Hazte unas a la carta con bujes dt240 , radios y llantas según lo que necesites en tus recorridos, no todo el mundo necesita llantas de 30mm.te saldrán más baratas y le dan 100 vueltas a esas que has puesto. Te lo digo yo por experiencia que era un exceptico de montar ruedas a la carta.
¿ Y alguna otra alternativa ? Acabo de ver que poner esos bujes asciendo a unos 560€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que no sé si es conveniente cambiar delantero o trasero ni la comparación en peso con los que lleva originales. ¿ No existe ninguna forma de solucionar el frenado de la rueda trasera con el que trae de casa ? Como aquí habéis destripado la Scalpel igual alguien pudo "mejorarlo", como por ejemplo lo de quitar algún token a la lefty para mejorar la progresividad y aumentar el recorrido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Www.ruedascustom.com metete y veras y sino miras las que me he puesto yo en mi instagram de largosurfer22
Buenas tardes, despues de un año con una Carbon 4, estoy encantado con ella, pero me estoy planteando pasar a monoplato, pero despues de mucho leer no tengo muy claro que necesito, estoy un poco pegado en mecanica, que necesito? que tengo que cambiar? con las mismas bielas puedo montar un plato? he leido que tiene que tener un offset de 6mm es asi?que marca y modelo me recomendais?, se monta en la posicion del grande?, en cuanto al casette llevo el de serie un xt 11-42, yo creo que necesitare algo mas por debajo y por arriba 10-48 o algo asi, tengo que cmbiar tambien la patilla del cambio? Gracias y perdonar las molestias
Si montas el 10-48 deberás cambiar la patilla si no es la larga y el núcleo a XD, ya que el 10-48 por ese 10 no será compatible con shimano. También tienes la opción de 11 46 que con un 32 vas a ir bien por arriba y abajo a falta de saber tu estado de forma física. También ha sacado Sunrace un 11 50 que podrías montar un 34 y ya vas sobrado. Con todos estos no has de cambiar el núcleo. Respecto al plato si las bielas son las hollowgram SI el offset es de 3mm en el plato y se instala en el grande. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, yo también tengo una carbon 4. Nada más comprar la bici le puse monoplato. Se puede montar monoplato en las bielas de serie sin problemas. Se cambia la araña de doble plato por uno Direct mount con 6mm de offset. De esta forma, el monoplato va en una posición intermedia entre el plato grande y el pequeño. Yo en concreto monté un absolute black de 30 dientes y luego me pasé a uno de 28 (llevo el casette de serie 11-42). Te quedas algo corto en llano, pero llevas un "colchón" es subidas duras.
Nuevo lo he comprado yo en tienda por 86 euros....suerte no obstante.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues mi race de serie excepto con sillín selle Italia tope de gama, eagle x1, pedales xtr, líquido sellante, 2 portabidones cannondale y soporte garmin está en 10,850kg...... Ya me dirás tú como bajar 2 kilos !!! A mí no me salen las cuentas... Quizá cambiando manillar, potencia, sillin, tija y pedales podría bajar 600 o 700 gramos... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me interesa esta respuesta. Nadie sabe nada? Limpiza completa del interior y rodamientos con nuevo engrasado? Cambio de rodamientos, que serían unos 30-40€? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk