Suele ser un buen consejo, lo que pasa es que los fabricantes de neumaticos suelen dar la presion min-max (en uno de los laterales) y no la presion por el peso que tiene el ciclista. Ni siquiera en la web ( http://www.hutchinsontires.com/es/carretera/neumatico/fusion-5-all-season-bicicleta-estandar ) da el peso maximo
En el envoltorio de las Hutchinson Performance que tengo sí ponen las presiones por peso del ciclista. No sé si es así en otros modelos.
Hola chicos. Tengo un pequeño gran problema. Tengo unas Trimax 30 que compré hace un mes, así como unas ruedas schwalbe Pro 25 mm tubeless. He encintado la rueda delantera, la trasera no. Según el fabricante son ruedas que pueden usarse para tubeless. Pero a la hora de meter los neumáticos, tanto en la rueda encintada con Fondo de llanta como en la.que no, el neumático, que vino doblado de la tienda, mete sus flancos para dentro de la llanta, no talona y por tanto no pienso inflarlo. Os.dejo un par de fotos para que lo veais. Que solución se os ocurre? Gracias
Vale si eso mas o menos lo sé jaja, hincho con el inflador, pero el aire se escapa, o sea que me da que necesito algo para hinchar rapido una buena cantidad de aire, o sea que una opción son las bombonas esas dichosas de CO2, pero, ¿Qué otra opción hay? Se que hay infladores que guardan presion y luego sueltan pero no se el precio y también hay compresores... mi duda va a ser un dia estando en ruta con una buena raja, como lo voy a inflar... o llevo camara o me jodo
con el inchador es muy dificil talonar el uso de cartuchos de CO2 tampoco te garantiza el talonar........se necesita mucho flujo de aire en poco tiempo.....prueba con el compresor de una gasolinera.......alguna marcas venden unos depositos para faciltar el talonamiento Schwalbe por ejemplo: TIRE BOOSTER https://www.schwalbe.com/en/zubehoer.html se les mete presion con una bomba de pie y despues con una valvula se suelta el aire de golpe Tambien te puedes hacer tu uno casero http://www.foromtb.com/threads/el-t...onar-casi-todas-las-cubiertas.1271644/page-23
Te lo digo porque no será la primera vez ni la última que alguien dice que le mete 11 o 12 bares a sus ruedas (y el fabricante dice de max 7 u 8) y alguien hacerle caso y reventar una llanta. Yo tanto en carretera como en montaña siempre la primera vez la hincho al máximo que dice el fabricante y de ahí voy quitando aire probando distintas presiones hasta que vea cual es la mejor, bueno en carretera siempre llevo la máxima, y con la mtb según por donde salga.
Cámara y unos alicates para poder desenroscar la válvula. A mi me pasó una vez con la mtb, si no llegan a dejar unos alicates no hubiese podido quitar la válvula y por lo tanto no hubiese podido montar la cámara. Desde entonces llevo siempre en la mtb, cámara y alicates.
Yo voy siempre a gasolinera para talonar goma nueva. Las Pro One en alguna ocasión las he talonado con bomba manual, pero es cierto que si vienen muy deformadas por las bridas del embalaje...chungo. Otra solución es montar la cubierta con cámara unos días para que se haga la forma. Pero vamos, que lo más fácil es meter un chute con el compresor en la gasolinera, infalible.
Y por qué aprietas tanto la rosca de la válvula? no es necesario, se debe poner y quitar con la mano.
Funciona este kit en las ruedas de carretera?. Había leído en algún lado que por la presión que se lleva en carretera no ejercía su función. Si es así, estoy pidiendo ya mismo un kit. Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si llevas razon... Esta claro que hay que hacer caso a las presiones maximas y minimas, pero dentro de ese rango cada uno debemos de buscar la mejor. Yo he tenido que bajar a 1kg de presión a la delantera porque se me terminaban dormiendo las manos con los 7 kg que le metia, es una cifra por debajo de la maxima que me da el fabricante de la llanta y la cubierta. Y cada uno tendra circunstancias diferentes.. Saludos
Yo lo llevo en la bici de montaña, pero no lo he usado en la de carretera, supongo que puede ayudar si lo acompañas con liquido. Si se me da el caso ya lo comunicaré..
Yo lo e tenido q usar dos veces en la pro one Una de ellas un pinchazo pequeños q pinchito típico de planta q no sé cómo se llama Y l otra corte de un cristal pues bien el primero fue el cristal el líquido sello pero al llegar a casa se fue el aire y le puse eso y al meterle presión a 7 se abría y salía el aire así q lo q hice fue meterle 4 y girarla un poco con el líquido si entre las dos cosas se soluciona fácil el problema una vez q ya pasa el líquido se puede meter otra vez la presión q utilices Decir q en carretera solo lo pongo por dentro en mtb siempre se aconseja por dentro y por fuera pero cb está rueda sin tacos me parece como q no Espero q os sirva mi explicación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk