SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

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    Como consejo te dire que te olvides de aire y busques un Dhx2 con palanca de bloqueo... yo he probado de todo, y como el muelle no hay nada en cuanto a sensibilidad, para topes cierras hidraulico en altas y listo.
    El aire esta a mucha presion en las camaras de amortos y vencer esa resistencia le cuesta.
     
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  2. annderthal

    annderthal Miembro activo

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    No contemplo el muelle de momento. Con las anteriores Enduro si he tenido varios muelles, pero creo que en la Enduro 2015 el aire tambien funciona genial. Ya se que nada iguala al muelle (o tal vez sí...), pero estaba valorando un X2 o Double Barrel.
    Aunque también habría una tercera opcion en pos de la máxima sensibilidad (tal vez no tanto control de compresión por contra): Vivid Air + Bike Yoke...
    No lo sé... Seguiremos investigando. Esta configuración ya la montó Curtis Keene en temporadas pasadas y me resultó interesante.
    Gracias a todos por supuesto!
     
  3. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Creo haber leido que un forero iba a subir una comparativa del modelo 2017 con y sin muelle. Se sabe algo?
     
  4. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Yo he probado:
    Fox ctd
    Monarch plus debon Air rc3
    Cane creek double barrel cs
    Öhlins stx22
    Fox x2 con palanca
    Me quedo con los 2 últimos, por cierto el Fox x2 al bajar solo oyes el hidráulico ni cadena ni sonidos metálicos...
    Por cierto vendo cane creek dbcs en 295€ y öhlins stx22 en 350€... IMG-20170822-WA0018.jpeg
     
  5. annderthal

    annderthal Miembro activo

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    Roidrage, cual de todos es el que guarda el mejor equilibrio entre sensibilidad y control de compresión en alta?
     
  6. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    El cane creek...
     
  7. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    IMG-20170921-WA0009.jpg
    Esta era la foto que quería subir...
     
  8. annderthal

    annderthal Miembro activo

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    Yeah!!! A muerte!!!
     
  9. gator

    gator Miembro Reconocido

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    Vamos a probar con las Plus size

    [​IMG]


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  10. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    **** como tienes la bici, da gusto verla.

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  11. manuel40

    manuel40 Miembro activo

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    que tal los frenos, estoy pensando cambiar los guide que pierde mucho tacto cuando se calientan


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  12. mongrel

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    Cuenta impresiones una vez bien testeada tanto subiendo como bajando


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  13. proscar

    proscar Miembro activo

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    Buenos días a todos,
    Muy a mi pesar pongo a la venta mi cuadro specialized enduro s-works talla M modelo 2017 edición crankworks para 27.5 con menos de 6 meses desde su compra, va montado con amortiguador de muelle öhlins. Interesador por privado.
    Saludos
     
  14. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Pon fotos...
     
  15. proscar

    proscar Miembro activo

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  16. gator

    gator Miembro Reconocido

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    Me han parecido un fracaso absoluto, para arriba con Casi 3kg no fué mal del todo... eso sí, en cuanto sueltas los pedales se queda clavada.

    Para abajo, en el terreno de aquí, suelto y pedregoso no consigo aguantarla de alante, flota demasiado y no puedo hacer clavar la rueda para llevarla por donde quiero, voy quitando algo de presión para conseguir algo más de grip y termino a llantazos sin conseguir feeling, rompiendo Neumaticos Aros etc... para salir de paseo igual si, como te aprietes estás perdido

    Los frenos magura tienen un tanto espectacular, muy progresivo y regulas la frenada como quieres y nunca cambia el tacto, no muerden mucho pero me da la sensación que es por los discos, pronto os contaré con unos upgrades que tengo previstos.
    La construcción... deja mucho que desear, el cuerpo de la bomba es entero de plástico, tornillos y racord con rosca chapa, el tapon del sangrado de plastico, a la que te descuidas rompes un tapón, o el mismo cuerpo, en la pinilla le di un golpe a la bomba y se hizo añicos, eso sí, me pusieron una bomba nueva en garantía aún advirtiendo que fue de un golpe. Me da la sensación que les avergüenza ver este tipo de casos ...


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  17. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Pues me dejas frío,pensaba que bajando con esos ruedotes iría de fábula
    Se nota mucho cuando pasas de llantas de ancho interno tradicional a unas de 30 o más ,sobre todo en el tipo de terreno roto que citas,la bici es mucho más estable ahí, quizás demasiado anchas o como dices le falta peso,pues a diferencia de las e-bike la bici es mucho más ligera y en las eléctricas la mejor opción parece que es 27,5+ en lugar de 29 o 27,5




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  18. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    @proscar,no me deja citar tu mensaje
    Menudo pepino entre ruedas y suspensiones. No sabía que había la Whistler edition. Un consejo,haz mejores fotos si la quieres vender,la bici lo merece
     
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  19. gator

    gator Miembro Reconocido

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    Probablemente sea la falta de peso, en la levo me funcionan perfectas

    Otro punto en contra es el peso, como 700/800 gr más


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  20. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Muy guapa la bici...
    Por contra tus sensaciones con las ruedas Plus me resultan cuanto menos chocantes...
    Yo mismo he pasado en varias bicis de 29" a ruedas Plus,
    y el tema clave esta en las presiones...
    3 kgs no los he llevado en la vida...
    y mucho menos con unas Plus...
    si con las 29" suelo llevar 1,6 del y 1,8-1,9 detras
    con las Plus la cosa esta entorno a 0,8 delante y 1,1-1,2 detras...
    eso si, para que las Plus tengan "consistencia" lo ideal son unos aros de minimo 40 interiores...
     
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