Nueva Era en Transition: PATROL - ¡Ahora mullet!

Tema en 'Enduro' iniciado por Peri, 6 Ago 2014.

  1. jau-m

    jau-m Miembro activo

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    No se como ira la nueva(bueno, me lo imagino:rolleyes:) pero esta nuestra Patrol, es un maquinon pero que muy serio!
    Me ha llamado la atencion lo bien que sube y la consistencia del sistema de suspension junto al Deluxe, respecto a mi anterior slash con el monarch plus.
    Bajando es una pasada el aplomo que da.
    Auguro tiempos felices con ella!
    Me namorao!!:D
     
  2. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Alguien le ha puesto mas tokens al superdelux?segun las espec lleva ya dos puestos de casa,voy con un sag del 30% si no salto de una altura de 80cm para arriba no hago topes,pero me guastaria que trabajara mas en tramo medio,ponerle uno o dos más mejoraría la cosa?
     
  3. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Y una fotilla para levantar el hilo que está muy parado 20170920_191210-1651x1238.jpg
     
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  4. perroloco

    perroloco nomad rider

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    Según he leído se pueden poner 3 tokens sin problemas...y hasta 3.5 tokens ( o más bien 4 con el último de la mitad del espesor)... si metieses 4 perderías recorrido del amortiguador
     
  5. sitoMtb

    sitoMtb Miembro activo

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    Si mantienes la misma presión de aire, si que ganarías consistencia en el tramo media, pero sólo un poco a costa de aumentar exponencialmente la progresividad al final del recorrido, con lo que no parece el cambio sea para bien si no necesitas más progresividad final. Los tokens, aunque modifican toda la curva de progresividad excepto en el tramo inicial, básicamente alteran de forma significativa el tramo final, que es para lo que están pensados.

    Saludos.
     
  6. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    yo creo que igual ganabas más metiendo la gomita en la cámara negativa

    Salu2
     
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  7. sitoMtb

    sitoMtb Miembro activo

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    No, es un SuperDeluxe, no un Monarch, estos ya no llevan los aros de goma sino unos tokens rígidos que sólo se pueden poner en su lugar. Además, reducir la cámara negativa lo único que te hace es quitar sensibilidad inicial.
     
  8. vicentero

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    A ver para poner y quitar tokens que hay que hacer quitar todo el aire y simplemente desenroscar el capuchon?
     
  9. sitoMtb

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    En el monarch antiguo había que sacar el amortiguador y extraer la cámara, pero en los superdeluxe no hace falta sacar el amortiguador de la bici, simplemente sacar el aire, desenroscar el cuerpo y empujar hacia abajo del mismo para acceder a la cámara con los token.

    Saludos.
     
  10. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    ahhh ok.

    Salu2
     
  11. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

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    Ok gracias
     
  12. SitoPmi

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    No toques que las lias :D
     
  13. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

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    La tocare mas suavemente que a mi novia ;)
     
  14. perroloco

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    Mas vale que lo hagas quitando toda la presion....
     
  15. edgar_rua

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  16. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

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    Joe pero si le quito toda la presion no tiene gracia ;);)
    Una vez abriendo un monarch se me fue la olla y quite el capuchon, que era quitando una torica y tirando hacia abajo, sin haber quitado el aire y menudo peo que me pego casi me cago encima :rolleyes::rolleyes:
     
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  17. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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  18. elfaryesdios

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    Hola, acabo de pedir, un cuadro de la Patrol de Carbono azul, y buscaba bike shield , para protegerlo, y protector de bajos, el bike shield, si alguien lo a puesto, para la azul, ¿Brillo o mate?, y el protector de bajos, creo que leí por aquí, que ponías el de giant, pero de que modelo?, Gracias
     
  19. pol reing

    pol reing Miembro activo

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    Yo tengo la azul y el bike shield lo puse en brillo y el protecto giant queda perfecto bastante atrás se puso hasta el enlace. Enhorabuena veras que cacharro.
     
  20. elfaryesdios

    elfaryesdios Miembro activo

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    Gracias por contestar, el protector de que modelo es?
     

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