Nuevo Ultegra R8000

Discussion in 'Material' started by Ritxis, Apr 2, 2017.

  1. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Lo mas sencillo es meterla en la tija.
     
  2. Marshall3000

    Marshall3000 Miembro

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    No puedo, es un cuadro de aeroad mecanico que ponerle el di2 nuevo
     
  3. sanglie

    sanglie Miembro

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    Buenas tardes.

    No se si este será el sitio adecuado para preguntar esto, si no es asi, disculpad....
    El caso es que esta mañana he roto el eje de mis bielas (ultegra 6700) , son 50-34 y de 10v....
    Tengo que cambiarlas, claro. Mi pregunta es: puedo montar en mi bici las nuevas ultegra R-8000 de 11 con todo el resto del grupo en 10v?
    tendre problema de saltos de cadena y cosas raras?

    Gracias!!!
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Sin problema alguno
     
  5. Marshall3000

    Marshall3000 Miembro

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    Creo q no, el R8000 es compatible con bielas antiguas (x lo menos las 6800) xro los cambios antiguos no son compatibles con las nuevas
     
  6. Marshall3000

    Marshall3000 Miembro

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    Edit: veo q dicen lo contrario, me suena q lo vi en un vídeo de gcn, voy a buscarlo
     
  7. sanglie

    sanglie Miembro

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    gracias por todas las respuestas!!!!!
     
  8. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Una pequeña aportación del ultegra que acabó de montar, no estoy muy puesto en la materia pero bueno



    Enviado desde mi móvil de carbono
     
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  9. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Por curiosidad,en cuanto a funcionamiento,hay diferencias entre el ultegra 6800 y el R8000? Mecanicos digo,o solo es estetica y peso.
    Gracias
     
  10. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

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    Yo he pasado del 6700 al 8000 y es otro mundo, sobre todo los frenos, menuda diferencia y en estética no digamos.
     
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  11. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

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    Yo tengo en mi casa los dos y salvo la estética porque la diferencia de peso es despreciable , van exactamente igual .incluida la potencia de frenada. O sea si se va a cambiar a mejor. Lo suyo es dura
    Ace sino lo que tienes es un grupo más bonito pero no aporta nada nuevo

    EN LA CARRETERA
     
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  12. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Gracias por la respuesta.
     
  13. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Del 6700 al 8000 es evidente que habra diferencia, pero como ha comentado algun forero y me lo imaginaba,del 6800 al 8000 solo estética.
     
  14. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

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    Yo cuento mi caso, el 6800 no lo he probado pero imagino que alguna diferencia habrá, aunque sea mínima, en cada grupo que sacan irán mejorando.
     
  15. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

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    Teniendo ambos tal vez por su aspecto una mayor rigidez en las nuevas bielas. En el resto ya sea frenando o cambiando difícil mejorar lo que ya iba perfecto

    EN LA CARRETERA
     
  16. sarasola

    sarasola Miembro Reconocido

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    donde hay gasolina
    Son algo mas comodas que las 6800
     
  17. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

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    Te sientas en las bielas o algo?

    EN LA CARRETERA
     
  18. guisasola

    guisasola Miembro Reconocido

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    ¿Nadie nota diferencia con los nuevos desviadores o es cosa mia?, digo yo que alguno habrá notado que la nueva generación de desviadores tanto 8000 como 9100 van eternamente más suaves que el anterior diseño en el cual había que hacer notablemente más fuerza.
    Incluso el R8000 va mucho más suave que el anterior Dace 9000. ¿Nadie más lo ha comprobado o soy yo que estoy taradito?
    Fijaos en el funcionamiento del nuevo diseño y en el tiro del cable, es mucho más limpio y sencillo, ofrece mucha menos resistencia, el desviador se lo han currado.
     
    Last edited: Sep 21, 2017
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    eternamente? mucho mas suave? no se que decirte.........hace poco tuve montado un R9100 y en mi opnion no lo tan superior respecto a un 9000
     
  20. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

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    Algún sitio donde comprar las 8070?
     

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