Y luego va un albaceteño a Larrau y acaba diciendo, la próxima con discos... En Albacete no los necesito pero así no lo echaré de menos en ningún sitio.
Yo pienso que ya mismo en ciudad tienen que dar un plus de seguridad y comodidad que cualquiera agradecería.
Lo sabemos, aunque ellos y/o algunos de aquí quieran crearnos la necesidad de los frenos de disco. Es básicamente de lo que me quejo. Por supuesto, si viviera en Granada no me compraría frenos de disco. Partiendo de la base que cada uno se gasta el dinero en y como quiere. Yo por ejemplo si subo en invierno a esquiar no me pongo neumáticos de contacto (total una vez los ponga me valen para todo), me pongo cadenas si hace falta. De todas maneras si viviera en Albacete igual me los ponía, para llanear debe ir de fábula, seguro que me ahorraba unos watios gracias a la aerodinámica. Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
lo apagadito que estaba el debate sobre los discos y lo tranquilo que discurria el censo con disco..................otra vez leña al fuego.....sera que se acerca el invierno?
Eres médico!!!!??? Méteme fuerza hermano jjjj Está claro, si me pilla un chaparrón algún día pues bueno, pasó el día como pueda pero salir sabiendo que va ha llover tururu, ni con ni sin discos... la semana que viene tendremos buenos días
Al menos es aquí y no en el Censo. Yo creo que el chichi lo desencadena el tema discos en competición.
por eso una cosa es que te caiga una vez haz has salido y la mayoria de las veces media vuelta si ve que va a ser mucho , pero salir a sabiendas de que te vas a mojar si o si..pues paso
A la gente que se los impongan a los pros le da mucho yuyu Si resulta que ellos les gusta, que será de nosotros?
La mayoría de gente que conozco les da igual lo que lleven los pro. Pero tu mismo lo has dicho, cuando se los impongan, porque no hay otra manera que, gente que puede llevar el material que le de la gana, elige frenos de zapata. Gustarles está claro que no les gusta, y estoy seguro que lo han probado.
Lo de los pros iba un poco a guasa, no conozco a ninguno entonces no se lo que le gusta, y si lo conociera sería sencillamente una opinión más, porque si un ciclista es bueno no es por la bici que lleva. Evidentemente ellos llevarán lo que les digan porque para eso les pagan, la bici es una simple herramienta. Es como si un jugador del Real Madrid se empieza a quejar de que tiene que llevar camiseta Adidas, conducir un Audi o anunciar Nivea...lo hace por contrato y punto, y cuando se jubile ya llevará lo que quiera. Y la gente normal la mayoría se la pela lo que llevar mientras no de problemas, aunque es cierto que muchos otros tienen a los pros como imagen representativa. Pero es lógico, puesto que el sentido de la competición profesional en cualquier deporte siempre ha sido generar publicidad, para qué **** iban a meter tanto dinero las marcas si no? solo para que unos se diviertan? Pero lo que sí tengo claro es que el purismo de los foros no es parte representativa de la sociedad, el inmovilismo que se menciona es marginal a pie de calle, y cada vez el % de bicis nuevas con disco será mayor.
Estoy con todo lo que dices. Los discos son mejor en todo, el tema del peso es un hándicap qué pronto se solventará, y ni siquiera ahora es significativo. A mi los pro perfecto con sus elecciones de material, tanto propias como impuestas. En la vida real, la del 99.99% de los que estamos en éste mundillo los discos aportan más que restan. Saludos
El ancho de cubierta influye en monte, pero más que el ancho, influye el compuesto de goma y el taqueado de la cubierta y su disposición en la misma. En carretera la diferencia de ancho de cubierta de 23 a 25, que son las medidas que se están usando ahora mismo, influye más bien poco y los compuestos de goma son muy similares de unas marcas a otras, aún habiendo diferencias que las habrá, pero la ausencia de tacos en las ruedas de carretera hace que el comportamiento en frenada dependa muy poco de la cubierta elegida, no así en monte donde hay un abanico enorme de tipos, medidas, compuestos y dibujo de cubiertas, en donde éstas adquieren más protagonismo. La gravel tenía cubiertas de 30 o 35, no recuerdo, pero tengo experiencia suficiente con frenos de disco y de zapata como para saber distinguir y separar las características de cada uno de ellos, así como las sensaciones que vienen de la propia cubierta y las de los frenos tanto de zapata como de disco. Hala! Ya me ha salido un ladrillo
Jajajaja ya somos dos... la verdad ds que creo que como estan, estan mas que bien.. Sent from my iPhone using Tapatalk