Hola chicos, puede ser que con 5000km. el mando de cambio X1 empiece a dar síntomas de fatiga. Al bajar piños va bien, pero al subirlos es muy impreciso, siempre se queda rozando, tienes que subir otro y volver a bajarlo para que engrane bien. Un saludo.
Ya cuentas cómo va la ignitor delante de 2,10 que yo quería montar la 2,35 y me parecía demasiada goma
Lista! Menudo cambio ha pegado! 3 posiciones muy diferenciadas. Y el bloqueo es un auténtico bloqueo. Menudo cambio ha pegado la suspensión!
Pues me hubiese gustado probarla...que te ha costado la broma? Entiendo el retraso por los casquillos a la bieleta no? Los has tenido que pedir a hacer o existen? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Comprar la bieleta del modelo 2016 y tornillo con kit de casquillos donde va cogido el amortiguador a la parte alta a la bieleta. sobre 190€. A parte el amorto claro. Pero las 3 posiciones son muy muy diferenciadas. Sobre todo el bloqueo, que es lo que buscaba, es un bloqueo y el modo abierto para bajar, va a ser espectacular por lo suave que va. Hay una gran diferencia entre el trail y abierto. En parado parece mantequilla. Para mi un gran acierto con el cambio.
Buenas tardes compañeros. Me gustaría saber si alguno tiene la experiencia de haber comparado una Scalpel Si 2017 con la Top Fuel 2017/2018, estoy indeciso entre la Top Fuel 9.8 de 2018, la Anthem y la Scalpel y vengo de una Fsi carbón 2 que es realmente rápida y ligera. Lo que busco no es bajar mas rápido, sino subir mas o menos igual que con mi rigida pero llanear con algo mas de comodidad, pero me preocupa que la bici no sea rápida, no llanee o no suba bien, como a todos no me gusta perder ni un Watio. Gracias de antemano por los comentarios. Saludos.
Para lo que estás buscando yo también tendría en cuenta la Epic fsr. La he tendido también y en mi opinión la noto más reactiva y un pelín más rápida que la top fuel. En cambio la Top Fuel para mí es más cómoda y baja con más aplomo, la Epic más nerviosa.
La bieleta del 2017 no sirve? Que te costo el amortiguador? Molaría pobrar Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
La 2017 no porque la parte de arriba es mas ancha, donde sujeta el amortiguador. La cabeza del los amortiguadores son diferentes. Sobre 450 el amortiguador.
Hola, De momento no he tenido tiempo de probarla en todo terreno, cosas del trabajo, y sólo he podido dar una pequeña salida de 30 kms. Ya de salida el pasar de 2,20 a 2,10 me da la sensación de que es un poco más ágil. El poco terreno que he probado, sobre todo mucha arena, estupendo sin ninguna pega. La ignitor es la que la mayoría de los compañeros tienen montadas. Yo es la primera, pero pienso que no te va a defraudar. Te pone en la cubierta 2,5 minimo de presión y la he llevado sobre 2,10 más o menos. Un saludo,
Hola yo antes de mi top fuel 9.8 2017 tenía una Fsi carbón 4 con Xx1 y es tremenda .. antes salí de las Scalpel si 2016.. Mis humildes sensaciones son : jamás tendré otra bicicleta que la top fuel .... si bien es más menos 1 kilo más pesada que la fsi , te cuento que baje todos los tiempos en mis rutas habituales (teniendo presente que no entreno para competir y tengo 37 años ) Es rápida cómoda y la estética creo qué pasa desapercibida . Ahora luego de 6 meses de uso ya tiene esta en casi 10 kilos y jamás un ápice de arrepentimiento.. espero te sirva mi experiencia. Y para terminar te cuento que soy un lefty lover.. pero la verdad es que la top fuel es como decimos por acá un maquinon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de ponerlas a la venta, si alguien quiere unas Kovee Pro carbon con 6 salidas que me de un toke Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo he tenido un año la Scalpel si y ahora una TF. En posturas la más cómoda y erguida es la Si, de echo con la TF las primeras salidas me dolían las cervicales. En cuanto a las suspensiones son más cómodas las de la SI , la TF es mas dura y castiga más el cuerpo. Al menos en mi zona que son todo piedras y terreno roto. Otro tema es el tren delantero que no hay color la Lefty arrasa y no machaca las manos como la Fox, de echo llego con las manos molidas con la TF cuando hago bastantes km. El triángulo trasero se nota más rígido y sin flexiones en TF, la Si se retuerce algo más, pero nada que incomode. En TF se nota menos flaneo al pedalear de la suspensión trasera. La Si bloquea como una tabla, cosa que a mi me encanta para hacer esa primera aceleración para lanzar la bici. La TF solo queda rígida la horquilla, al menos la mía. Las dos son rápidas si estás en forma, pero lo mejor es que pudieses probar por ti mismo las sensaciones que te pueden transmitir cada una. Ahora te preguntarás porque no tengo la Scalpel y si la TF. En un año estuvo 5 meses parada se estropeó todo lo que se podía estropear, acabo con mi paciencia. Por eso no la tengo.
Buenos días a todos,me imagino que ya estará por 105 paginas pero buscarlo....,que offset tienen los platos de la trek top fuel 9 2017,es para montar un eagle 34D 0mm de offset? gracias