SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Hola. Si que se puede, tienes que comprar un núcleo dt swiss que sea compatible con tu buje, creo que lleva también el de tres trinquetes como en las traverse de aluminio.

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  2. tarrino

    tarrino Miembro Reconocido

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    hola Tigretom,el nucleo que lleva no es de 3 trinquetes....se me desmonto sin querer un dia y lleva dos coronas con muchos dientecillos enfrentadas .....y es buje 142+
     
  3. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Entonces es rachet! Pues lo que te comentan pero em rachet DT Swiss
     
  4. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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  5. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    3 trinquetes lleva las traverse de aluminio...
     
  6. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Una pregunta en mi troy talla M me cabría una reverb de 150 mm creo que es de 440 mm...
     
  7. tarrino

    tarrino Miembro Reconocido

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  8. tarrino

    tarrino Miembro Reconocido

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    alguno ha tenido problemas con la tija Command Post IRCC de ruidos??la mia al sentarme hace un crujido que parece que se va ha partir el cuadro...la he llevado a garantia y los jetas me la devolvieron a las tres semanas diciendo que no le notaban ningun ruido...se lo he demostrado otra vez a mi tendero y la ha vuelto a enviar y ya lleva un mes y le han dicho que ya tienen localizado el ruido pero que no saben de donde viene....por lo visto el servicio tecnico esta en Madrid.....os ha pasado esto del ruido a alguien..?
     
  9. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    El verano pasado a mi sí que me hacía ruido,era al ir sentado subiendo y pedaleando fuerte,un clack clack pero por la zona del sillín sonaba y algo de vibración. La mandé al servicio técnico y era el famoso expansor o collet que se había roto, me soplaron casi 100 € sumando los gastos de envío que eran 20€ (supuestamente es lo que cobra specialized en portes cuando envías algo al servicio técnico,cosa que no sabía y me quedé flipando)
    Yo tengo claro que cuando se vuelva a romper lo cambio yo,hay varios vídeos por ahi del mantenimiento y tengo localizado el collet y había alguien del foro que podía suministrarlos.

    http://www.artscyclery.com/Speciali...nsion_Collet_12-15_EXT/descpage-SPEXPCLT.html
     
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  10. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    @roidrage. Mírate esto

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  11. tarrino

    tarrino Miembro Reconocido

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    yo la desmonte y tambien creo que es esa pieza...saque el cartucho donde va esa pieza y le hacia fuerza contra el banco y crujia...a ver que me dicen si la arreglan y me cubre la garantia....
     
  12. annderthal

    annderthal Miembro activo

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    Hola.
    Una pregunta para los que habéis montado el Fox X2 sustituyendo al Cane Creek Double Barrel CS: habéis notado mejoría en cuanto a la sensibilidad inicial? Entiendo que las regulaciones estarán más optimizadas en el Fox. La efectividad de la regulación de compresión en baja no me interesa demasiado.
    Lo dicho, si alguien puede comentar su experiencia y diferencias entre ambos, genial!... y ya de paso, comparándolo con el Monarch RC3 Debon Air?
    La cuestión es que actualmente llevo un Monarch y quería sustituirlo por el Cane Creek. O si merece la pena el desembolso por el Fox...
    Hablamos.

    Saludos
     
  13. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    El cane va bien, pero es más tosco que el Fox, básicamente tiene más hidráulico el Fox. Yo de los que he probado mi ránking sería:
    - Fox x2
    - Öhlins stx22
    - CC DBCS
    - Monarch plus debon Air rc3
    - Fox ctd autosag
     
  14. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    El vídeo de las bajaditas, con @Tigretom . Aunque solo le veréis al principio,porque el tío de un par de saltos desaparece y no se le vuelve a ver jajaja


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  15. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Como dicen,para gustos los colores. Yo los encuentro muy parecidos al Fox X2 y CCDB. A mí el CC me gusto mucho y yo lo pondría por encima del Ohlins,principalmente por el tema que no diferencia entre las tres posiciones y por regulaciones,aunque el tacto es también muy bueno hablando del Ohlins
    El X2 supera al Cane por facilidad de regulaciones en el monte y también la palanca para subir es más efectiva y diría que tiene más soporte en tramo medio y es un poco más tacto "mantequilla",pero no hay una diferencia muy grande entre ambos
    Son amortiguadores muy parecidos incluso a nivel estético,lógicamente el Fox es más nuevo y ha pulido las pegas que pueda tener el CC
    Mi caso no es muy representativo tampoco,pues al pesar mucho y sumando la línealidad de nuestra bici,debo ir con presiones muy altas y cargado de tokens,todo y así hago topes.
    Por cierto y para quién le interese tengo un Monarch Plus Debonair y un CCDB CS para vender específicos para Specialized Enduro de cualquier año,si alguien está interesado,MP


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    Última edición: 19 Sep 2017
  16. roidrage

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    Ya has vendido el öhlins?...
     
  17. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Eso más que una trialeras parece una autovía, ojalá hubiese alguna así por aquí...
     
  18. mongrel

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    Que va! Con la caña que le hemos pegado por aquí,creo que va a costar o lo tendremos que casi regalar jajaja


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  19. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    La segunda bajada sí,aquí hay de todo un poco.También hay mucho pedroleo,raíces y senderos.
     
  20. annderthal

    annderthal Miembro activo

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    Gracias a los que habéis respondido. Este foro da gusto!

    Está claro que pasar del Monarch al Cane Creek merece la pena, pero me temo que no tanto llegar al Fox X2. En todo caso, para mi es vital la máxima sensibilidad y un buen control de los topes. Pensáis que sobre todo, atendiendo al condicionante de la sensibilidad, merece la pena entonces el Cane Creek?
    Por si sirve de algo, peso poco (80 kgr vestido de romano) (actualmente en el Monarch llevo 170psi y todos los tokens puestos).
     

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