Ademas de verdad...yo en la epoca que mas caña le doy a la bike no oienso en historias. Ahora en la epoca que apenas la pillo, esto que si esta horquilla, q si estas ruedas, que le meto esto tengo mas por abajo... Sent from my MI 5 using Tapatalk
Yo creo q te has liado con los numeros o yo no entiendo lo qie has querido decir. Sent from my MI 5 using Tapatalk
No es por ser c*abron...pero tu eras el que decias lo del 10/45 y lo de un año de retraso y nose que mas,no? Nos acercamos al año...jajajaja Yo sinceramente espero q salga ese 10/48 o 10/50. Poque yo para lo que hago podria apañarme con un 10/42 y un 30, me faltari un pelin por debajo. En mi casa la putada sera decantarme por ese posible garbaruk a unos 200 pavos, un eagle gx a 130 o incluso un 10/42 1180 que se estan empezando a ver a buenos precios. Sent from my MI 5 using Tapatalk
Si, el 10/45 no salió, y el 10-46/48/50 ahora vuelven a retrasarlo después de anunciarlo para el 11 del presente.
Yo iba con un 32. Fui a comprarme un 30 y se rompió el piñón.. nunca más.. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Yo creo q esas coronas tan pequeñas tienes que soportar demasiada tension tangencial. Supongo q los fabricantes tendran sus calculos, pero mas facil partirlas sera... Toda una gracia, gastar 250/300 pavos en u. Cassete y q se joda una corona y si encima monobloque... Sent from my MI 5 using Tapatalk
Eso puede pasar con cualquier cassette, lo he visto en cassettes de10v de 11v, da igual cuando se está de pega, se está de pega, no tiene nada que ver con que sea un 9T, y cuando se rompe un diente de la corona 14 o 24T?, o en un Sram 11v mono bloque y se rompe un diente de una corona?. Eso puede pasar, lo que pasa que si es caro, jo.de mucho más.
Todo se puede fastidiar, por supuesto, pero lo que pone la mosca detrás de la oreja es cuando ese fastidio se repite con sospechosa frecuencia, como el caso de los dientes rotos de Leonardi, las coronas dobladas de SunRace, los crujidos de e*thirteen... Problemas que no digo que no hayan corregido ya las respectivas marcas, pero son detalles se tienen en cuenta (o al menos los tengo en cuenta yo) a la hora de gastarse la pasta, y más si el montante es elevado. Aunque ya se sabe, hay quien se aplica el "Una y no más, Santo Tomás" y otros optan por el "Sostenella y no enmendalla"...
En eso tienes razón, por eso yo no soy de ser pionero en esos casos y estudiar lo que la gente con ganas de lo nuevo compra. Soy más de nuestros "Frankcassettes", y hasta ahora no he tenido esos problemas.
Yo creo que esas roturas de los dientes casi siempre se producen porque se hacen cambios de piñón sin aflojar un poco la presión sobre las pedales. De todos modos, por si fuera de interés para alguien, yo he reparado un par de casettes rotos y han quedado como nuevos. Uno de ellos era un Sram Xg 1150 al que le faltaba un trozo de tres dientes en uno de los piñones grandes. La solución que yo utilizo es coger un piñón de los mismos dientes de un casette viejo, en ese caso fue un Shimano Xt de 10, perfilas con un disco de corte de un Dremel el piñón roto, y cortas otro trozo igual del piñón Xt en este caso, después sólo hay que ser un poco mañoso a la hora de dar un par de puntos de soldadura y posteriormente repasar un poco con una pequeña fresa. Si el casette es de color negro le damos un toque con un spray y ni se nota.
Hola Cornellá1974 A mi también me molesta la patita de bloqueo del xt, yo la llevo con el alargador de garbaruk y es mas ruidosa y golpea mas que antes. Puedes comentar que cassette llevas y si utilizas alargador? Podrías comentar algo mas respecto a las diferencias de cambios? Saludos y gracias anticipadas. AlfonsoTe.
Totalmente de acuerdo, yo he tenido el 11-40 y 11-42, y el 11-40 no me gusta, yo necesito el 42 y lo noto, algun dia quiero poner el 11-46 y me temo q tendre que pillar Garbaruk, que si lleva esa peogresion 42-46. Los de sunrace espabilar que no quiera gastar tanto.
Totalmente de acuerdo, yo he tenido el 11-40 y 11-42, y el 11-40 no me gusta, yo necesito el 42 y lo noto, algun dia quiero poner el 11-46 y me temo q tendre que pillar Garbaruk, que si lleva esa peogresion 42-46. Los de sunrace espabilar que no quiera gastar tanto.
Es henjeniería de precisión que no está al alcance de todo el mundo y sería difícil de aplicar en cassettes con partes de aluminio, pero la idea es cojonuda, sobre todo para salvar un cassette caro. Un aplauso. P.D. Lloro de alegría cada vez que leo un mensaje que recupera el espíritu ñaperil del hilo...
Cuesta hasta ver donde está el costurón... ¿Es la parte de arriba del penúltimo piñón, o es el antepenúltimo?
Hay algo que no entiendo, aunque seguro que se habrá hablado por aqui y es como es que sram no amplio el rango de sus casetes, si hubieran sacado para 11v un 10-44/46 en su momento hubiera sido un top ventas(creo yo) por que un 42 se le queda corto a muuuucha gente. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk