ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Discussion in 'General' started by gabrielhernando, Dec 4, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Xavier335

    Xavier335 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2015
    Messages:
    1,275
    Likes Received:
    179
    Location:
    Barcelona
    Que un asistido me tenga que decir que vivo autoengañado, parece que algunos en casa no tienen espejos en los que mirarse.

    Tranquilo, tú sal a hacer ciclismo a motor mientras los demás nos autoengañamos entrenando, esforzándonos sin motor y esas cosas tan extrañas.
     
  2. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    10,902
    Likes Received:
    5,988
    No se me ha demostrado de ninguna manera que me equivoco, por que tu, no has demostrado nada, bueno si has demostrado,que alguien "especial" puede llevar una vida casi normal. (si se le puede llamar normal a lo que escribes por aqui claro)

    Yo sigo esperando que expliques por aqui, como conviertes una pedelec, en un aparato cuyo motor empuja sin asisitr al pedaleo, sin necesidad de un acelerador.

    Igual tu lo haces con la mente, pero no todos (gracias a dios) somos como tu.
     
  3. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    10,902
    Likes Received:
    5,988
    Yo no creo que tu vivas autoengañado, pero si te educaron asi... creo que cuando te quedabas sin equipo de futbol en el cole, y te decian que era porque eras demasiado bueno... no debiste creertelo del todo.

    Asi, ahora que igual eres adulto, como consejo.
     
  4. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2014
    Messages:
    1,838
    Likes Received:
    2,140
    Location:
    Coiro
    Se te ha demostrado que te equivocas en reiteradas ocasiones, pero parece que eres profundamente aficionado a quedar en evidencia. Campeón,
     
  5. Xavier335

    Xavier335 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2015
    Messages:
    1,275
    Likes Received:
    179
    Location:
    Barcelona
    Eres el único que afirma que no es así, y aún esperamos que nos lo demuestres con un texto legal que, por lo que parece, eres incapaz de encontrar.

    Simplemente te pedimos pruebas de lo que afirmas.

    Y pruebas que no sean intentar equiparar sistema de propulsión con acelerador, pues eres la única persona que hace esta alocada interpretación. Absurdo.
     
  6. Xavier335

    Xavier335 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2015
    Messages:
    1,275
    Likes Received:
    179
    Location:
    Barcelona
    Como siempre, entrando en los ataques personales cuando alguien desmonta tus débiles argumentos.

    No voy a entrar en el juego.
     
  7. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    10,902
    Likes Received:
    5,988
    No no, si yo sigo esperando a que desmontes algo, porque desde la granja de duplo que montaste en su dia, no has vuelto a desmontar nada mas.

    Sigo a la espera de que me desmontes algo, y cites fuentes legales y demas, como he hecho yo vaya. Mientras tanto, me divertire contigo, das mucho juego.
     
  8. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    10,902
    Likes Received:
    5,988
    Si... Yo... y la legislacion creo, pero vamos, un par de ellos.
    Te vuelvo a decir, si no lo entiendes despues de 4 paginas citandote textos legales, explicandotelo y demas, el problema no es de los demas, es que no te da lo suficiente como para enterlo.

    [​IMG]
     
  9. Xavier335

    Xavier335 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2015
    Messages:
    1,275
    Likes Received:
    179
    Location:
    Barcelona
    Que desmonte qué?
    Parece que eres el único incapaz de comprender la legalidad expresada por la DGT y en BOE, en la que claramente no hay limbos ni vacíos legales.

    Eres el único que afirma tal cosa, amparándote en el supuesto de que un ciclomotor no puede ser tal si carece de acelerador.

    Lo cual no está reflejado en ninguno de los textos que citas.

    Puedes seguir con tus conjeturas, pero no esperes que las demos por buenas si eres incapaz de respaldarlas con argumentos y textos legales.

    Espero que podamos seguir debatiendo civilizadamente, pues tus aportes suelen ser de los más cuerdos.
     
  10. Xavier335

    Xavier335 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2015
    Messages:
    1,275
    Likes Received:
    179
    Location:
    Barcelona
    Y ninguno de esos textos legales te da la razón, ni te la da ese BOE de 77 páginas donde supuestamente quedaba demostrado que los ciclomotores deben tener acelerador para serlo, y resulta que no hablaba de aceleradores ni nada parecido.
    Creo que ese BOE lo colgaste esperando que nadie lo revisara dadas sus 77 páginas, y te equivocaste.
     
  11. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    3,123
    Likes Received:
    1,505
    Location:
    El mundo.
    Nose para que le dais tantas vueltas, existe una normativa europea que es valida en España, y donde la DGT ha promovido el uso de estas bicicletas, las cuales no pueden superar los 25km/h en asistencia, no ejercer más de 250w y no pesar mas de 40 kilos, son consideradas bicicletas y punto, le pese a quien le pese, y ya podeis quejaros lo que querais, que la normativa ahí está y son bicicletas. Ahora, otra cosa es que sino se cumplen esos requisitos y se empiezan a ver bicicletas manipuladas por todos lados, las cuales ya no son bicicletas y están consideradas como ciclomotores (ej. Que puede ir a 40 km/h) donde tiene que haber matrícula, poseer seguro y estar en posesión de un carnet, cuando se vean más, la policía se pondrá las pilas, empezará a empapelar a todo dios y al final quedarán las bicicletas legales, las cuales estropean el campo igual que mi burra, y cogen en bajada velocidades similares, si en subida uno quiere ayuda y conseguir esa subida que no puede hacer, pues muy bien si recibe esa ayuda, no hay que buscar tres pies al gato, no hay más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2007
    Messages:
    4,397
    Likes Received:
    107
    El estado siempre hará todo lo posible para que el consumidor no pueda ahorrar y el consumidor hará todo lo posible para saltarse la normativa y trucar las bicicletas.

    No hay más
     
  13. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2011
    Messages:
    3,104
    Likes Received:
    1,394
    Bueno,eso según tú.Nada más.
     
  14. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2007
    Messages:
    4,397
    Likes Received:
    107
    Bueno, entonces diria el estado y tú.. porque para el resto es más que evidente
     
  15. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2011
    Messages:
    3,104
    Likes Received:
    1,394
    Claro que si guapi.
     
  16. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    10,902
    Likes Received:
    5,988
    [​IMG]
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,751
    Likes Received:
    945
    Location:
    bajo un botijo
    asistido
     
  18. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2011
    Messages:
    3,104
    Likes Received:
    1,394
    Pero ciclista.
     
  19. Xavier335

    Xavier335 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2015
    Messages:
    1,275
    Likes Received:
    179
    Location:
    Barcelona
    Has quedado en evidencia, no hace falta que digas más.
    Ha podido más el ansia que la comprensión lectora.

    Un saludo.
     
  20. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2014
    Messages:
    5,035
    Likes Received:
    1,238
    Polete de verdad, tu has leído detenidamente lo que has puesto???
    Frases como.
    " Por eso mismo te cite mas atras y te dije, que la normativa europea no tiene porque regir en todos los paises'

    'que la normativa europea no tiene porque regir en todos los paises, porque en españa es distinta"

    "Las leyes europeas dictan que para que deje de ser considerada una pedelec, no puede exceder de 250w y 25km/h de asistencia, pero en españa eso varia porque el motor puede irse hasta los 500w si bien con el mismo corte de asistencia."

    Bien, ahora te lo vuelvo a decir de nuevo., citame un modelo concreto de bicicleta con los requisitos que acabas de poner y evidentemente que sea considerada bicicleta de pedaleo asistido.

    Copio y pego con tu mismo escrito.

    ,pero en españa eso varia porque el motor puede irse hasta los 500w si bien con el mismo corte de asistencia.

    Buscame un enjendro de este tipo, por favor.

    No te das cuenta que para que sea pedelec los motores están limitados por ley?
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page