con 170psi y ya me ha dejado descolocado, por eso he preguntado por aquí, para saber que opinabais vosotros.
     
  9. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Y de donde se ha sacado el de la tienda lo de los 170psi??

    El sistema de la bici afecta, la medida del amortiguador, el modelo de amortiguador....
    Los amortiguadores actuales con grandes cámaras, trabajan con mucha presion ( R.S. debonair, Fox Evol...)
     
  10. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Y por cierto compensar al meter aire, para ecualizar las camaras..
     
  11. totti_69

    totti_69 Miembro activo

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    Ese amorto funciona con mucha presión! Yo lo llevo con 280-290 psi pero peso más que tú! Weno el mío es el RC3
     
  12. borarram

    borarram Novato

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    Y por eso es por lo que yo os preguntaba a vosotros mas que nada, porque yo sabía que me sacariais de dudas! Muchas gracias, me habeis evitado llevar la bici a la tienda y que lleven el amortiguador a rock shox para posteriormente decirme que no tiene nada. Cada dia tengo mas claro que hay algunas tiendas que tienen mecánicos que no tienen ni idea!
     
  13. yusta7

    yusta7 Miembro

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    Los rodamientos de mi buje han muerto, he buscado en el hilo sin suerte, por casualidad, ¿nadie sabe las medidas de los rodamientos sellados que monta el buje detrás en la reign (ltd 2-2016) ?
     
  14. ale44

    ale44 ale44

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    Una fotito para acabar el domingo

    20170905_101337.jpg
     
  15. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    Dile a tu tendero que se dé un panzazo.
    Si vende giant y a día de hoy no sabe cómo trabaja el sistema maestro y que presiones necesita más vale que se dedique a venderlas exclusivamente.
    Esa presión que utilizas es la normal (para la reign)
    Es más. Si no quieres hacer topes deberás meter tokens en la cámara superior del cuerpo exterior del amortiguador.
    Y si te sirve de briconsejo, no es necesario que sean las típicas gomas Rojas de tokens.
    Yo metería una cámara normal de rueda cortada. Una encima de la otra y ya tienes tokens casero.
    Pero claro... Quizás se lo digas a tu tendero y no tenga ni **** idea de lo que son los tokens, la cámara superior, ni de progresividad.
     
  16. Jouewer

    Jouewer Miembro Reconocido

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    Buenas compis recuerdo que en algun momento se dijo que canecreek no recomendaba el inline de aire para la reign. Es cierto o me lo he inventado? Gracias
     
  17. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

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    Yo lo tengo desde hace unos meses el modelo nuevo y de momento sin problema y la verdad que va de lujo y si le pones el inline de muelle tiene que ser una locura
     
  18. Diegolopez223

    Diegolopez223 Miembro

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    Quiero cambair el la tija de mi reing, pero veo que el cableado interno es bastante complicado, alguna sugerencia? Video? Tutorial?
     
  19. daniocero

    daniocero Miembro

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    Puede ser una operación algo delicada por los giros que tiene que hacer el cable. Desde el desconocimiento, ¿no te sirve el mismo cable para la nueva tija?

    Una opción que se me ocurre es que antes de sacar el cable que vas a cambiar, le ates a ese mismo cable una cuerda o cable, de forma que cuando lo vayas sacando, la cuerda que hayas atado seguirá el mismo recorrido pero a la inversa quedando pasada por el cableado interno. Después cuando vayas a meter el nuevo cable lo haces al revés, lo atas al extremo de la cuerda y vas tirando de ella para que te ayude a pasarlo. No sé si se me entiende :confused:
     
  20. Diegolopez223

    Diegolopez223 Miembro

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    Hola. El mismo cable no mensirve, el de ahora es mecanico y el del nuevo es hidraulico.

    Lo de atar una cuerda, lo pensé, pero no sabría como atarla para que al halarla no se suelte del cable. :(

    He echo esto en una stompjumper y es medianamente cencillo, pero en la reign no se si lo logre, el espacio que hay para el giro hacia el poste es reslmente pequeño.
     

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