Censo Road Steel [Porque las bicis de verdad existen]

Discussion in 'Material' started by rOoLeZ, Jun 22, 2016.

  1. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

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    Curioso el acusado sloping invertido.
     
  2. recaro

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    Hola, tengo una bici de acero que uso para rodillo y me gustaría ponerla al día para alguna salida. Para cambiarle la horquilla por una de carbono el estándar de la época era de tubo de una pulgda?
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

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    En principio si, pero lo ideal sería calibre y medir!

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  4. recaro

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    GrCias
     
  5. sicboy

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    Es efecto de la foto, el tubo es totalmente horizontal
     
  6. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

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    Pues engaña y mucho la foto.
    Mi vieja bici de acero aparentemente es horizontal perfecto, pero tirando de metro está 1,5 cm mas bajo de delante. Y en ninguna foto de las muchas que le he hecho, hace un efecto tan acusado como esta tuya.
     
  7. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Cuando lo has dicho a mi también me ha parecido, pero le he puesto el nivel al tubo horizontal y la burbuja se queda justo en el centro.

    Aunque cuando vas montado si que parece que está muy bajo el manillar, pero eso creo que es cosa de la edad
     
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  8. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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  9. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

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  10. laterra

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    Mas datos sobre eso, hombre!!!

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  11. orzon

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  12. El Gen

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  13. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Qué pasada esa Holdswort, por ponerle un pero, el color es un poco soso, pero aún así me encanta.
     
  14. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Esos hilos de montajes son bastante entretenido.
    Bastante cachondo el que suelta "con el cuadro ese precio, sería una falta de educación no comprarlo..."
     
  15. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    Duda peluda.

    Despues de montar la btt acero, quiero ahora renovar mi Caad10 por un acero tambien.

    La duda:

    montar un ritchey ( el nuevo azulito ), pese a que me parece excesivo el precio ( 1.200 € ), con unas ruedas aseadas de carbono ( dt 240 o CK disc, montaje kasper ) y grupo sram o campagnolo medio ( force o potenza )...

    O un Amaro, que me encanta, pero al mismo precio, me vendria con ruedas mas malas....

    Por equipamiento el ritchey me sale mejor al mismo precio, pero por caché, el Amaro ( no??? )....

    Tengo meses por delante.

    Opiniones?????
     
  16. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

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    ...hagas lo que hagas acertaràs:D
     
  17. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    Jjajajaja!! Anda que...

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  18. DHG01

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    ¿Pensaba que había muchísima diferencia de precio?
    El cuadro de Ritchey está muy bien de precio. Otra opción es Génesis; hace poco vi la Volare 853 por ~ €500 (tal y como leí hace poco en weighweenies, no comprarla es casi una falta de educación). Eran tallas limitas, pero deberías encontrar algo parecido de precio a la Ritchey.

    Pensaba que con Amaro la fiesta empieza en ~ €6-7000?
     
  19. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    Con Amaro la fiesta empieza sobre los 4.000.
    Es el presupuesto que mas o menos me habia marcado.
    Y se iguala en el caso de ritchey, pero con ruedones pata negra.
    Lo q pasa es q 1200 el ritchey me parece un abuso...
    El del año pasado si lo he visto en 700.

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  20. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

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    Donde viste el Volare?
     

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