No dice nada, te lleva de nuevo a la programación, si te fijas en el lado del 50, icono azul la flecha sólo está para arriba, y la del plato pequeño tienen para arriba y para abajo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
La culpa es de Trisk3l, si no hubiese dicho nada seríamos felices . El señor Shimano me está tocando los pies.
En mi caso si lo pongo en el penúltimo (en el lado del 50) sí me aparece la flecha hacia abajo, a ver si damos con el tema. Pues voy a ser el único al que le funciona? raro, raro esto...
no es problema de Ultegra o Dura-ace..................Shimano asi lo ha querido.....se supone que con la "aprobacion" de los probadores que haya tenido
Puse unos mensajes más arriba mi configuración, rescato el mensaje: La diferencia contigo es el desviador y la centralita.
Esa fue la respuesta que le dio Macario a mi mecánico, que algunas combinaciones no las permitia por las pruebas....etc etc Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Buenas, esta mañana me quede sin bateria en la bici, enchufo al ordenador con sm-bcr2 actualizo el grupo al ultimo firmware y al salir del programa para cargar me parpadea la luz de error en la carga del propio cargador. El grupo es un 9070 de crono, con bateria externa, es la primera vez que lo actualizo y cargo; el problema es que tengo un 6870 en la bici de ruta, que es con el que trasteo mas en el e-project y ahora al enchufar me parpadea la misma luz y no carga. Tengo el cargador jodio?
1) prueba a cargar la bateria externa en el adaptador externo 1b) cambia el extremo del cargador externo (el que va al enchufe) por uno de portatil o play station, por ejemplo. 2) para el cargador interno (que conecta al pc). Prueba con otro cable "bueno" micro usb y a un adaptador usb de "bueno" (a poder ser de 2 amperios) o a otro puerto usb/ordenador. Con eso deberías de poder descartar que cable está fallando
Una pregunta, dese hace unos días, con todo el Ultegra actualizado (batería y dfly nuevos) y con el garmin 1000 en su última versión, cada vez que inició una ruta tengo que poner de nuevo las relaciones de cambio en el sensor y modificar a métrico las unidades en el sistema. ¿Le ocurre a alguien más?, me tiene loco.
Debo ser tonto de narices porque por mucho que intento leer sobre el hilo,como que no entiendo na de na.. Desde mi incultura sobre este tema,sin más que intentar entender algo.. No era tan facil como que en el taller te monten y regulen el cambio electrónico y ya no se desajusta nunca mas y solo hay que preocuparse de cargar bateria? Si es asi de facil? Porque leo tants respuesta con tanto problema,comentando que alguno le esta volviendo loco? Me "china" no entender nada, algo que se supone que no hay que tocar...porque no se desajusta.. que problema hay?
Que yo sepa nadie ha dicho en ningún momento que vaya mal. Se monta, se ajusta y te olvidas. De lo que se habla es de la configuración de un modo de cambio, el cambio va perfecto.
No he entendido muy bien tu mensaje, ¿quieres decir que a tí también te funciona?, o sea, ¿te deja configurar que baje el plato en otras coronas diferentes a la penúltima?
Si, puedo elegir, creo que puedes elegir hasta la 4ª empezando por arriba en el plato grande. Saludos