Me ha comentado un comercial que los moldes para los cuadros en carbono se los hace hope, por eso montarán también los bujes en la gama alta, tiene buenos amigos este de whyte jeje
cableado a parte en directo esta muy guapa a ver si broken la analiza porque es heavy pero sin pasarse
J0000der que guapa!! Tan empirolado con el tema 29er que me había olvidado de que la bici puede llevar ruedas plus... 27.5x2.80 como las de la foto que le quedan increíblemente brutas. Creo que Whyte vende todo el conjunto de ruedas anchas de carbono con neumáticos y todo y se pueden pedir con plus si se quiere. La verdad es que es brutal así, pero no sé si me veo remando de semejantes ruedones cuesta arriba, aunque todo sería probarlo
te iba a decir eso que yo con mi no gusto a las 29er... unas 27 de donetes de 2.8 bueno eso mola hasta a mi es que hay hueco bueno bueno pero huecazo eh yo intentando meter en mi 29 de xc unas 2.6 y lo veo negro y 2.4 me parece poco pues la verdad que eso si me parece interesante el tema de meter gomones anchos en vez de 29er lo mismo diria si hubieran 26 de verdad vamos asi de 2.8 en vez de poner 27 viendo fotos y videos la bici me parece muy interesante, actual, agresiva si pero sin pasarse 3 pueblos, en mi gusto pinta pinta y no tengo nada que ver con la marca ni tiendas que la vendan ni nada si algo mola mola
Hoy he probado una Whyte G 160 en La Pinilla ...me ha sorprendido lo estable que es a alta velocidad. Aunque es muy larga entre ejes es muy reactiva y juguetona en curvas entra como si fuera una talla menos por las vainas tan cortas, y un paso de rueda que seguro entra una +. Pedalea en una posición cómoda, y en sendero entre pinos es ratonera bajando. Grata sorpresa . Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Carambas... Pues sí que vuela sí... Espero probar la G160 en esta semana (aunque yo no volaré tanto )
Las vainas cortas son tendencia 2017 jajaja... Para 2018 hay varias bicis que alargan vainas (por demanda de sus pilotos ews...). Nos toman un poco el pelo, pero y lo que nos gusta?
Es que lo de las vainas es una historia Básicamente cuando se va muy muy rápido (como los de la ews), ellos no necesitan una bici corta de vainas puesto que a pierden estabilidad a alta velocidad frente a manejabilidad.... partiendo de la base que esta gente vuela.. lo que buscan son bicis mas estables que otra cosa, puesto que la manejabilidad ya la ponen ellos por su técnica, físico etc.... Conclusión... bicis EWS en un futuro serán una cosa... y bicis NORMALES serán otra... como en los mundiales de rally.. el ford focus wrc y el focus normal