A mi me pasa lo mismo pero con la rueda delantera, menos mal que si es una frenada contundente frena bien, me pasa solo si freno con poca potencia, al final me he acostumbrado y ya no me molesta. Tengo que cambiar las zapatas dentro de poco, probare a montarlas en cuña a ver si desaparece el problema.
yo supongo que estara defectuosa o tendra algun fallo porque la pasta que me gaste y para que ahora frene asi no me hace mucha gracia la verdad, mañana llamare al tendero y llevare la bici,e pasado el dedo por la banda de frenado y no noto ninguna irregularidad
Que las dos impacten en la llanta a la vez y a la misma altura. Yo cuando las coloco lo que hago es frenar y cuando las tengo perfectas ya aprieto las zapatas. Y muy importante es que las dos zapatas pincen la llanta a la vez, porque si no la primera empuja la rueda hacía un lado y puede provocar el efecto que dices. Mirando desde arriba y apretando el freno lo puedes comprobar, y se soluciona girando el puente del freno con la mano y cuando este perfecto lo aprietas bien, también mira a ver si estuviera flojo.
Hola! Despues de unos 25.000km mis Phantom (trasera) tienen juego... En la web de Progress solo tienen en venta los rodamientos ceramicos, que no me interesan. Alguien sabria decirme las especificaciones de estos rodamientos para comprar en alguna tienda especializada en rodamientos? O alguna tienda de bicis que tenga disponibles?
La mayoria de los puentes de freno tienen un tornillo para alejar a acercar un brazo y así queda perfectamente paralelos los brazos del puente de freno. En ningún caso hay que girar el puente, salvo que no esté bien colocado y una vez puesto bien ya no se mueve más salvo para su sustitución. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Muchas gracias!!! Pues yo lo había hecho así toda la vida, pero vamos que el girarlo era muy poquito hasta que quedaba perfecto, pero sabiendo esto mucho mejor.
Después de trece meses con las ruedas, aprecio en la trasera unas pequeñas fisuras justo en la cabecillas de los radios. Las ruedas todo este tiempo han funcionado perfectamente. Se nota que el buje gira finísimo y son ligeras. Muy contento con ellas. Espero que sea algo puntual y que no se vuelva a desarrollar con el tiempo. Las llevé a la tienda y en tres días ya me respondieron que me enviaban otra en garantía. Un saludo
Buenas tardes! Los expertos en tubeless... como hacéis para rellenar líquido sellante? Una de las ruedas se me quedaba a 2,5 - 3 bares al cabo de 2-3 días sin usarla así que he intentado rellenar... y digo intentado porque al volver a hinchar se salía gran parte del líquido y me ha pringado todo el suelo ... lo he intentado de nuevo girando la rueda unas cuantas vueltas e hinchándolo más suave pero también se ha salido buena parte de lo que he hinchado ... Me queda de consuelo que ahora hinchada observo los flancos y se ve que el sellante se ha colado por casi todo el aro... así que la pregunta es como hacerlo sin que se salga nada , o casi nada y no pringar el suelo.... GRACIAS!!!!
Buenos días. Yo relleno desmontando el obús de la válvula, evitando así destalonar la cubierta. Además la inflo con un compresor hasta que talona bien, después la hago girar y vuelvo a repetir el proceso hasta que no pierda aire. Un saludo. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
seguramente me lance dentro de poco por las progress phantom pero estoy dudando si merece la pena pagar unos 30 euros más por los nuevos bujes nitro. Que opináis?
Buena pregunta, debería ir mejor y tener menos problemas de descentrados al ser los radios rectos. A ver si alguien que los haya probado nos dice algo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Buenas, a ver si alguien esta ha una mano... Tengo un juego de phantom con algo más de 2 años, ya si garantía, y resulta q la trasera tiene varios ojales de la llanta con fisuras pequeñas.... Tengo que cambiar el aro, si o si. Realmente no me interesa una gran inversión, xk el uso de las ruedas seria como segundo par, para días de lluvia o de puertos ya que las ruedas A son unas de carbono. Había pensado en o bien, pedir el aro s progress y radiarla en el tendero, mandarla a q lo cambien en progress, o bien, comprar un aro más económico de la misma medida y radiarla con el tendero (sólo he visto aros dt de cx de unos 500 gramos...). Qué me recomendáis hacer?? Gracias!
Buenas, un par de dudas. Compré las prgress Phantom del 2018 (creo) en noviembre, el tema es que había escuchado que con las pastillas para ruedas de carbono no perdían la pintura de la pista de frenado, aunque en las mías ya empiezo a ver alguna parte con el tono del alumino. La cuestión es que me encantan con la pista de frenado negra y no me gustaría que perdiera el color. Dado el poco tiempo que tienen, el que pierda el color, entraría en garantía o algo? Alguien a probado alguna manera para mantener más tiempo la pista intacta (no me digáis que le eche betún XD) Muchas gracias! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo buscaria alguna rueda trasera de 2a mano. Estas ruedas no creo que tengan reparacion que te salga a cuenta... Busca en wallapop...
Respecto a la perdida de color no entra en garantia. Y respecto a minimizar esa perdida creo que lo mas importante es no usarlas en dias de lluvia. El agua junto con la suciedad hacen un efecto bastante abrasivo. A parte de esto a ver que te dicen los expertos en estas ruedas. Salu2.
Gracias por el comentario. Lo que me extraña es que no las he usado en días de lluvia. De todos modos, viendo que no con las pastillas para carbono funciona, lo mejor es hacerme a la idea de que van a perder el color Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk