Pues si te soy sincero, no. La tija es de 400 y la llevo entre la marca del 3 y la del 4. Con lo que aún le queda margen para que me crezcan las piernas.
Bueno al lio ...aora ya he echo el biomecanico y me ha dicho que si que si bajara algo iria mejor ..en cuanto a la 100mm que llebo que bien ...osea que , una poténcia de 100mm..de -17grados , -20grados o así que montais que sea las tres B...y ligerita ?? Me flipa la kcnc reyton pero es -25 grados ..y lo que me tira para atrás son 128 gramos en la de 80mm..osea que entre que siempre se quedan cortos y 20mm supongo que 150gramos no me los quita nadie ...y jode cambiar a algo que pese más aora bien es preciosa Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Preguntaba por si la cadena rozaba en las vainas o algo, no se si poner 11 o 12v. Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Te explico... la cadena queda exactamente en el mismo lugar en 11v que en 12v, debes saber que para el cassette de 12v se ha trabajado en la ampliacion del mismo incluyendo el 50t usando el espacio proporcionado por el aparaguado de la rueda trasera, por lo que la posicion del piñon 10t es exactamente la misma en ambos casos. Con cassette con piñon 9t tipo (general lee, leonardy, etc.) si se usa un mayor acercamiento a la vaina y un dentado con menor profundidad para la llave de cassete. Yo llevaba 11v, ahora 12v si puedes elegir... te recomiendo las 12v, asi cubriras el 100% de relaciones que puedas necesitar en la mtb, ademas de algunas otras mejoras de la nueva trasmisión, como su dentado de platos Xsync2, su dentado de cassette x-glide 2 y su rediseño de la cadena. Todo esto hace que tengas una trasmision con cambios perfectos y mas silenciosa que la de 11. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tengo la Reyton, y si que la hay de -17°, la mía lo es, de hecho, pero de 80, pesa 130gr ya pondré fotos con ella montada Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
La semana pasada al echar a la cadena Squirt (cera) y pasar el dedo se me clavo una esquirla de metal, cosa rara pero no le di importancia. Hoy me ha pasado otra vez y ya me he preocupado. La cadena que llevo es la CN-HG601-11 que lleva posición y he comprobado que está bien montada. Pero el desgaste en la cara interna me parece muy extraño. He de decir que los cambios funcionan de maravilla, sube y baja sin ruido y muy bien. Pero en el interior cada eslabón presenta dos muescas que me resultan extrañas. Además de lo extraño de las esquirlas. Os paso fotos. Cara externa la que se ve mirando por la derecha. Por este lado está bien. Ahora por la parte interna. Ojo a los "bocaos" que aparecen en cada eslabón.... Esto es normal?????? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Aqui dejo unas fotitos del bicho esta tarde. Pense que iba a costarme algo mas adaptarme al monoplato pero para nada, de momento genial.
Hola, duda muy concreta. Tengo que cambiar el rodamiento inferior de la direccion de mi reaction gtc sl, el que va sobre el puente de la horquilla. Si no recuerdo mal este rodamiento no es especial, el "raro" es el superior, no?. Que medida es el inferior?, tenia en algun sitio guardado este tema de la direccion pero no lo encuentro. A ver si saco un rato y saco alguna fotillo con la bike terminada, desde que la monte he ido refinandola poco a poco y ya estoy terminando.... Esta semana quiero probar a montar un e13 9-44+relic 48t en 12v y ya luego decidir si dejo esta combinacion o si dejo el XO1+48 que llevo ahora. Gracias.
Yo ya llevaba -17 antes, también tienes la syncros xr con -10, que está chula y la hay de carbono Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Hakamin Seguro que no te roza la cadena en el desviador delantero? Por cierto que página utilizas para subir fotos?
No uso ninguna página. Uso Tapatalk y las sube directamente. Lo del desviador lo voy a comprobar pero me parece muy raro. No he notado nada de ruido....... Maestro Nomared que opinas del tema??? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola, creo que te estas rayando sin motivo...aun mas si todo va fi o y sin ruidos. Estas rebabas que ves, que pueden variar segun el modelo de cadena, forman parte de su trabajo de mecanizado durante el proceso de creacion, algunas son necesacias, o bien para el buen funcionamiento en general o bien para conseguir reducir el peso del conjunto. Que hayas encontrado alguna esquirla de metal, es normal durante el proceso de rodaje y adaptacion del conjunto, asi todo va a su lugar. Posteriormente y hasta alcanzar los 2000/2500 km se va generalizando un desgaste y estiramiento hasta el siguiente cambio de cadena. Te subo una foto en detalle de algunos modelos de eslabones de 11v... shimano, x1 y xx1 . Las 3 son nuevas sin uso. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Seguramente esté todo ok. Pero como vengo de una transmisión 3x9 donde la cadena NO es unidireccional y era igual por cualquier lado a coincidido esto junto con las esquirlas + esas muescas que se ven en la cadena y que me parecian muy extrañas. He visto por internet fotos de esta cadena con esas mismas muescas. En esta foto se ven esas muescas. Así que entiendo que es normal..... Siento las molestias pero me parecía tan extraño que antes de ***** algo os he preguntado.... También es verdad que la burra va tan bien que me extrañaba. Misterio resuelto. Aquí lo dejo por si a alguno mas le pasa. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk