CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

  1. josemamc

    josemamc Miembro activo

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    La mía venía con Fox 120 y un guía cadenas que quite. Pero la Fox 120 la mantengo. Y no se si sera por los 120mm pero bajando es pura diversión y muy tragona. Es una FS02.

    Saludos

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  2. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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    Pon alguna foto para ver como queda con los 120mm

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  3. fontaputoamo

    fontaputoamo Miembro activo

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  4. Tongolés

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    Unas fotos de la mía con la Reba a 120mm. Antes y después de pintar el cuadro con vinilo líquido.

    (Nota: los pedales de plataforma eran porque estaba haciendo unas determinadas pruebas esos días)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
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  5. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

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    Lo has pintado tu?
    Esta muy guapa.
     
  6. josemamc

    josemamc Miembro activo

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    [​IMG]

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  7. guaifisurf

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    Muy chula en negro mate.
     
  8. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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    Te ha quedado muy bonita en negro.
    Estoy pensando en poner una tija telescópica con el cableado interno. Por donde has conducido la tuya¿?
    gracias!
     
  9. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Gracias. En la foto en la que se ve la bici de frente se puede ver como sale el cable del mando de la tija en el lado izquierdo del manillar. Pasa al otro lado por delante de la pipa de dirección y baja por la parte inferior de todo el tubo diagonal, junto al resto de fundas. Cuando está casi llegando al pedalier se mete por un orificio que tiene el tubo para pasar el cable de la tija pija o el del mando remoto del amortiguador. Saludos.
     
  10. berracoperdio

    berracoperdio Miembro Reconocido

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    Buenas, una pregunta tonta/fácil: Que par de apriete le dais al cierre de la tija para no cascar el carbono y qué no se baje el sillín??
    Gracias

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  11. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    Mira el cierre,lo tiene que poner.
    Respetalo que yo me cargue uno en nada de la TE02.
     
  12. berracoperdio

    berracoperdio Miembro Reconocido

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    En el cierre no veo que ponga nada, pero vamos lo que me da miedito es cascar el cuadro no el cierre

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  13. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    Si es el de serie aqui alguien te lo dira,yo ya no lo tengo.
     
  14. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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    Cuatro o cinco N.m. dale también pasta de montaje a la tija y con eso no se debería de bajar

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  15. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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    He puesta en venta el amorto, esta nuevo:
    20170908_123807.jpg
    299€
     
  16. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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  17. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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    Que va, voy a hacer un experimento. Voy a transformarla en una especie de agonist;).
    viene de camino una horquilla fox factory de 120mm boost (para darle todavia mas rigidez al tren delantero). con offset 51mm para respetar el que trae de origen:
    fox 120.jpg
    y un amortiguador monarch plux rc3 debonair. de los que llevan deposito aparte, que le da mas sensibilidad en la primera parte del recorrido:
    amorto.jpg
    Si ya la fs baja como un avion, no quiero pensar ahora.
    en peso casi no penalizo. porque lo que engorda la horquilla casi lo compenso con el mando remoto, fundas, cables y demas. se quedara en 10.2kg.
    ya contare experiencias y sensaciones cuando monte todo.
     
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  18. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Igual con un simple Monarch DebonAir (sin deposito...) tendrias mas que suficiente...
    y mas ligero y mas barato...
     
  19. epic78

    epic78 Miembro

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    Ya tengo mi fs02,de momento no puedo opinar mucho ya que solo hice 2 salidas,l noto muy rigida,el amortiguador trasero a penas hace recorrido,he probado a bajarle la pression a 100psi y hace lo mismo,he buscado en google y el unico enlace que encuentro de como ajustarlo bien no funciona,alguien me puede hechar una mano?

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  20. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

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    Con la BMC Four Stroke , lo tienes fácil, veras unas marcas en tirante derecho, en su unión con la bieleta, estando subido en la bicicleta , tienen que estar, alineadas las dos rayas.
    Eso no quiere decir, que lo tengas que cumplir a raja tabla, siempre puedes variar un poco según tus gusto personal. Yo, no suelo mirar la guía de presiones siempre me he guiado por el sat.



    BMC-FS09-29-initial-load-indicator (1).jpg
     

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