Hola, sabéis alguno por favor si estas ruedas....dt swiss tri con con estas características... eje: 9/100 mm TB (delantera), 15/100 mm TA (delantera), Lefty, 10/135 mm TB y 12/142 mm Ta. Son válidas para mi cannondale scalpel race 2017 ??? Repito, modelo 2017 Es para tenerlas de repuesto.. Gracias por adelantado... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Siempre use maxxis ,pero ahora monte la Barzo y va muy bien. Pensé que con el taco alto iría mal ahora con el terreno tan duro y me ha sorprendido. Como que compre tres.
A ver si a alguno le ha pasado. El finde pasado en un marathon por etapas en la primera etapa a mitad se me queda bloqueado el amortiguador trasero, pero, no la lefty. Noto menos duro el mando al bloquear que antes y pienso que ya me ha petado el mando con todo lo que decís por aquí. Termino la 1a etapa y me acerco al mecánico de la carrera. Si mantiene pulsado el mando sin soltar funcionan el desbloqueo. Me sangra el mando y se arregla. Salgo a la 2a etapa y a mitad se vuelve a quedar bloqueado el amortiguador, pero, no la lefty. Finalmente llevo la bici a donde la compré y me dice que es un problema del amortiguador y no del mando. Que los amortiguadores llevan dentro no recuerdo qué y que estaban petando. Que si no oía el clic fuerte al pulsar el mando es que fallaba el amortiguador porque no le entraba bien el aceite o algo así. A alguien más le ha pasado? pensaba que era el dichoso mando.....dice el tendero que ya ha mandado varios amortiguadores. Por cierto el amortiguador es como si se quedara medio bloqueado, quiero decir que desbloqueada se mueve con un sag del 30%, pero, a partir de ahí bloquea. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
la velocidad calculo unos 20 tantos km/h es el típico riachuelo del vértice de una subida bajada. La presión sobre los 2 bares.
Barzo 2.25 delante y detrás, después de probar otras he vuelto a Barzo. Peso contenido, no lastran, traicionan de escándalo y te da muy seguridad en las bajadas.
Según lo cuentas no tendría por qué haber roto. Cortaste la llanta en ese punto para ver si las paredes son más finas o se viese alguna fisura previa.
Me acabo de dar cuenta que estoy si el tapón inferior de la lefty, el que protege la válvula de entrada de aire .... Juraría que lo tenía, perderlo roscado parece imposible... en fin! Parece importante para evitar suciedad, agua, golpes... ¿Sabéis dónde conseguirlo? No veo nada por la Red... Gracias y saludos. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Puestos a preguntar. ¿La patilla de cambio para la scalpel (2016/2017) sabéis la referencia ?La carbon 2 en concreto, aunque será la misma para la 1,3 del mismo año... Gracias. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
A mi en pleno camino de Santiago me meto y no quedaba enganchado el mando. Le puse una bridas para no ir como una tabla. Si le notaba que tenía ratos que aún yendo en modo abierto, hacia topes a mitad de recorrido. Unas veces lo hacía y otras no. Cómo lo llevaba el pulsador con bridas ,no te puedo decir si el amortiguador hacia el click. Cuando llegue me mandaron enviarles la Lefty, pulsador y amortiguador al servicio técnico. No se lo que cambiaron ,pero todo lo que mandé eran los mismos componentes al menos por fuera.
Eso voy a probar este finde, a ver si el purgado rápido del mecánico en la etapa no fue suficiente y ahora en un taller autorizado dicen que se ha de hacer de otra forma. Mañana veremos a ver. Espero que sea solo eso. El purgado en la etapa duró solo 30km y volvió a petar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo ya considero el purgado cada 6-8 meses como parte habitual del mantenimiento de la bici. La verdad es q le doy mucho uso al mando y he tenido compañeros a los q le han cambiado el mando, le han mirado el amortiguador...y siguen igual, cada x tiempo un purgado y listo.
tengo que cortarla, aunque tenga un defecto no creo que me lo cubra, si fuera otro montador si, pero este... yo estoy igual, tengo que cambiar la delantera y no se que hacer, si seguir con ground control que es la que me ha ido mejor de las que he probado o probar la Barzo, ardent race o ardent.... leonardi tiene busc en su página: https://leonardistore.com/ Sale bastante más barata que la de la casa: https://www.biketaller.com/b3147-cannondale-patilla-cambio-kp432-scalpel-si
Como continuación con el tema del problema del bloqueo del amortiguador, me sangraron el bloqueo como me dijisteis y ha vuelto a funcionar, pero, ahora cada vez que voy bloqueado y desbloqueo en el primer bache fuerte se siente como que hace tope en el primer tramo del recorrido y luego ya se abre y no se nota nada. Me recuerda al brain como que el primer bache te lo comes y luego se abre. Pues cada vez que bloqueo y luego abro me pasa eso. Mañana otra vez al taller. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk