Problema con cubierta Continental Gran Prix 4000 s II

Tema en 'Material' iniciado por juancar_lo, 17 Sep 2017.

  1. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

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    Al decir 5500 se entiende que pueda ser por desgaste, es lo que me suelen durar esas cubiertas. No solo la marca de desgaste avisa, es que se empiezan a cuartear, a pinchar mas, a tener mucho menos agarre, incluso a veces me da la sensacion de que ya no sea tan rigida o dura...9000 km me parecen mucho sin que te aparezca ninguno de estos sintomas. Otra cosa es que tengan ese reventon con pocos km, que puede pasar, me a pasado (creo que por exceso de presion+dia de calor+ bajada), en cuyo caso empiezas a mirar estas cuestiones.
     
  2. ditxo

    ditxo Miembro

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    Yo siempre he usado esa cubierta y ningún problema. Siempre hay una pequeña probabilidad que salga un producto defectuoso y te ha tocado a tí.
     
  3. BURXA

    BURXA Miembro activo

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    Además yo creo que en todas las marcas y modelos siempre te puede salir alguna con algún defecto, o algún accidente u objeto en la carretera del que no nos hemos dado cuenta y aparecer una grieta, a mi me paso en las Hutchison Intensive 2 que llevo ahora, al poco de montarlas aparecio una grieta en la delantera, la cambié y hasta ahora y la trasera aún llevo la primera que monté
     
  4. artxueta

    artxueta Miembro activo

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    Te refieres a algo así ?
     
  5. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

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    No se ve la imagen
     
  6. artxueta

    artxueta Miembro activo

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  7. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Yo acabo de cambiar con 8.000 km el trasero(será mi forma de conducir, jajajajaja). Y no está al límite, aún se ven los indicadores. Lo he cambiado aprovechando un pinchazo.
    Sin embargo, el delantero me salió como una hernia, con los mismos km, pero como ya sabéis la duración es mayor q el trasero.

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  8. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

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    En mi caso era transversal, no longitudinal, y de 7-9 mm, no una grieta tan bestia.
     
  9. artxueta

    artxueta Miembro activo

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    A mi se me han roto dos, una la que me traía la Canyon de fabrica, unos 6.000km y otra comprada en Probikeshop. Esta ultima con tan solo 1.500 km, me mandaron una nueva al ver las fotos. Estaba nueva, y las dos rotas en el mismo sitio.
     
  10. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

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    Pues viendo vuestras opiniones habrá que sopesar si sigo con este modelo o me paso a otra marca. En los neumáticos del coche hace ya mucho que llevaba Continental y dejé de llevarlos tras dos roturas en los laterales. Tal vez, como dice alguno de vosotros, las 4000 están sobrevaloradas.
     
  11. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

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    Por ahora he usado dos juegos y no he tenido ese problema
     
  12. bsolsona

    bsolsona Miembro activo

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    Mi agujero era en el mismo sitio que el de charles15 pero se veía y protruía la càmara. Solo me pasó una vez y no por eso he dejado de desonfir de ellas: yo las prefiero a las Michelin pro4 que te probado y me han durado menos.

    He llegado a apurar la delantera hasta 11000 km y la trasera hasta 7500 km y el indicador aun no lo recomendaba. (No me fío nunca del indicador...)
     
  13. PARDIEZ

    PARDIEZ Miembro activo

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    Yo llevo tiempo usando esas Continental y de momento ningún problema, eso si, a mi no se me acercan a esas Kilometradas.
    Y pregunto yo, esas cubiertas que os duran tanto no estarán duras, es decir que lleven tiempo fabricadas y mal almacenadas??? En las de los coches suele pasar, se endurecen y luego no hay quien las acabe, aunque tampoco agarran nada.
     
  14. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Yo los 8.000 km se las he hecho este año. Las compré en Amazon y creo q no las tenían en stock. Cdo se cristaliza por el paso del tiempo se agrieta y se desprende la goma. A mi me han dado mucha seguridad bajando y nunca me dieron un susto, por eso las sigo utilizando.

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  15. zarcala

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    A mi se me estan deshilachando por los flancos,será un problema?

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  16. zarcala

    zarcala Miembro Reconocido

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    Lo cubre la garantía?

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  17. farell

    farell Miembro Reconocido

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    te has fijado en el toque que tiene la llanta a la misma altura?
     
  18. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Esa cubierta es porque a cojido algo a pegado llantazo o a destalonado por alta presión.
    Yo utilizo ese modelo mucho tiempo, y nada, toco madera. Pero es normal que cuando vayan desgastandose, tenga más probabilidades de pinchazos, esas y todas las cubiertas.
    También influye en el desgaste más rápido el peso de la persona, la forma de conducir y por donde por la zona limpia o sucia del arcén o carretera, influye todo.
     
  19. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Es pintura, no es toque. Lo confirmaré cdo llegue a casa de todas formas. No me suena a toque. La rueda es la delantera. Como digo lleva 8000km y q a mi me suene, no ha recibido ningún llantazo y tampoco he pinchado nunca.
    Luego están los deshilachados. Cada cierto tiempo salen hilos entre la llanta y la cubierta.

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  20. pokynsky

    pokynsky Miembro

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    Buenas,
    Me compre una flaca y traía de casa estas gomas. Es mi primera bici de carretera, así que no tengo experiencia en durabilidad y demas historias.

    Las que yo tengo tienen unos 4000 Km. y aunque el testito sigue bien, ya he pinchado varias veces y eso es otro testito de que estan para cambiarlas. Tambien decir que esto de los pinchanzos depende de la zona en que te muevas, por ejemplo, yo soy del sur y por estas fechas hay mucha suciedad en las carreteras de todo el verano, pinchos de cardos, etc, con lo que se pincha con facilidad, en la MTB pasa lo mismo.

    Al igual que @charles15 tengo rajada la delantera y fué por un bache en la carretera.

    Mi pregunta es la siguiente ¿No os cuesta meter esta cámara? Este fin de semana he picado dos camaras ¿Hay algún truco?

    Y la última pregunta... ¿Hay alguna oferta ahora activa para comprar las mismas?
     
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