Yo pensé lo mismo que tu y encontré esto en la revista digital maillotmag: "Para acceder a la batería y extraerla y/o sustituirla se hace por debajo del pedalier, donde una tapa nos da un fácil acceso." Enlace.
Grafico del desmontaje de la bateria de la orbea Gain . Despiece del sistema electrico de la Orbea Gain y sus diferentes opciones. estos graficos estan sacados de la web: http://granfondo-cycling.com/orbea-gain/ En esta web se dan precios de las e-bikes. -Orbea gain eallroad 3399 € -Orbea gain eroad 3399 € -Orbea gain eurban 1999 € Vale que es dificil encontrar en el mercado este tipo de ebikes ,pero ¿no sean pasado un pelo con el precio de la gravel y la de carretera?
Estamos a poco de encontrar el equilibrio entre las bicis convencionales y las electricas. Estética y peso (el mayor handicap), a un paso. El futuro es eléctrico se mire desde el punto donde se mire. Pedalear sabiendo que por circunstancias personales o del entorno (pendiente, viento, asfalto...) tenemos a disposición de una ayuda adicional, es un factor de tranquilidad a la hora de diseñar las rutas y/o las compañias...
La urbana más económica de 9v. Monoplato cuesta 1900 pero al menos en la tienda donde yo pregunté me la dejaban en 1615 que es un precio muy tentador para la bici que es
A medida que van saliendo "promos" de la Gain en blogs, revistas...aumenta mi nerviosismo y mis ganas de que llegue a las tiendas (final de año). Creo que va a ser un bombazo que va a poner las pilas al resto de fabricantes (Haibike sobre todo)
...y yo conozco gente que lleva pañal puesto, porque no controla sus esfinteres, que escribe como tu...
Viendo la web de Orbea está claro que es una bici Gravel, no de carretera. Con sus ruedas de 40 con dibujo, sin publicar el peso final ni la autonomía máxima, yo no la veo como una bici de carretera exactamente. Si alguien sabe esos dos datos... En los primeros post se habla de 70 km que para carretera es muy muy justo